Hace 13 años | Por pippin1966 a microsiervos.com
Publicado hace 13 años por pippin1966 a microsiervos.com

Apple tiene en el banco 60.000 millones de dólares en efectivo: el equivalente a 4,7 Netflixes, 1,5 News Corporations o 45,5 New York Times. O a dos cafés con leche para cada habitante del planeta Tierra.

Comentarios

D

#3 Es que Apple compra el café en el Starbucks

D

#6 Al revés, parece que Starbucks compra el café en Apple.

Knshi

#3 Habla en dólares, en euros costaría el café 2,75€, nada barato igualmente, y menos aún si lo comparamos con los 0,80€ que decía Zapatero lol

D

#7 Si comparas los precios de apple.com y apple.es, verás que para ellos 1 dólar = 1 euro.

ctrl_alt_del

#3 Son cafés de Zapatero

D

#3 Lo que vale un cafe en un aeropuerto

b

#3 y #11 O uno del Starbucks

D

#17 se nota que acabo el partido eh lol lol ahora empieza a moverse meneame
edito: Ups, prorroga lol

sedicioso

#1 Si no me equivoco, y con los datos de la wikipedia: "fue traspasado al club español Real Madrid por £80 millones (€94 millones, US$132 millones)"

Apple tiene en el banco 454,54 CR9s lol

D

Joder y yo 40 euros, hay algo que falla.

D

¡ Quiero mis dos cafés con leche !

D

Los míos con la leche fría, por favor

LaResistance

Pues menuda mierda. Si piensan mantener toda esa pasta en el banco mejor que se lo den a los accionistas, que ellos también pueden tener el dinero en el banco o en otras inversiones, que si han invertido en apple es para tener su dinero trabajando.

D

Me extrañó que la fuente fuese un tweet, pero he encontrado esto: Apple’s cash, short-term and long-term marketable securities amounted to $59.7 billion as of Christmas Day.
Fuente: http://blogs.wsj.com/deals/2011/04/20/apple-earnings-what-will-it-say-about-its-cash/

SHION

Entonces queda demostrado que la riqueza no vuelve al pueblo, por inercia, como dicta el capitalismo sino que se acapara. Vaya vaya...

jacm

Me fastidia pero muevo la noticia en un iPad. ¡qué ganas tengo de cambiarlo por un tablet de Samsung o Motorola!

stygyan

#14 ¿me regalas el ipad a mí si tanto te fastidia? Gracias.

b

Y los tienen en el Banco Pastor, y cuando van a sacar al cajero de la red 6000 es un número: "¿Quiere justificante?". "Sí". Y empieza a salir eso... y no para.

kikoanna2

Pues podrian pagar mas a los chinos que los fabrican y bajar un pelin los precios.

D

Tanta pasta y solo te da para invitar a dos cafés a todo el mundo, para eso paso de ser millonario, Será por eso que no quitan el hambre en el mundo, o porque no les da la gana.

kikoanna2

Pues podrian pagar mas a los chinos que los fabrican y bajar un pelin los precios. Lo de los precios me es igual por que no me pienso comprar nada apple por ahora. Pero podrian pagar mas a los trabajadores.