Hace 13 años | Por odeceixe a elmundo.es
Publicado hace 13 años por odeceixe a elmundo.es

Apple vende 600.000 iPhone 4 en un día La compañía ha tenido que rechazar a muchos clientes por el volumen de pedidos por Internet, que provocó un mal funcionamiento del sistema.

Comentarios

Fingolfin

#9 Ahora ya no se dice "fracaso", se dice "lo han logrado con marketing"

oso_69

#7 Hombre, porque le he preguntado al vendedor y me ha dicho que sí.

D

¿¿¿Y que??? Millones de personas siguen como gilipollas todo lo que hace Belen Esteban y eso no lo hace algo bueno.

Tiene pelotas que se hayan vendido como roscas las primeras versiones del Iphone cuando esta es la unica que esta un poco a la altura de la firma, por que las demas tenian unas carencias de lo mas lamentables.

pedrobotero

joder hasta 600.000

ikipol

#2 #3 Veo los vuestros y pongo 1.000.000 por los iPads vendidos.

o

menos mal que has resumido, #3, porque si no eran 599.997 comentarios más ...

Magankie

A mucha gente le gusta el iPhone, pero poca sabe realmente que el producto estrella en verdad es windows mobile.

En muchísimos estudios, se ha demostrado que windows superior a todos los sistemas habidos y por haber basados en linux/unix, y esto no es una excepción a la hora de dispositivos móviles. Windows Mobile, ahora en su versión 7, es la última evolución (tecnológicamente hablando, ya que todo el mundo sabe que biológicamente la evolución no existe y que Darwin era un demente), incomparablemente mejor que cualquier otro sistema que haya existido. Si nuestro amado Franco levantara la cabeza, sin duda estaría feliz de poder adquirir uno de estos magníficos dispositivos.

En cuanto a reproducción musical, hay que tener en cuenta a los autores y dejar de comprar canciones por iTunes. De qué podrán vivir nuestros amigos de la SGAE si seguimos así? Yo personalmente odio a los gatos, pero sería capaz de sacrificarme y utilizarlos para hacer abrigos a esta pobre gente de la SGAE.

En definitiva, apple apesta.

PythonMan8

Nokia vende una media de 200.000 móviles diarios (Aproximadamente 70 millones de móviles al año). Y lo hace todos los días del año, no el día del estreno como en el caso de Apple.

Fingolfin

#12 Los teléfonos que vende Nokia son los baratuchos con cutre-symbian, que tienen márgenes casi nulos (los vende casi a precio de coste de fabricación). Ahora mismo, tiene más beneficios Apple con su iphone/ipad/ipod que Nokia con sus 70 millones de móviles anuales

D

#12 No sé cuantos terminales tiene Nokia en el mercado, pero Apple tiene solo uno (en distintos sabores, eso sí) y además es de gama alta, con lo que la cantidad de usuarios que pueden acceder a él es bastante menor.

A mí el móvil me importa un pepino, pero a ver si se dignan a sacar el nuevo iPod Touch con características de este iPhone, que sería un bombazo.

PythonMan8

#15 Ya que es de "gama alta" podría incorporar una aplicación con navegador GPS en condiciones como ya hace Nokia en sus móviles de "gama baja" incluyendo actualizaciones gratuitas de por vida (http://www.nokia.es/ovi/mapas/inicio) y sin necesidad de estar conectado a Internet (porque eso significa que necesitamos pagar una tarifa extra 3G y la batería se gastará en cuatro patadas como en el caso de Android)

ikipol

Joder...

oso_69

En Ebay los venden mucho más baratos. Se ve que por un error, en vez "iPhone" pusieron "iFone" y como la gente es tan delicada han tenido que bajar muchísimo los precios porque nadie los compraba. Eso y que como vienen directamente de la fábrica, en Hong Kong, se ahorran costes e intermediarios. Yo ya me he comprado tres para regalar...

o

#5 y como sabes que son autenticos ?

D

Esta gente son gente que ya tenia el iPhone 3G o el 3GS con lo cual el número de usuarios unicos se mantiene.

Es la razón por la que iPhone ha vendido 3 veces más moviles que Android pero Android genera más trafico web, tiene más usuarios únicos en internet y contabiliza más impresiones de anuncios en las aplicaciones.

J

#17 No será por mí... pues tengo un iPhone 3GS y ni por un momento se me ha pasado por la cabeza desembolsar por el nuevo modelo, ya que en mi caso (el de los 3GS) no aporta nada aparte de lo estético (pues la pantalla tan novedosa... no sé que tendrá pero yo no tengo cuadrados en la de mi 3GS como se exagera en la web de Apple, tampoco necesito una mejor cámara porque no uso el móvil para hacer fotos ni vídeos, que un móvil no es para eso,...).
Probablemente la mayoría de la gente que lo haya reservado sean usuarios anteriores al 3GS y nuevos usuarios, como ya digo el 3GS y el 4 no tienen nada más que lo estético y dos o tres funcionalidades por las que no merece la pena. Y dado que el 3GS va a poder hacer uso del iOS 4 al completo... entonces directamente no merece la pena.
De todos modos, yo no volveré a coger el iPhone es buen teléfono y demás, pero su plataforma es tirana, y para tener que usar lo que una empresa decida, para eso me voy a otra plataforma; y el siguiente será Android, que ya está más que maduro y hay muchas opciones de alta calidad sin necesidad de todo el juego del marketing...

Wilder

#17 pero Android genera más trafico web, tiene más usuarios únicos en internet y contabiliza más impresiones de anuncios en las aplicaciones.

¿Y que beneficio conlleva esto?

D

#20 No es ningun beneficio, simplemente significa que aunque se venden más iPhones el número de iPhones en uso es menor que el de Android, porque generalmente los compradores de iPhone 4 tambien tienen el 3GS y el 3G.

D

Pero no vende Opels Corsas.

endrix

600000 na mas? joer, si que se nota la crisis... :rolleyes:

o

joder X 2