Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a es.eurosport.yahoo.com

Toda la calma con la que se había desarrollado la semana previa al Clásico, se ha ido por la borda en cuanto el conjunto madridista ha llegado a Barcelona. El autocar del Madrid ha sido apedreado y ha sufrido la rotura de una luna. Además de la piedra, los jugadores del Madrid han tenido que ver cómo les lanzaban huevos.

Comentarios

dreierfahrer

#2 Te refieres a los mossos? pq son los unicos que dedican 8 horas al dia de su vida a dar ostias y privar de libertad a personas... y encima les pagan por ello!!!!

D

Perdón #2!

dreierfahrer

#33 Se llegaria hasta #2

D

¡El seny català!.

D

#5 Seny everywhere.

eskape

#20, Recuerdas los episodios de la cabeza de cochinillo, el casco de moto, etc. etc. etc.???

HaScHi

#24 Siguen siendo hinchas de un equipo de fútbol, lo cual los excluye de tener cualquier tipo de seny.

aurum

#5, #6, etc...que unos gilipollas apedreen un autobus no quiere decir que todos los seguidores del Barça sean iguales...

dreierfahrer

#21 O que salga el madrid. #22 6-2? me vale

Que se rompa las rodillas el poligonero.Que se rompa las rodillas el poligonero.Que se rompa las rodillas el poligonero.

eskape

#23 Sustituye la bandera de tu avatar por la de tu cara y lo cuadras, chavalote.

P

A los que en #4 y en #73 os habéis cebado conmigo, supongo que es porque no consideráis chulos prepotentes a Ronaldo y a Mou. Quizás sea porque os parecéis a ellos, y por eso no entendéis mi comentario.
Las actitudes chulescas y prepotentes de estos sres. provocan que los de siempre se dediquen a hacer salvajadas.
Veo por contra que habéis votado positivo a #37 que ha aprovechado la actitud de unos salvajes que sólo se representan a ellos mismos, para meterse gratuitamente una vez más con Catalunya.
Luego decís que somos victimistas.

D

#23 La cruz gamada de tu avatar te queda como anillo al dedo.

D

#23 Vete a tirar piedras por ahí.

D

#22 Antes te toca la lotería lol

PurpleTentacle

#22 Que marque Musulmán......

ducati

#21 ¿Quienes?¿los que apedrearon el autocar?

#22 Que marque Ateo, Que marque Judio. Que marque Budista

H

Qué mal perder tienen.

Boudleaux

y todos esos, todos toditos todos: VOTAN.

Jonathanlr

#14 que votan? Dudo mucho que los que han ido a tirar las piedras fueran después de ir al colegio electoral...

t

#30 Hombre, yo creo que habrán ido a votar a Laporta no?

DirtyMac

#36 Hombre, si eran Boixos no creo que fuesen a votar a Laporta precisamente lol

D

Oye, no, pero lo grave es que Cristiano Ronaldo se eche gomina, que provoca ...

Hess

Para luchar por nuestros derechos ni dios se levanta del sofá, pero para caceroladas y vandalismo nos ponemos pronto deacuerdo.

Suigetsu

Esa chusma no representa a la afición.

D

Eso es una mezcla de impotencia, miedo, rabia y odio.

D

Este barcelonista dice: sois gilipollas y no ayudais en nada. Fanáticos.

Ansset_7

A ver, pero que manía, no mezcléis a la pobre Cataluña, la culpa la tienen esos trogloditas que luego dicen que les gusta el futbol.

DirtyMac

Aquí hay mucho madridista al que le han dado la excusa perfecta para soltar la suya. Me gustaría recordar que gilipollas los hay en todas partes, y que el único campo donde tienen la entrada vetada es el Camp Nou.

D

Espero una condena firme de esto. Joder, esto es fútbol, fútbol, ¿Vale?. Estos energúmenos qué quieren, ¿qué se cancelen estos partidos? ¿O es qué piensan qué Mourinho y CR7 es la avanzadilla de la invasión española de Cataluña (o Catalunya)?

