Hace 10 años | Por --372824-- a genbeta.com
Publicado hace 10 años por --372824-- a genbeta.com

Mordy Tikotzky, un desarrollador, ideó una herramienta web que comprobaba la disponibilidad en las tiendas cercanas en función del código postal del usuario, el color deseado y el operador. Sin embargo, a Apple no le ha hecho mucha gracia este invento y, a través de sus abogados, han enviado una amenaza legal al dueño instándole al cierre de la misma.

Comentarios

D

#2 no es por defender a Apple, solo puntualizar que el cambio dólar - euro no es más responsable Apple que los impuestos de su país.

i

#2 En Estados Unidos, los impuestos varían dependiendo el estado en el que residas. De modo que cuando añades esos impuestos al precio que aparece en la web (que SIEMPRE aparece sin impuestos), la diferencia entre el estadounidense y el europeo se reduce. Un ejemplo:

- iPad Air Wi-Fi 16GB - Space Gray, en EEUU ··· 499 $ (sin impuestos) = 372 €
- lo mismo, en Europa, 479 € (con impuestos)
- el precio REAL del cacharro en California, 407 €

Que vaya, que la diferencia no es tanta entre el precio con impuesto y sin él.

En mi cabeza todo tenía más sentido... ains...

D

#28 72€ es una cantidad brutal, más teniendo en cuenta los sueldazos de EEUU

angelitoMagno

#3 ¿Podrías poner un enlace a esa funda?

Bixio7

#3 Viva el respeto !!
Vamos , digo yo que cada uno puede hacer con su dinero lo que le venga en gana. Y te lo dice uno que en la vida solo ha entrado en tiendas de Apple a echar un vistazo.

forms

#3 edición limitada y única.... que tiene todo cristo lol

traviesvs_maximvs

Ahora ellos pueden sacar la aplicación iTracker por 2.99

mblanch

#10 yo he hecho un blog de lego y a la semana de empezar me contactan los abogados de lego para que deje de usar http://powerlego.com

D

#10
Ahora resultará que "manzana" está registrado.

dadelmo

Vamos a ver señores, en la mayoría de las webs de las empresas es scraping de las páginas está simplemente prohibido. Sin más.

Que le beneficié o no a Apple es irrelevante.

Synthetica

Me recuerda al mucho a lo que le pasó no hara mucho al que desarrolló la app de buses de Barcelona, que por cierto soy usuario de esa magnifica app; todo sea dicho.

Requerimiento legal para eliminar la aplicación "Proper bus Barcelona"

Hace 10 años | Por jdcr a eduardereza.com


Yo no entiendo mucho de estas cosas. Pero me parece una gilipollez este tipo de acciones que, al fin y al cabo, solo hacen que dejar en entredicho la política de la propia empresa.

Cide

#5 El caso de Apple es distinto. Tú quieres un Iphone 5Ñ edición limitada con una pera al lado de la puta manzana. Entonces vas a las dos tiendas que conoces y no lo encuentras ¿qué haces? ¡Bingo! Comprarlo en la web de Apple. YO creo que han sacado cuentas y sí que han deducido que dejaban de ganar dinero.

Dicho esto, me parece una barbaridad que persigan esa aplicación.

Synthetica

#12 Gracias por la aclaración

Ferran

Que libere el código y que salgan 100 tiendas iguales...

chemari

"Según ellos, en sus términos de uso prohíben explícitamente que una herramienta externa analice automáticamente los contenidos de su página, así como copiarlos o monitorizarlos de cualquier forma artificial"

Como que artificial? si yo meto los datos a mano, que desde que estoy en el paro tengo mucho tiempo libre... roll
y si no os lo creeis demostradlo.

D

#9 Claro, los datos de Google los recaban unos chinos lol

D

Y esto es portada? El fanatismo os puede.

Lobazo

Me encanta el olor a negativo de fanboy rancio por la tarde

R

En meneáme nadie compra sus productos, así que tampoco sé porque os preocupa en lo más mínimo.

Comentado desde mi iPad Air.

T

¡MI MANZANAAAAAAAAA! ¡ES MIA MIA MIA!

El señor de la manzana... carcomida... ¿por la avaricia quizás?

