Hace 13 años | Por dukk a nacionred.com
Publicado hace 13 años por dukk a nacionred.com

Eran tantos que el juez tuvo que seleccionar. Algunos habían enviado un burofax desde allende los mares para que conste en acta. Otros estaban allí desde primera hora. Alguna había hecho varias transferencias “por si le bloquean más cuentas" (...)

Comentarios

perealvaro

#8 Julian Assange es mucho más listo de la que mucha gente se cree. Mientras él se lleva las hostias (judiciales, políticas y mediáticas) wikileaks está llena de gente que sigue trabajando, de forma anónima y más o menos "impune". Es una gran estrategia.

Si él cae, otro miembro de Wikileaks (o alguien más o menos conocido, aunque ajeno a la organización) puede retomar la bandera mediática que Assange deja libre. Y a continuar trabajando, ya sea como Wikileaks, o con otro nombre, en el caso que también wikileaks esté "quemado"

A

#8 ¿ Assange un mártir ? JA, permíteme que me ria. Assange será un lider cojonudo a nivel mediático porque se sabe vender de PM, eso no te lo discuto, pero lo triste es que realmente hay un verdadero mártir que vivirá un infierno el resto de su vida que se llama Bradley Manning pero que no lo conoce casi ni dios y que poco o nada le importa a Assange y a su "movimiento" ni a la mayoría de los seguidores que están haciendo que Assange y su "movimiento" se forren, y mucho menos a la "prensa".

El desesperado cumpleaños de la garganta profunda de WikiLeaks

Hace 13 años | Por zordon a abc.es

D

#10 +1
Creo que he entendido el sentido del articulo, pero no he entendido realmente el articulo. Se me entiende?

starwars_attacks

¿y qué pasa con manning?

#1 hay que salirse del sistema, no queda otra. Ahora mismo tenemos algo parecido a un golpe de estado global.

D

#45 Lo han tirado a un agujero y posiblemente no le dejarán volver a ver la luz del sol. Él sí que es un martir, que se ha sacrificado por traer algo de luz a las tinieblas.

D

#6 El PSOE ya ha demostrado su connivencia con el PP, cara a la galería se llevan a muerte y puertas para adentro van de la mano a todas partes. La única alternativa razonable es IU. Y su discurso gusta, y mucho.

D

#30 100% de acuerdo, pero los que votan PPSOE ven La noria y Salvame, y ahí ni se nombra Wikileaks. Para Belen Esteban Julian Assange debe ser un escritor noruego...

Ragnarok

#30 Sólo en menéame.

K_os

#38 Tienes razón. Es alucinante la empanada mental que se tiene en este país y en menéame con las ideologías. Ahora va a resultar que Assange es un progre de izquierda, cuando en realidad es anarquista, lo opuesto a cualquier ideología totalitaria incluido, por supuesto, el comunismo defendido por IU.
Es increíble que los defensores del castrismo y de Chavez quieran parasitar un movimiento contra los abusos del estado y haya gente a la que se la cuelen. Así nos luce el pelo.

Ragnarok

#6 Y si sale será por los escándalos sexuales, así que casi peor.

Si los gilipollas volasen no veríamos el Sol, y luego la gente reclama una democracia más directa, no son la misma gente que votaría a Belén Esteban, pero la intersección de ambos conjuntos tampoco es nula.
Opinión: ¿Habrá siempre democracia?

Hace 13 años | Por paiku a elpais.com


Hace falta un cambio muy grande en la sociedad, que tiene una inercia colosal, espero que esto sea el principio y no una anécdota.

D

#6 A mi no me gusta Cayo Lara, y no creo que sea gran merito de Lara (mas alla de no hacer algo que hacia Llamazares: decir si, mi sidi a todo lo que le diga Zapatero).

Simplemente, veo una correlacion entre que Llamazares abandonase la Coordinacion de IU y la subida de IU en las encuestas.

D

#47 Ojalá

D

#48 A mi no me gusta lo que propone IU; sin embargo, encuentro logico que un sector de votantes del PSOE (que, no en vano, antaño fueron votantes de IU, en los tiempos de los 22 escaños de Anguita) huya hacia IU, igual que hay otro sector que huye hacia UPyD. Mas irracional encuentro ese sector (que algunas encuestas cifraban como mayoritario) de votantes de PSOE que, desencantados, simplemente plantean quedarse en casa en las proximas elecciones

Quiza la subida de IU y UPyD sea menor que la que vaticinan las encuestas; que subiran, subiran. Lo que pasa es que esa no es en mi opinion la solucion: hay que mirar a lo extraparlamentario, a partidos legales que todavia no tienen presencia parlamentaria y cuyos programas sean del agrado de los electores (cada elector eligiendo el que mas le agrade y convenga).

