Hace 8 años | Por sevv4 a efeverde.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a efeverde.com

Tres de cada cuatro españoles no están de acuerdo en destinar fondos públicos al sector taurino, según revela una encuesta elaborada por el instituto de investigación social Ipsos MORI para la organización animalista World Animal Protection, publicada hoy.

Comentarios

D

#3 la pregunta clave es cuanto ha subido...

D

Pero es la minoría que importa... el resto o es silencioso o se le silencia (para algo está la ley mordaza)

estudio

#12 Quienes desean que se mueran los viejos? es la primera vez que escucho algo así! De hecho los viejos son los que mantienen a los hijos y a los nietos. Mal iríamos sin ellos!

curaca

Me pregunto cual sería el resultado si la encuesta la hubiese contratado "la asociación de defensa de la tauromáquia".

D

#5 Hacen la encuesta a 100 lanceros de Tordesillas y demuestran que el toreo goza de un excelente apoyo popular del 100% de los españoles encuestados, que se mostraron a favor no sólo de las corridas de toros, sino de tirar dardos a toros, apuñalar a toros con destornilladores, disparar con escopetas a toros, tirar toros desde los campanarios, etcétera etcétera.

D

#5 Ese es el problema que grado de credibilidad puede tener si resulta que la que la pide es parte interesada.

ipanies

Encuestas... ¿¿hacemos un referéndum o que??

tul

#4 los referendums rompen españa, donde has estado metido los ultimos años?

R

#4 Los referendums son ETA, antiespañol!

Siscins

ezo demueztra que loz ejpañoles cultos zemo cada vez menos... toros obligatorioj en la ejcuela ya o van a salir todos anarfabetoj

D

Basta ya de subvencionar a los asesinos !!!

R

Entonces estamos más cerca de que llegue ese momento en el que como dijo Ortega Cano, los toros se coman los unos a los otros y baje el poder interior bruto de España?

D

Me parece increíble lo rápido que ha cambiado la mentalidad española .

estudio

#2 Normal, los viejos van muriendo y cuando los jóvenes salen del pueblo, se dan un guantazo con la realidad.

D

#7 Esos porcentajes tan altos no lo explican que los viejos se mueran, como algunos desean tanto últimamente.

D

Pues a mi me parece creíble teniendo en cuenta que ya son varias las ciudades que han retirado las subvenciones a la tauromaquia o ,que directamente los prohíben como en Cataluña . En mi ciudad , por ejemplo , se ha publicado hoy la noticia de que la feria de Begoña sólo tendrá 4 corridas en vez de las 6 del año pasado . Y ojo , a petición del empresario que lleva la plaza de toros . Si el mismo sólo quiere recortar es que algo esta cambiando