D

Paso previo para un paleto antes de lanzar piedras: practicar la demagogia barata generalizando. Enhorabuena a los que generalizáis, os queda poco para licenciaros como paletos lanzapiedras.

estoyausente

Esos no son del barça. Son violentos. No tienen equipo.

Si llevan esa camiseta es una escusa. Podrían llevar cualquier otra. Si no hubiese futbol, serían violentos con otra cosa.

El motivo o el fondo en este caso es irrelevante.

D

Demostrando clase, como siempre.

lynk

vergüenza de país..

D

A mí me descontaron un 5% del sueldo y a estos que se dedican a dar patadas a un balón no les han tocado un céntimo. ¿Qué coños me importa a mí que les tiren piedras? ¡Que se jodan! Estoy en contra del todo el mundo que nio ha sufrido una bajada del 5% de su sueldo. ¡Que os jodan a todos! Que les den por el culo a los futbolistas, a los tenistas, a los abogados, a los banqueros y a los empresarios de mierda. Si a mí me joden yo voy a por todos, so asquerosos. Nadie ha levantado un dedo por las injusticias del Gobierno y ahora vienen dando pena estos pringados de mierda que cobran 300 000 euros o más a año. ¡Que os den a todos!

dreierfahrer

#74 El unico comentario razonable de todo el hilo.

jewel_throne

Gane quien gane, pierda uno, el otro o empaten, quienes realmente ganan son ellos, sus equipos, los periódicos, las televisiones/radios y los locales en los que se transmita, no los aficionados de a pie ya que después del partido nos toca seguir pagando nuestra hipoteca y demás gastos cuando los jugadores (mercenarios) tienen más en hora y media de trabajo (encima se supone que disfrutan realizándolo) que nosotros en un mes y el equipo de "nuestros amores" ni siquiera sabe que existimos, sólo somos consumidores y estadísticas para ellos.

harro22

y esto es novedad?

D

Me pregunto hasta dónde se podría llegar si toda esa fuerza terca, esa brusquedad, se dirigiera hacia cosas que realmente la merecen, para fines ""justos"".

D

Nada, nada, sigan apedreando, violentos todos, con la excusa del fútbol... El circo, mejor dicho, uno de los circos de nuestros días.

Mientras tanto, los de siempre seguirán marcándonos goles en los campos realmente importantes... Sí, esos que van a hacer que cada día sea un poquito más difícil que nos ganemos el pan.

#59 Esas cosas pasan en todos lados, por desgracia.

#33 Se llegaría hasta un mundo mejor o, al menos, se intentaría... Lo que viene siendo una revolución, vamos. Lo que pasa es que las... ¿Personas? que andaban apedreando autobuses mañana se levantarán y se lamentarán en el bar por su patética vida, aguantarán las cabronadas de su jefe (como todo hijo de vecino que tiene la suerte de tener jefe y no engrosa la cola del paro) y descargarán su patética violencia contra alguien que presuman más debil que ellos... No sé si se habrán parado a pensar que están defendiendo el honor de once tíos, once profesionales, por otra parte, que van a ganar más de lo que esos violentos, y sus hijos, y los hijos de sus hijos van a ganar en toda su patética vida. Y ojalá pudiera decir que es sólo fútbol.

Podría seguir, pero no me apetece calentarme más a estas horas de la madrugada.

A

Una panda de descerebrados apedrea un autobus, y una panda de descerebrados comenta o vota positivo a otros descerebrados en meneame. Me cansa ver tantas muestras de odio irracional y estúpido, por una rivalidad mal entendida o unas supuestas "ideas políticas" que son más bien consignas heredadas, que poco o nada tienen que ver con las verdaderas ideas.

del_dan

Soy del BARÇA, pero es futbol, y vamos a ver un buen partido gane quien gane (espero que el Barcelona).
Pero esos que han tirado piedras ni saben de futbol, ni les gusta el futbol, ni respetan a nadie. Me dan vergüenza.

