Hace 17 años | Por rwx a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por rwx a bandaancha.st

Histórica demanda la que ha planteado APEMIT (Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías) en el Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional querella por los presuntos delitos de: Falsificación de documento oficial, usurpación de funciones públicas, tráfico de influencias y manipulación para alterar el precio de las cosas. Los afectados: Un mínimo de 300 empresas medianas y pequeñas de Informática de toda España. Querellados: SGAE, AIE, AGEDI, entre otros.

Comentarios

rwx

Ojo a la nota de prensa oficial --> http://www.bandaancha.st/deposito/demanda-apemit.pdf

D

#10 y si el contenido es interesante ya no puede menearlo? lo del autobombo y el spam está rozando límites un poco estúpidos

D

¡¡¡YES SIR!!! A ver si se les quitan las ganas de demandar a quien no puede defenderse por chuminadas.

rwx

#10 es un troll de BA que me persigue por todos lados. Envié de BA porque fuimos los primeros en colgarlo. No está aún ni en APEMIT Y es tan fácil como no menearla si no consideras importante esta demanda que hará historia.

kabute

Una buena noticia aunque lo hagan por puro interés...

Como se suele decir: el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Esperemos que salga adelante y de paso el gobierno se de cuenta que está afectando seriamente al sector empresarial por amiguismos y deudas políticas (como es todo lo que hace el gobierno actual por la $GAE).

D

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé! lástima que esos cabrones no vayan a parar con sus huesos a la fría sombra, como los de la operación Malaya...

En fin, si les quitan de en medio, ya llegarán otros...

I

¡Aquí viene la caballería! ¡Titoritoritotí!

rohirr

Quien juega con fuego se acaba quemando.
"Falsificación de documento oficial, usurpación de funciones públicas, tráfico de influencias y manipulación para alterar el precio de las _cosas"
Me alegro, a ver si les detienen a todos y les declaran culpables de to2 los cargos. Que ahora sepan lo q es temer.

D

Qué dulce es la ironía y qué rica está la venganza cuando se sirve bien fría...

p

#6 Por puro interés..... ¡ por que estarán hasta los cojones de que los extorsionen los de la SGAE !
Eso es puro interés ?
Y tu por que quieres que lo hagan. ¿ Por amor al arte ?
¿ Y por que son tus enemigos ?.
¿ Trabajas en MediaMarket o en las grandes superficies ?
¿ Acaso los profesionales de la informática no son los grandes perjudicados en todo este tema ?
Si es que hay gente...

D

#10 no estoy de acuerdo, varía mucho sus fuentes.

D

jajajaj que los empapelen, que los empapelen...jaajaja la la lalala lala lala

Peavey

no es "maquinación para alterar el precio de las cosas"??? o no es lo mismo?

D

#16 rwx es un pobre hombre que en BA (donde es mod) se dedica a hacer de "chico de los recados" y aquí viene a presumir de que aporta algo que ha C&P en otra página (de la cual hace autobombo.)
Por cierto rwx: no vas a repetir aquello de:
Nemigo es un pederasta (o digiste pedófilo) reconocido que me lo ha dicho a mí en el irc?
Una frase con tres mentiras: ni soy pederasta (ni pedófilo) ni te lo he dicho a ti, ni tengo cuenta en irc. Jamás he hablado contigo en ningún sitio. O quizá sí. En tu mente paranoica.
A quien has llamado troll? Tú cuando dices acogerte a la L$$I para denunciar a un usuario posiblemente menor de edad que eres?

D

rwx es mod en bandaancha.st. Lo que está haciendo se llama: AUTOBOMBO