Hace 3 años | Por xe5xe7 a twitter.com
Publicado hace 3 años por xe5xe7 a twitter.com

Sucedió la madrugada del sábado. El ciudadano acabo detenido acusado de lesiones y atentado a la autoridad.

Comentarios

G

#3 En cuanto el primero se rebota: ya es de protocolo inmovilizarlo y detenerlo. Resistencia a la autoridad.
Gente que piensa poco: el detenido y el Policía.
Vaya pinta la del Chileno:
[Imagen editada por admin]

MoneyTalks

#8 Estas cosas en China no pasan, a ver quien es el majo que contesta asi a la policia. Falta la foto del poli para comparar pintas, no creo que sea la primera vez que suelta una yoya gratuita,,.. no me gustaria ser su pareja.

D

#14 Lo de su pareja te ha sobrado... Ha sonado más bien a lo que por aquí llaman "pollaherida"...

D

#34 lo de pollaherida no tiene ningun sentido aqui. #14 esta diciendo que el policia es un maltratador, y yo no apostaria contra ello..... creo que has entendido mal la frase

D

#49 Sí, lo he entendido bien, ese tipo de cosas lo suelen decir los que no se comen un colín y piensan que todas las mujeres son tontas y están con tipos que las maltratan porque "el malote" se ligaba a las tías y ellos iban con el carné de "buen chico", pensando que con eso iban a follar.

Sí, eso es un pollaherida, por mucho que te la intenten colar las feministas.

D

#62 lo veo desde otra perspectiva. En el instituto el malote es el que mas liga, pero de la universidad para adelante, el malote solo tiene chonis barriobajeras, y los que somos mas del tipo "buen chico", tenemos un mejor futuro laboral y mas y mejores tias entre las que elegir.

Pollaherida no lo he oido nunca en los termonos que tu dices

D

#63 No lo has oído nunca en los términos que digo, porque ya se usa como insulto genérico para todos aquellos que intentan rebatir algún argumento terfista-feminista... Porque si intentas decirles las cosas claras, es porque alguna mujer te ha rechazado.

Y yo de ti me iría preocupando... Ese argumento de "tengo más pasta y las tías vienen a mí" tiene muchas lecturas, y ninguna buena:
- Ojo con las que vienen a ti si es por tu pasta.
- Los guapos siguen ligando aún estando muertos de hambre.
- Los malotes de instituto también van a la universidad, que esto no es un cuento de hadas.
- Los que tú ves como malotes puede que sean bellísimas personas con sus parejas y sus amigos, simplemente tú no les caías bien.
- Regodearse del mal ajeno (alegrarse de que los "malotes" sean unos fracasados) no te convierte a ti en mejor persona, y mucho menos en buenote.

Hay malotes que no han llegado a nada y se comen los mocos, lo mismo que buenotes, ni trabajo decente ni pareja. No vivamos en el mundo de la piruleta, anda.

D

#68 no nos estamos refiriendo al mismo tipo de malote. El que yo me refiero es el tipico que le da a las drogas, tiene problemas con la policia y a la universidad como mucho va a limpiar. En mi instituto un par de decenas o asi roll

Tu te refieres a los que eran guays o amigos de los guays, no malotes. Esos pueden ir a la universidad o no, pero viviran mas o menos aceptablemente sin nada que envidiarme.

Yo era/soy "bueno" en el sentido de que no me meto con nadie, no busco problemas y suelo tratar a la gente con respeto llevandome bien con casi todo el mundo.

Ahora soy de los guapos

MrAmeba

#8 una pena que las normas de menéame no permitan insultar, no por el chileno, si no por ti.

NúcleoIrradiador

#8 Peor pinta tienes tú escribiendo lo que escribes

G

#39 Que escribo que ha ofendido tanto?
Que piensan poco los dos: detenido y Poli?
La pinta que tiene?

En fin supongo que soy yo el equivocado, pero me gustaría una aclaración.

thingoldedoriath

#16 Pero tu en la calle no tienes una placa, y por tanto no tienes ni la responsabilidad ni la autoridad que conlleva dicho uniforme.