Hay que renovar las Cortes Generales, que huele rancio

D

#5 Mientras leía el artículo me estaba preguntando si era cosa mía o es que la noticia estaba redactada de una forma muy confusa. Al menos se que no soy yo solo. Sin embargo yo sí voy a menear la noticia.

deabru

Sucede que estamos hasta los mismísimos de los atrincherados al poder, de los perro-fans que los defienden a capa y espada, de su corrupción, de su pasividad ante nuestros problemas.

Normal que simpaticemos con alguien que está poniendo las cartas sobre la mesa, que algunos vivían (y quieren vivir) en el mundo de la piruleta.

riska

Mi voto para Assange, Presidente de Europa.

Aitortxu

¿Y que hay de Bradley Manning? Ayer fue su cumpleaños...

Findeton

Es buenísimo: "Los servicios secretos alucinados: ahora están todos juntos y en casa de Vaughan Smith conspirando. La realidad hace mucho que ha superado a todas las ficciones. Entonces llegó el aval de John Sulton, premio Nobel de Medicina.[...] "

tnt80

¿a alguien más le parece que al que escribió el artículo le haría falta un cursillo de redacción o algo por el estilo? A veces me parece que va uniendo frases al azar a ver que pasa.

D

#23 Nacion-red es un medio por y para analfabetos funcionales está bien como está. Si sus redactores se sacasen el graduado probablemente se quedaría sin lectores.

D

A mi lo que me sorprende es que siendo tan amiguitos ingleses y americanos, tengan que ser los suecos los que lo extraditen a EEUU, esto habla muy bien de la independencia inglesa y muy mal de la sueca, y yo que creía sería al revés.

pingON

En realidad.., todo esto se lo debemos a EEUU, es lo que han liberado es como el libro de cuentas de la mafia, el responsable de todo es quien lleva las cuentas. se lo debemos a los buenos chicos de la CIA que toooooodo lo ven y lo apuntan.

claro.., lo malo es que ahora todos lo leemos, gracias a Julian. y por supuesto.., se olvidaron que los puteados.., somos muchos más, creo que en la revolución francesa.., pasó algo parecido.., roddddaron cabezas.

D

El artículo está tan mal redactado que da asco.

Tao-Pai-Pai

¿Y qué es el Poder con mayúsculas?

j

#3 Unos cuantos trepas, que están por encima del mismo Dios lol. Es curioso, justo ahora que nuestro gran rey le ha dicho al diccionario que rey se escribe con minúscula.

Imagino un mundo en el que nuestros amos se asustan.

pabloballota

#3

Para mi, despues de muchos años dandole vueltas el poder es, por poner un ejemplo, Felipe Gonzalez sentado en el consejo de Gas Natural.
El poder es ese enlace que une lo democraticamente electo con los organos decisores de las empresas de servicios. Lease Bancos, aseguradoras, suministradores de energía, agua, comunicaciones....., empresas de transporte. ¿A visto usted cuantos (ex) políticos se sientan en los consejos de empresas de los llamados bienes de consumo; ropa, hardware,elementos del hogar? Aun siendo estas las que más peso tienen en la economía real. Premios Nobel dixit.

Ka0

#3 el poder somos tu y yo y gente como nosotros, pero los que deciden quieren que no nos lo creamos.

D

El artículo está redactado de una manera que quiere ser intensa y emotiva pero consigue caos.

Una revisión y expansion al artículo le irian de perlas.

Aun y así es realmente lamentable que NI UN español mas o menos famoso (ya sea "lider" político o artista) hayan dicho alguna cosa. (o yo no lo he visto, quien sabe).

Recomiendo trasteeis por la web "dumpeada" que se comparte por torrent (20gb's de datos y ni os podeis imaginar lo que hay por alli..)

paranoid_android

No sois los únicos, me costó seguir el hilo.

c

pero que mal escrito por favor!

ktzar

Llevo dos días desatento a internet y el tema Assange y leyendo el artículo no me he enterado de nada. ?Qué es lo que está pasando?

LaResistance

Pero que redacción es esta.

Unvite

Por favor Assange saca un partido politico aqui en España. Tienes mi voto y mi sangre si te hace falta.

D

¿Y qué esperaban?

starwars_attacks

pd: cuando famoseo (qué askito) ¿vendrá lady gaga a donar al banco? quizás aparezca el director ejecutivo del banco santander a domar también 5 euros.....puaj.

esto se ha convertido en una batalla del famoseo y del dinero, justo lo contrario de lo que debería ser. Sin embargo no veo a ninguna famosa siliconada que venga a posarle en una foto las tetas a bradley manning, vaya......assange no debería ser un "fenómeno mediático" El famoseo es justo parte del sistema capitalista que nos ahoga ahora mismo.

D

El apoyo a Assange conmociona al poder

mas bien le jode al poder .. o es golpe montado para controlar la red ...

D

Assange hizo muy mal en no usar condón, pues puso en riesgo su propia salud, ... y la humanidad no puede permitirse perder a un periodista y a comunicador tan excepcional (al menos, no de momento).
(A saber la de enfermedades que le podrían haber pasado las suecas).

Por esta vez pase, pero para la próxima, un poco de "Control".

