Hace 15 años | Por yoscar22 a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por yoscar22 a lavanguardia.es

La compañía Dunkin' Donuts ha tenido que retirar un anuncio online tras recibir numerosas quejas por el pañuelo palestino que luce la famosa chef Rachael Ray, que ha sido interpretado como un símbolo terrorista

Comentarios

yoscar22

El mundo se esta volviendo loco.

a

#1 #9 El mundo no es EEUU

D

#10, no, pero al final todo el mundo acaba imitándoles.

D

Nonononono no puede ser que la histeria y la paranoia haya llegado a este punto

D

El potente lobby judeo-israelí norteamericano, boicoteando cualquier cosa que huela a Palestina en cualquier lugar de Estados Unidos.
El pañuelo palestino podría ponerse de moda en USA, y detrás la gente hacer mas simpatía a este pueblo machacado, y eso los judios no quieren que pase.

Verguenza.

AikBay

Joer, esto es una gilipollez, cuánta gente manipulada que quiere manipular, ¡¡¡¡ es sólo un pañuelo !!!!
Que barbaridad.
Anda que no son ellos cansinos con sus simbolos, que si estatua, que si barras y estrellas, que si mi tanque, que si mi F-15, etc.

M

Soy un terrorista! uso palestí!

D

El palestino ahora mismo esta de moda, todo el mundo lo lleva aunque la mayoria no tiene ni idea de lo que significa

al parecer yo tampoco tengo demasiada idea de lo q significa pq pensaba q era un simbolo de apoyo al pueblo palestino, una forma de protestar por su situacion pero para nada violentamente y muchissimo menos con terorrismo

D

#2 ¿Casi una moda? Verselo puesto a Bisbal me ha matado..
http://www.elconfidencial.com/fotos/ocio/2007103191palestino_dentro.jpg

D

A dónde vamos a llegar, estuve un buen rato intentando encontrar en el anuncio lo que había hecho protestar a tanta gente, y cuando bajo y leo que es lo del palestino casi me caigo de la silla.

s

Creo que ha sido un tema de salubridad, con ma mierda acumulada que suelen tener esos pañuelos no daba buena imagen en un anuncio de un producto alimenticio.

hardrock

#1 no, el mundo se está volviendo paranóico

rar

lo de siempre, pañuelo, kufiya, bandera, o cualquier otra patraña que se pone de moda. Al final símbolo de pijerias y demás sandeces.

D

No sé vosotros, pero yo le había confundido con Bin Laden

zhordrak

Por que somos tan cortos de miras, por que perdemos el Norte, a mi la svastica me encanta y no por eso noy Neonazi, la svastica lleva inventada en la tierra mucho antes de que un tirano la quisiera coger como suya, y por supuesto tenia un significado bien distinto al que la mayoria le dais, sino utiliar google y buscarlo, pero como somos tan cortos vemos lo malo de los simbolos, en vez de profundizar.
El pañuelo palestino, joder mola, y si los Israelitas tienen acribillados a los palestinos, y no estoy de acuedo con las guerras como he puesto en otra noticia, pero solo vemos lo que queremos ver, y perdemos el rumbo dependiendo de donde sea, si es en Irak los malos son los Estadounidenses, si es en Palestina e Israel, los malos son los Palestinos, seamos serios por favor.

D

#34

lol

w

[Ultimas noticias] Debido a las dudas surgidas tras la retirada del Anuncio...el Lobby Judio ha decidido pedir la retirada de todas las imágenes de mantones de manila, mantillas y similares... por sospechosa similitud con la causa palestina

Seguiremos informando desde el ala 5 del pabellón psiquiátrico judío

Saludos
PD Todos los que salen con el Kipa judio... que representan?

xenNews

Vaya, putos, enfermos mentales. Ver terrorismo en una chica que posa con un pañuelo inocentemente para una campaña de publicidad. Flipo...

Razz

¡Aingomaaa que rica la cheeef!

#2 en Euskadi hace eones que pasó de moda

Zzelp

Para mi que es antigua, Dunkin'Donuts ahora es Dunkin'Coofee o algo así

UnMatiz

¿Alguien se extraña ?. Los árabes y musulmanes tienen que soportar todo el puto día ese estigma. Por cierto, no me gusta nada el titular. ¿Hay alguna duda?

tuseeketh

Qué sociedad tan enferma.