No?

falcoblau

#64 Sobre los demás, no! para eso esta tu derecho a llamar a las autoridades... o en el caso que consideres que debes actuar informando o regañando a alguien, siempre lo tendrás que hacer "bajo tu única responsabilidad" y asumir las posibles consecuencias.
Mientras que un agente de la policía actua bajo la "responsabilidad y representación del gobierno" y por tanto tiene que actuar en consecuencia.

thingoldedoriath

#66 Mi pregunta se refería a la afirmación literal que cito entre comillas... no era genérica...

U

#23 Además, es "apartado". Es decir, que en cuanto se olvide todo, volverá a su puesto.

l

¿Y apartan a uno solo? en el vídeo se ve a tres salvajes que se ensañan con el chico y ,a todo esto,los otros mirando.

CerdoJusticiero

Basura él y basura sus compañeros. Deberían irse a la puta calle todos.

carakola

#13 ¿Cierto abuso? Tu no estás muy bien...

D

Y esperemos que expulsado...

LamaLLama

#21 eso iba a decir, me parece que faltan un par mas de patitas.

BodyOfCrime

#44 Ahí hay varios delitos a mi parecer, uno de denuncia falsa, otro de encubrimiento, otro más de agresión y otro de amenazas

Ojalá se lleve por penal

dav

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Esto es sólo de cara a la galería, que parecemos nuevos

sad2013

#1 no tienes fe lol

D

Salvajes, espero los expulsen a todos. Si expulsaran tb a los cómplices estás cosas no pasaban.

D

Lo han "apartado".

Así empezarían en USA y ahora asesinan impunemente.

De un sevillano a los catalanes nacionalistas: tampoco os diferenciáis mucho de "España", vaya tragaderas que tenéis para aguantar la mierda que aguantáis. En cualquier democracia que se precie de los Pirineos para arriba ese tío no está "apartado", ese tío está detenido.

Adson

#20, no sé qué tiene que ver el nacionalismo con esto. De hecho muchos indepes les vieron el plumero a los mossos mucho antes del 15M.

Priorat

#20 ¿Qué significa detenido? Hay una larga discusión debajo los Pirineos sobre el abuso de la detención que en cualquier democracia que se precie de los Pirineos para arriba no usan.

El juez decide el ingreso en prisión provisional (en cualquier democracia que se precie casi nunca) o la prisión en caso de sentencia. La policía solo detiene en caso de riesgo para la víctima inmediato (no lo hay) o destrucción de pruebas (no lo hay). La Policía no es nadie para privar de libertad. Solo puede hacerlo en casos super justificados. Y el juez, sin juicio, también.

Esto en las democracias de Pirineos para arriba. Así que está muy bien apartado y sin detención.

Por cierto, me alegro de que Trapero sea el nuevo jefe de los Mossos.

D

#53 creo que no entiendes o no quieres entender la diferencia entre detención y puesta a disposición judicial (que es de lo que yo hablo) con ingreso en prisión preventiva (que es de lo que tú hablas)

Ya lo de Trapero es la guinda para enrear el debate, aunque puestos a desvariar, podrías haber metido también a los Puyols y su inviolabilidad de facto, cual Rey Hemérito y Familia Real de Cataluña.

loborojo

PUMA 93 vas muy pasado, intenta robar el móvil de la ventana que nos han vuelto a pillar.

navi2000

#47 Yo he pensado lo mismo. Luego los antidisturbios se quejan de que la serie Antidisturbios refleje su brutalidad. Igual por lo que se quejaban era porque solo mostrara la suya y no la de otros compañeros suyos.

Black_Diamond

#37 póngase un regulador de temperatura.

chemari

Y esta gente patrulla nuestras calles y nos protege. Que miedo

mariocc18

#13 Te voto positivo aunque no comparto tu opinión.
Me parece que la gente usa el voto negativo para reprimir que opines libremente y me toca los cojones.

BlackDog

El policia se ha pasado un par de pueblos, pero tambien lo de esta gente tiene traca, dicen a la primera patrulla que se van a casa de uno directos, la segunda les para y ellos le dicen que comprueben que les han parado antes, y despues suelta que tendrian que estar persiguiendo a un latero que les ha robado 5 euros... pero no os ibais a casa? que haceis comprando cerveza? Y claro, les metes una multa y no la pagan. Y al dia siguiente les tienes otra vez en la calle a la 1 de la mañana bebiendo cervezas y fumando porritos.

