Hace 14 años | Por jm22381 a genbeta.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a genbeta.com

A principios de mes la Comisión Federal de Telecomunicaciones (FCC) mandó sendas cartas a Apple/AT&T/Google sobre el rechazo de la AppStore de las aplicaciones relacionadas con Google Voice ( La FCC inicia una investigación a Apple por el rechazo de la aplicación para Google Voice
Hace 14 años | Por jm22381 a actualidadiphone.com
), y sorprendentemente Apple ha sido la primera en contestar a las 6 preguntas que se le hicieron y además, de manera pública... Rel.: AT&T responde a la FCC que no presionó a Apple para rechazar la aplicación de Google Voice (ING)
Hace 14 años | Por jm22381 a mobilecrunch.com

Comentarios

bage

Apple contesta que es mentira, que no ha rechazado ninguna aplicación de Google Voice, y que en realidad es que todavía están en proceso de revisión.

Venga ya, se tratan de lavar las manos.

P

Y que tiene de sorprendente que sea la primera en contestar y hacerlo publico? me pregunto.... es la que mas puede y debe decir del tema.

De todas formas Google Voice se puede encontrar en Cydia segun pude ver y sobre esto a ver en que quedamos. Google dijo que fue rechazada su aplicacion y Apple dice que todavia esta en revision, y como dicen ya se envio hace algun que otro mes... Aqui alguien esta mintiendo.

Pero bueno, entre "gigantes" es normal que ocurran estas cosas.

D

#2 Google dijo que no fue aprobada su aplicación, no que fuera rechazada. Sutil diferencia que, al final, es lo mismo, ya lo que importa es si está disponible o no. Y ya lleva casi 10 semanas en revisión.

Exeo