Hace 11 años | Por smilo a es.engadget.com
Publicado hace 11 años por smilo a es.engadget.com

La firma dirigida por Tim Cook cree que el Galaxy S III infringe un mínimo de dos patentes; una de ellas relacionada con la "detección y realización de acciones en estructuras identificadas en datos informáticos" o "data tapping" (también usada en su batalla legal contra HTC), y una segunda que directamente apunta a S Voice, alegando que la función de reconocimiento de voz de Samsung pisotea una patente utilizada para proteger Siri.

Comentarios

p

#1 A mí lo que más gracia me hace es la gente (no digo que sea este el caso) que defiende o ataca a ciertas compañías multinacionales. Apple es el demonio, pero acaso Samsung es una ONG que dona sus beneficios a centros de caridad ?

Monta una empresa y saca un smartphone ligeramente parecido a un samsung, por ejemplo ponle un boton central cuadrado para volver al inicio. A ver cuanto tardan en llamarte los abogados de Samsung

Apple saca en diciembre Siri y ahora Samnsung saca S-Voice que hace lo mismo, normal que se quejen, no ?

danic

#7 Samsung y apple son dos que van "de la mano pegandose hostias" ambas intentando patentar todo lo patentable

En cualquier caso ninguna compañía es una santa en estos temas pero apple destaca por intentar patentar cosas totalmente absurdas y tratar de bloquear por cualquier medio las ventas de los demás móviles, me recuerdan a cuando nokia trato de patentar las "antenas internas" en los móviles, si ese tipo de patentes tuvieran éxito ahora todos los móviles menos los nokia tendrían que tener una antena externa , totalmente absurdo y en contra del progreso

No se deben poder patentar las "ideas" , es absurdo que yo patentara por ejemplo un "sistema para viajar entre los planetas" y que nadie pudiera hacer una nave espacial sin pagarme, o que me de por patentar un "icono con tonos verdes y amarillos" y que nadie pueda usar esos colores en un icono

Patentar una "forma" de un dispositivo también es abusivo ¿patentamos la forma de una tele rectangular con bordes ligeramente redondeados? seria estúpido poder patentar algo así... apple lo ha intentado con los móviles

D

#7 El historial de "patent trolling" de Apple no tiene nombre.

Stash

Aún recuerdo Dragon como software de reconocimiento de voz y comandos de voz en mi flamante i386, allá por mediados de los 90.... Novedades. De cuando un ladrillo servia para llamar por teléfono.

ailian

Las patentes van en contra de la libre competencia, debería desaparecer esa figura legal.

Que las empresas ganen con la venta de productos y no con el secuestro de las ideas.

D

Apple podra ser todo lo monopolista que uno quiera, pero es que Samsung no para de copiarle todo a Apple por activa y por pasiva. Saca Apple algo y a los dos meses ya se lo esta copiando Samsung

D

#12 ¿Si es una bobada por qué lo copian?

D

Espera, que Apple saca Siri, primero dicen que es una bobada, que nadie lo va a usar, y luego lo copian con S voice...
No en serio, las burradas que se decían de Siri el pasado octubre por muchos, y ahora resulta que lo han vuelto a copiar.
La verdad que no aprenden.

Hay un monopolio de smartphones? No me fastidies?

Sniard

Lo había #2, ya no y eso les jode. Están viendo como la burbuja les va a reventar en las narices.

D

#3 Monopolio, ahora burbuja? De qué coño estáis hablando?

En serio, como tengáis la misma eficacia que hemos demostrado los españoles en denunciar monopolios e identificar burbujas, vais apañados con esta noticia.

D

#8 Apple no es que haya intentado, es que tiene las patentes.

milkarri

#2 El Siri y el S-Voice es una tontada y nadie lo va usar. Tienes que estar en ambiente de completo silencio para que funcionen bien.

Y todavía tienen fallos.