D

¿Por un pañuelo?, la gente esta enferma, si sale el tio aquel dsifrazado de domador de leoner con la chistera yanki, apuntandote con el dedo amezazadoramente nos partimos de risa y cuando vemos a una mujer con un pañuelo nos cagamos encima.
Ahora si lo puedo decir con libertad:
SATAN ESTA ENTRE NOSOTROS Y NOS GOBIERNA, BIENVENIDOS AL REINO DE SATAN.

r

Fuente? enlace original? PRUEBAS?
Me extraña que después de 50 comentarios nadie haya publicado LA VERDAD
http://michellemalkin.com/2008/05/23/of-donuts-and-dumb-celebrities/

D

AVISO: según noticias recientes, Palestina ha recibido la patente internacional sobre el pañuelo.
Se la han concedido un puñado de USAnos con más miedo que educación y sentido común...

D

Tiene una pinta de terrorista impresionante,la chica.
No,si cuando nos la cogemos con papel de fumar...

S

Personalmente creo EEUU tiene un especial cariño por Israel y el pueblo Judio, el cual tiene un fuerte control solbre EEUU. Que llega a permitirle todo tipo de atrocidades y justifica todos sus actos. No recuerdo que el gobierno de EEUU criticase alguna accion de Israel. Pero si critica mucho al pueblo palestino, entre muchos otros

Cidwel

#36 le da un aire, tienes razon..
y pensar que yo las uso a diario lol. Hasta que no lei lo de abajo no entendí nada del anuncio

D

Que catetos que son estos gringos... t_t

p

Esto lo hacen a conciencai, crean polémica y todo el mundo habla del anuncio, en consecuencia del producto

Pijuli

Estan locos estos romanos... digo ee.uu.ianos

E

¡Cuidado, una bufanda roja! ¡Hay un comunista a tu espalda!

Espero, porque nos afecta a todos, que sea lo que dice #39 .

l

#48 eso no es cierto.Mucha gente lo lleva y no es abertzale,joder con los fachitas,qué manía de encasillar a todo el mundo!

k

P'a mear y no echar gota.

D

#2 #21 Pues palestino llevaran los progreguays en vuestras ciudades, por aqui por el norte lo lleva nada mas que la kale borroka y palabras mas fuertes...

(Flame on.)

m

Y pensar que en los países nórdicos es lo más del pijerio.

Dissection

¿Pero el palestino no está de moda?
¿Es que están trastornados?
Porque ya hay que tener ganas de ver fantasmas donde no los hay...

essoh.bcn

los americanos están colgaos!!! vaya tontería lo del pañuelo joder, yo cada día me quedo más flipado con esta gente.

kapitolkapitol

yo les voy a mandar otro email...pero porque me recuerda la escena de la chica con el vaso marrón a eso de 2girls-1cup y es una incitación a la depravación...

(serán idiotas)

a

He estado un buen rato encontrar yo el motivo y nada, leo la frasecita de abajo y me parto... aqui en el Pais Vasco lo lleva todo el mundo, aparte de ser una moda abertzale, está muy de moda en tiendas como Zara o Freshcas.

S

Que yo sepa tb se le llama shegmag y yo tengo uno para jugar a Airsoft y cubrirme la cara

to3

Triste y lamentable.

D

Este gente esta agilipollada!!! Pero que tonteria mas grande!

tatankas

Vaya, pues a mi lo que me parece realmente terrorista son los "Dunkin' Donuts ", esos

Y

No me gustan los simbolos de ningun tipo, ni banderitas, ni iconos, ni pañuelos de moda, ni uniformes, ni ropa esteriotipada....
¿Acaso la gente anda tan escasa de personalidad que tiene que coger "prestada" una personalidad de grupo?

Respecto a la noticia, es EEUU, ¿que esperabamos? ¿comprension?

lanausea

luego se llama integrista a un musulman q se escandaliza por ver un dibujo de mahoma...
a los yankis se les llena la boca con la palabra libertad,libertad de q? vigilada? duradera? libertad econimica es lo unico q se respira es ese feudo sionista, esto solo otra muestra mas de su hipocresia y fascismo.
q esperabais?

Fajro

#0 Un simple anuncio. ¿Hacía falta preguntar?

Amarillista

D

#2 Aquí lo usan todos los progreguays.
#18 A ver si un día es verdad lo de los GEOS porque tus comentarios cantan a leguas.

D

Pañuelo palestino, camiseta del Che, la hoz y el martillo, la serpiente y el hacha, Mao Ze Dong... yo creo que hay que tener más cuidado con los símbolos. No son inocentes.

Y que conste que Godwin no tiene nada que hacer aquí.