Hace 7 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido en las proximidades de la capital a A.A.H, de 25 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras ocuparle en el maletero del vehículo en el que viajaba seis kilos de speed y casi otro kilo de cocaína, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Fuerzas de la Compañía de Burgos desplegaban un dispositivo preventivo dirigido principalmente a la seguridad ciudadana y contra el tráfico de drogas en los accesos de la AP-1, durante la tarde de este jueves

Comentarios

mente_en_desarrollo

#2 Tampoco... Más bien parece que quería ir de listo.

http://dle.rae.es/?id=3ICitv9

No se puede apresar o aprender el speed o la coca.
Habrán aprehendido al dueño de esas drogas, digo yo.

D

#6 El que vas de listo eres tú: "Coger, asir, prender a alguien, o bien algo, especialmente si es de contrabando".

#9 Cierto, lo he leído rápido (en realidad había visto la definición en otra web y he copiado esta por el tema de la "oficialidad").

Parece que había aprehendido mal el significado de la palabra (curioso las definiciones tan dispares que tiene la palabra).

O

#9 #6 Igual yo no me entero, pero yo creo que sí que está bien dicho

Yo creo que el o bien algo se refiere a un así como algo no a un de buena manera algo

mente_en_desarrollo

No conocía el verbo. Gracias #0, ya he aprendido (sin h intercalada) algo nuevo hoy.

lentulo_spinther

#3 👍

Unregistered

Rivera ya se ha desplazado al lugar de los hechos, para darle un abrazo... y lo que surja

D

Camuflados en Nesquick? roll

L

Los han aprendido ¿ Y que les ha enseñado ?