D

Prefiero un millón de veces cualquier tipo de conspiración de la que pueda hablarse estos días en casa de Vaughan Smith, antes que los oscuros designios para el mundo que se maquinan en las reuniones del Club Bildelberg (por ejemplo).

D

si los que tienen el poder no fueran tan chorizos no estarían tan conmocionados, es lo que tiene sacar la verdad a la luz

D

La Operación Paper Storm sigue ADELANTE !!!
http://www.wikifiltraciones.com/?p=1560
Para seguirla de cerca:
http://eskup.elpais.com/1292713830-649d4705dccf7279a0b40fd6a0f6ddd2

Hammerhand

"Conmociona"

D

No se necesita un cambio de poder, se necesita un orden, gente con conocimiento para resolver nuestros problemas, en fin gente con cultura, y internet da todas esas posibilidades. El modelo de gobierno actual esta obsoleto desde hace años, y todo el que entra, acaba corrupto o axfisiado por la presión.

Acido

#55 http://www.partidodeinternet.es
La iniciativa de ese partido es el orden que dices que se necesita, la solución al obsolotelo modelo actual

Antes Nación Red era basura amarilla. Ahora los trolls han cambiado de estrategia y repiten como monos "muy mal redactada" con la única intención de desprestigiar gratuitamente a Nación Red. Mañana será otra cosa. Aquí hemos visto de todo en cuestiones de linchamiento y patologías diversas.

Simplemente quería decir que este artículo, salvo para analfabetos integrales, es muy bueno. Informativamente incomparable. Me he dado cuenta que El País, Periodismo Humano, El Mundo y otros están enlazando habitualmente a Nación Red. No me extraña.

Jode este nuevo medio. Por eso se lanzan campañas de desprestigio por los matones de Menéame. Lo que no entiendo es como Nación Red destaca tanto el icono de un sitio en el que se permiten los mismos comentarios insultantes y por las mismas personas una y otra vez. Argumentos ninguno, descalificación gratuita. Por cierto, trollero, deja en paz a los ecologistas que critican al PSOE. Hay organizaciones que por otras razones han pedido ayuda a la policía y fíjate que casualidad...

Y ya siento entrar en su juego y desviar la atención sobre el post. Algo que Menéame permite incluso cuando se adereza de insultos. Dice mi profe que esta cosa naranja ha derivado en fascismo al dejar hacer a los matones. No insulto, califico.

CHUI85

#41 Muy bueno, gracias, me has arrancado una sonrisa.

Antes Nación Red era basura amarilla. Ahora los trolls han cambiado de estrategia y repiten como monos "muy mal redactada" con la única intención de desprestigiar gratuitamente a Nación Red. Mañana será otra cosa. Aquí hemos visto de todo en cuestiones de linchamiento y patologías diversas.

Simplemente quería decir que este artículo, salvo para analfabetos integrales, es muy bueno. Informativamente incomparable. Me he dado cuenta que El País, Periodismo Humano, El Mundo y otros están enlazando habitualmente a Nación Red. No me extraña.

Jode este nuevo medio. Por eso se lanzan campañas de desprestigio por los matones de Menéame. Lo que no entiendo es como Nación Red destaca tanto el icono de un sitio en el que se permiten los mismos comentarios insultantes y por las mismas personas una y otra vez. Argumentos ninguno, descalificación gratuita. Por cierto, trollero, deja en paz a los ecologistas que critican al PSOE. Hay organizaciones que por otras razones han pedido ayuda a la policía y fíjate que casualidad...

Y ya siento entrar en su juego y desviar la atención sobre el post. Algo que Menéame permite incluso cuando se adereza de insultos. Dice mi profe que esta cosa naranja ha derivado en fascismo al dejar hacer a los matones. No insulto, califico.

EGraf

#15 no tengo nada contra ese sitio. Por favor, no podés decir que está bien redactado. Con la cantidad de frases de 3 palabras que tiene. Parece un telegrama.

D

#15 Oye, si para ti algo bien redactado son una tanda de grupos nominales sin verbos, por mi bien. Ahora, no intentes ir mas allá de mis pensamientos porque no tengo nada en contra de Nación Red. Pero si sigues faltando el respeto llamandome troll (es la primera vez en mas de 4 años en meneame que me pasa), ignorante o analfabeto integral, pues no solo le voy a pillar manía a este sitio sino que a ti también (y eso sin tener que mostrarte mis credenciales).
Y sera con razón.
Así que defiende si quieres pero no faltes.
Gracias.

D

#15 Por cierto, esta muy bien eso de insultar y faltar el respeto a la gente que emite una critica pero que de todos modos ha meneado la noticia...

clinteastwood

#15 He meneado la noticia y la he comprendido perfectamente, pero hay que reconocer que se podría haber redactado mejor. Parece que hayan cogido las frases y las hayan tirado contra el ordenador.

D

#15 La realidad es que el artículo, a pesar de haberlo meneado por que esta interesante, esta fatal redactado.