Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

Un apoderado de Ciudadanos ha sido retenido este mediodía por la Policía en un colegio electoral de Lorca (Murcia) tras ser sorprendido manipulando papeletas de otro partido político, lo que ha provocado su expulsión del centro minutos después

Comentarios

D

Papeletas o papelinas?

I

Marca Ciudadanos. Tomen nota.

HarrySeldon

#2 Parecido a la Cuervo de Junts per Catalunya olisqueando el la mesa de papeletas*. Toma nota también.
Y tengo suerte de estar en un lugar concurrido. Pero me imagino lo peor en otros lares, en tractoria:
Desconfiar del que viene con el sobre de casa

*Cogí mis papeletas y a tomar por culo, y si la ofendo mejor.

Habría que prohibir a los interventores.

Brill

#3 Tampoco se les dan muy bien las primarias...

D

#3 #14
Renovación de la política.

D

Ladrones de raza .

D

#1 Como se nota que hay mas sobres en las comunidades que en las generales. El caciquismo esta en los gobiernos municipales, por eso tanto interés en manipular papeletas como estamos viendo.

chemari

#7 Y violación y tráfico de órganos, ya puestos a inventar.

Cehona

#11 ¿Ha pedido la independencia de Murcia? Mezclais morcillas con butifarras y luego el potaje es oscuro.

Trigonometrico

#13 No, ha hecho algo mucho peor.

D

#15 no.

Trigonometrico

#16 Sin duda es peor lo que ha hecho este apoderado.

D

#17 Pues a juzgar por las consecuencias que el ordenamiento jurídico impone a cada caso no parece que tengas razón.
Pero tú en tu paja mental vas a seguir pensando que sí, ya lo sé.

Trigonometrico

#18 Pues no sé yo, porque a los políticos del referendum todavía no les han juzgado.

D

#19 Yo no he entrado a valorar el caso del procès. Pero supongo que sabes que el ordenamiento jurídico prevé unas consecuencias para el caso de que se dé una u otra circunstancia, no?

Trigonometrico

#21 Yo creo que, a veces el fiscal pide 120 años para un acusado, y al final se demuestra que es inocente.

D

#23 Y qué quieres decir con eso?

Derfel_Cadarn

#24 Déjalo, no merece la pena.

D

#25 #23 parece haberse dado cuenta el mismo del atolladero en que se encontraba y ha optado por el silencio.

jacktorrance

#19 de hecho algunos ni eran políticos y todavía nadie ha podido justificar que hacen procesados (Jordis)

jacktorrance

#16 en que parte de la constitución se recoge que consultar al pueblo si quieren ser independientes es delito?

jacktorrance

#7 no, estos no han pedido votar, simplemente son chorizos y en este país eso está bien visto, así que de terroristas nada

woody_alien

#7 No. Cuando se votó la constitución salió que no. Así que cambiaron las leyes con efecto retroactivo para manipular el censo electoral y que saliese sí. La "democracia" española es así.

D

#7 Lo sería si hubiese sido apoderado de Izquierda Unida, Podemos, los independentistas catalanes o Bildu.

Murcia nunca defrauda.

NoEresTuSoyYo

Y esto no es que ocurra nuevo, sino que ahora hay mas gente atenta a que esto no ocurra pero esto ya es algo muy común en nuestro país y es GRAVISIMO.

D

Este año los incidentes han venido por el mismo sitio:
PP, C's y Vox.

Joder con los salvapatrias, va a resultar que los bolivarianos tienen que darles lecciones de democracia .

B

Cosas de los constitucionalistas...

U

La manipulación sensata.

ipanies

Ciudadanos está compuesto en la mayoría de cuadros autonómicos con lo que no quería el PP... N digo na' y lo digo to' lol

D

Ciudagramos ciudagramos, confundió papeleta con papelina........

D

Siempre en Murcia. Los fachas murcianos son de otra pasta.