D

Que pasa, que ahora nos llevamos las manos a la cabeza, todos hemos contribuido a generar estas situaciones, corriendo como "tontos" al desarrolar aplicaciones usando sus SDK y aceptando sus dictatoriales reglas. Sin hablar de aquellos que sienten la necesidad de estas bajando todo el dia aplicaciones "chorra" que llevan años funcionando en HMTL5

f

"en sus términos de uso prohíben explícitamente que una herramienta externa analice automáticamente los contenidos de su página, así como copiarlos o monitorizarlos de cualquier forma artificial."

Vamos, que un navegador no tiene permitido analizar la página para representarla.

sauron34_1

En serio esto llega a portada? Pffff

D

No muerdas la mano que te da de comer.

D

#8 Si es un fanboy de Apple la puedes morder, después darle una patada en el culo y finalmente quemarle la entrepierna. Te va a comprar igual cualquier cosa que lleve una manzanita.

hisildrin

Apple al desarrollador: "Te haré una oferta que no podrás rechazar"

deabru

Que la renombren como butt-tracker.

DontCryAndPlay

¿Se puede hacer un mirror?

Homertron3

Abogado del diablo: ¿No será que el nombre Apple tracker atentaba contra la marca?

Pongamos que vendo cucharas de madera que son la leche y todo el mundo las desea ¿Puede un cualquiera venir e intrometerse en mi negocio así por las bravas y por ejemplo dedicarse a generar un negocio paralelo a mi costa?

Sea Apple o sea Peluqueria Lola, creo que el tema es mucho más profundo que la primera capa de sensacionalismo que se nos presenta.

D

#27 Hay miles de negocios que dependen de otros, ¡qué me estás contando!

Lobazo

Buen día.

Relacionadas:

"Samsung, multada por pagar comentarios contra la competencia"
Samsung, multada por pagar comentarios contra la competencia



"El rendimiento del Galaxy S4 es manipulado para parecer superior"
El rendimiento del Galaxy S4 es manipulado para parecer superior
Hace 10 años | Por blacksmile a alt1040.com


"Samsungate: La polémica del fin de los rooteos y Knox"
Samsungate: La polémica del fin de los rooteos y Knox
Hace 10 años | Por llondru a elandroidelibre.com


"Samsung puede imponer nuevas medidas para eliminar los accesorios de terceros y las tarjetas SIM de otros países" (tumbada por irrelevante)
Samsung puede imponer nuevas medidas para eliminar los accesorios de terceros y las tarjetas SIM de otros países
Hace 10 años | Por --55057-- a elandroidelibre.com


"Samsung pillada inflando los Benchmark del Galaxy Note 3 hasta un 20%(ING)"
Samsung pillada inflando los Benchmark del Galaxy Note 3 hasta un 20%(ING)
Hace 10 años | Por jm22381 a arstechnica.com


"Samsung fabricará el 40% del futuro chip A8 de Apple"
Samsung fabricará el 40% del futuro chip A8 de Apple
Hace 10 años | Por --397120-- a europapress.es


"El juez que falló a favor de Samsung en demanda contra Apple ahora trabaja para Samsung"
El juez que falló a favor de Samsung en demanda contra Apple ahora trabaja para Samsung
Hace 11 años | Por TheBeholder a fayerwayer.com


"Google no actualizará el Galaxy Nexus a Android 4.4 porque... no"
Google no actualizará el Galaxy Nexus a Android 4.4 porque... no
Hace 10 años | Por Equilibrio a faqsandroid.com


"Google deja atrás a la comunidad open source a medida que evoluciona Android"
Google deja atrás a la comunidad open source a medida que evoluciona Android
Hace 10 años | Por BLT a elandroidelibre.com


"Android no es libre porque Google es privativo"
Android no es libre porque Google es privativo
Hace 10 años | Por --239514-- a phonearena.com



La meneo, que lo de Apple me parece fatal eh (sin ironías)

Saludos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 de 600€ usando Tapatalk.

d

#13 Y la relación sería...?

D

#13 Tú mas;)

Lobazo

#16 Perdona, ¿qué dices de Samsung? Repítemelo a la cámara frontal de 2 megapíxeles.