D

"Toda la calma con la que se había desarrollado la semana previa al Clásico, se ha ido por la borda [...]" lol

b

Putos garrulos, no es la primera vez que pasa esto!.

¿Que coño les pasa?

NoBTetsujin

No nos confundamos: este tipo de idiota haría las mismas mongoladas con o sin fútbol. A los violentos les vale cualquier cosa.

torresgump

En las portadas de hoy veo que Sport y Mundo Deportivo han perdido una inmejorable ocasión para condenar la acción. Si casi todos (madridistas como yo inclusive) asumimos que se trata de unos pocos que no representan a su club, ¿por qué ellos no lo denuncian así?

D

Asco de boixos !!

D

Muy cívicos si señor, una lastima que minorias de imbeciles siempre eclipsen el conjunto

Unvite

¿La gente no tiene nada mejor que hacer un fin de semana que irse a esperar x horas a un equipo de fútbol para lanzarles cosas? La simpleza de la gente no tiene límites...

escuzaillo

Mañana sea cual sea el resultado espero que llegue a portada, porque si llega lo que pasa en el previo, también debería llegar el partido en si.

harro22

pasa en un montón de partidos

D

Visca Catalunya lliure!

m

pero no son deportistas??? tiran piedras y huevos a los deportistas (y el deporte es paz) y a los dictadores y empresarios de corporaciones y bancos, no. curioso mundo en el que vivimos...

Peppelin

Gran parte de culpa la tienen los medios, caldeando un partido ya de por si calentito. Sumadle los comentarios chulescos, miedo, dinero y la estupidez de las masas y ya teneis el cocktel.

losuaves

Así no se quejarán la próxima vez que les tiren cochinillo.

D

Si no quieren jugar contra el Madrid, que se salgan de la Liga.

k

Cómo se pone la gente porque han perdido los del PSC.
Los "culitos" parecen ser gente violenta. Esperemos que
mañana no se arroje nada a la cancha o, de ocurrir, que
sean butifarras.

c

Estas cosas sólo pasan en Cataluña. Entre esto y lo de los aspersores vaya imagen está dando el Barça.

p

Dios los cria y ellos se juntan. Chimpances empujando balones, chimpances entrevistando esa profunda complejidad e importancia y tribus de chimpances pintados gritando guturalmente. Y todavia hay gente que defiende que todos los votos valen igual. Teneis mas de lo que os mereceis.

D

Si es que van provocando

telaeh

Hay que tener "güevos"...

PussyLover

Como no, en todos lados hay descerebrados.

Alguna piedra que le haya dado a CR9?

D

Siembra vientos y recogeras tempestades...

D

No entiendo porqué se criminaliza lo del cochinillo. Fue un acto brillante para hacerle ver a Figo qué pensaba el Camp Nou. En Suiza hace poco tiraron pelotas de tenis en un partido para protestar y se aceptó, nadie hablo de violencia. Lo que veo es que tampoco interesa hablar de una agresión a Reina en un campo donde se autoproclaman caballeros.

D

Catalanes tenían que ser...

D

#32 Catalanes tenían que ser...

¿Algún problema amiguito con los catalanes? ...

kumo

#49 Tu no cuentas que eres del Español

sid

#51 Tu si que tiras piedras y con mala hostia

D

#61 al kumo de los cojones se las paso lol. Por cierto #51 kumonosu, se escribe Espanyol >:D

P

Si juntamos la memez con la chulería pasan estas cosas.

Koroibos

#4 Y la culpa es de los padres, que las visten como putas.

P

A los que en #4 me habéis votado negativo, os aclaro que me refería a los memos que apedrearon el autocar y a los chulos (Ronaldo y Mou) que no paran de provocar.
Os doy la oportunidad de rectificar el malentendido, y así recuperar mi paupérrimo karma. Saludos