Alex Krainer es analista de mercados, autor y exgestor de fondos de cobertura, analiza por qué el fin de la guerra en Ucrania desencadenará una crisis económica en Europa. Opina entre muchas cosas,que los 300mil millones de fondos rusos congelados por las sanciones han sido prometidos por Putin en inversión en EEUU, lo que significaría que el desembolso de Europa nunca sería recuperado por una guerra que Trump sabe que está perdida por Ucrania y se quiere cobrar los gastos-inversiones de Biden allí con dichos fondos.Eurooa tendrá que tragar.
|
etiquetas: apocalipsis económico , europa , ucrania , guerra , trump
la guerra la provocó EEUU para sacar beneficios. Vender armas, vender gas, hacerse con los recursos de Ucranía
Otra cosa es Europa que va de pagafantas y se está arruinando
"Glenn Eric Andre Diesen (born 1979) is a Norwegian academic, writer and politician who is professor at the University of South-Eastern Norway.[1]. He has been a regular commentator on the Russian state-controlled international television network RT for several years, is known for his promotion of Russian propaganda.[2][3][4][5][6][7][8][9][10][11] He is active in the pro-Russian party Fred og Rettferdighet.[1][9][6][12] "
Si eso no te parece mal negocio, yo no sé qué es.
La guerra no empezó en 2022. No cuela. Me das asco.
Y quítate ese Avatar, Gagarin te escupiría en la cara si te conociera.
Te voy a contar algo muy obvio para la gente normal, pero que para ti currando como propagandista NAFO igual no lo es: incluso si hoy estuviese de guardia (que no es el caso), si no estoy en un aviso, de prácticas o entrenando, puedo entrar aquí y contestarte.
Más de uno cargó en su día contra Rajao por subir el IVA, y contra Fétida Báñez por la reforma laboral de 2012.
Pero nada, oiga, más de uno está loquito por votar a los leopardos comecaras.
Eso se la sopla. Ellos quieren robar y lamerle el culo a Trump. El resto se la sopla.
m.youtube.com/watch?v=PaezkeuiLkI