Hace 12 años | Por caboso a elmundo.es
Publicado hace 12 años por caboso a elmundo.es

El gigante tecnológico Apple ha registrado un beneficio neto de 11.622 millones de dólares (unos 9.000 millones de euros) de enero a marzo, su segundo trimestre del ejercicio fiscal 2012, lo que ha supuesto un 94,1% más que durante el mismo período de 2011, ha informado la compañía californiana.

Comentarios

D

#2 Entonces supongo que la competencia puede hacer un mejor producto a un precio más bajo... oh wait lol lol lol

M

#2 Las cosas valen lo que la gente paga por ellas, y la gente paga por ver una manzanita detrás de su tablet , de su smartphone o de su portatil, por mucho que se fabriquen en condiciones infrahumanas al otro extremo del mundo, y por mucho que estén sobrevaloradas por el público general.

Hasta que dejen de hacerlo. Yo estoy convencido de que si no sacan un nuevo ingenio como fue el Ipad, o el Iphone en su tiempo, van a empezar a perder el apoyo de sus seguidores.

mmichan

#8 Claro, porque los de Samsung, HP, Sony o Dell se fabrican a las afueras de Barcelona, no te jode. Informarse antes de hablar no tiene precio, y precisamente Apple es la compañía que más hace para acabar con las irregularidades en su cadena de proveedores. Lo siento por todos los haters, pero lo de las "condiciones infrahumanas" ya no da para más.

D

#2 Sólo un necio confunde valor con precio.

iramosjan

#2 ¿Inmoral por qué? ¿Le han puesto a nadie una pistola en la espalda para obligarlo a comprar un iLoquesea? ¿Tiene al menos un monopolio, hay que comprar Apple para tener un reproductor de música, un teléfono móvil o una tableta? Tú estás demonizando el éxito, sin más.

No tengo ni un solo dispositivo de Apple, y no planeo comprar ninguno (cosas como que el iPad no tenga ni puerto USB, ni lector de tarjetas, ni nada, no me parecen aceptables) pero sus ganancias se las ha ganado a pulso en un mercado de competencia implacable, el de gadgets electrónicos, donde haber sido el número 1, como Nokia por ejemplo, no significa nada. Si metes la pata te hundes.

Ingenioso_Hidalgo

Y espera a que saquen el nuevo iphoneg5 con tarjetero desplegable para prepararse los tiritos. Las colas serán de kilómetros.

D

Beeeeeeee

uno_d_tantos

En año ganarían para pagar el 40% de todas las pensiones anuales de todos los españoles... pa fliparlo.

ChukNorris

Jo der, que burrada de dinero.

millanin

Al final tener algo de Apple nos va a delatar más que la power balance.

mfaustino

#9 yo prefiero esta:
Apple admite que usa mano de obra infantil en China

Hace 14 años | Por --18879-- a telegraph.co.uk

Con esto me basta para no comprar productos Apple. No me gustaría que mi hijo o mi sobrino fuera uno de los que curran allí.