BlackDog

#29 No he dicho a la silla electrica en ningun momento, se merecen una multa de 600€ por beber en la calle, otra multa por saltarse el toque de queda que no se cuanto es, y otra multa de 600€ por posesión de estupefacientes. Ya he dicho que el mosso se ha pasado tres pueblos, pero eso no les hace mejores personas, esta gente pasa de todo y no paga las multas, lo vivo de primera mano en mi barrio, con la calefaccion central suelo dejar la ventana entreabierta porque paso calor, y rara es la noche que no escuche 4 o 5 borrachos bajando la calle... gritando, peleandose, abriendo los contenedores....

D

#29 el policia a la puta calle por salvaje y el chileno a su pais por poner en riesgo vidas ajenas, no por beber cerveza y fumar porros

navi2000

#50 ¿y a qué país enviamos a los españoles que nos ponen en riesgo a todos?

D

#57 por mi, a la ruina economica a base de multas y embargos. En Chile no los iban a aceptar evidentemente

Luitez

#5 y donde está el delito en beber cerveza a la hora que sea.

BlackDog

#30 es delito beber cerveza en la calle y estoy muy seguro de que no la iban a comprar para llevar a casa

devilinside

#36 No es delito, es infracción administrativa, igual que fumar porros por la calle (por tenencia de drogas)

NúcleoIrradiador

#5 Hostia, visto así normal que le partan la cara a uno y lo torturen bien salvaje cuando ya está esposado. wall

D

#5 Pide el ingreso en los mossos, que te cogen seguro.

u

¡Sorpresa!

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20201116/un-video-recoge-la-agresividad-de-un-mosso-contra-un-joven-que-rompio-el-toque-de-queda-8207552

Los Mossos apartan a un agente por agredir a un joven que rompió el toque de queda

Metabron

No he leido bien ¿Son imagenes del Barrio de Salamanca o de Galapagar?

SRAD

Perros. Son perros.

xco

Una jota para el policía.

lvalin

Magnificos tiempos estos , en que contamos con teléfonos móviles que graban video.

E

La policía creando afición, así les luce. Cada vez que uno se muda a una urbanización, bajan los precios.
" El ciudadano acabo detenido acusado de lesiones y atentado a la autoridad." jajajaj demasiado

d

#13
Se pasa un poco... No creo que le cause ninguna lesión... No sabemos qué le ha dicho....

Lo que eres es un idiota defendiendo a un agresor, minimizando sus acciones.

Por ponerlo en perspectiva. Un hombre que le da 3 o 4 hostias a su pareja: Se pasa un poco... No creo que le cause ninguna lesión... No sabemos qué le ha dicho....

D

Premio darwin al borracho.

D

Cuidado con la opresión y alevosía fascista opresora de la opresión del agente. Vaya torturadores opresores.

m

¡A la puta calle!

cosmonauta

La actuación no es tan incorrecta como parece. Y no soy precisamente amigo de defender a los ARROs, eh.. No tengo claro que pasa al principio, entiendo que le falta el respeto, pero cuando lo separa del grupo, el detenido hace un pequeño amago de separarse que el policía puede interpretar como un intento de puñetazo. Y le inmoviliza, sin mas.

A fin de cuentas, estamos hablando de alguien que se ha saltado un toque de queda y ha sido advertido 2 veces de ello.

cosmonauta

#10 Lo de la primera hostia es cierto, se pasa un poco pero tampoco sabemos que le ha dicho. Y no creo que le cause ninguna lesión. Respecto a cuando lo tira al suelo, mira el segundo 30. Retira el brazo derecho y se lo lleva a la oreja. Desde el punto de vista del policía, es un gesto de ataque.

Insisto, que a mi los ARRO me caen como el culo, les he visto propasarse mil veces y en este caso parece haber un cierto abuso. Pero no lo calificaría de incorrecto al 100%.

earthboy

#9 #10 Todo esto ocurre porque alguien grabó un vídeo.
De lo contrario el tío se habría ido de rositas (que será más o menos lo que pase).

cosmonauta

#12 Tienes razón. Saltarte el toque de queda no justifica una agresión. Ya he dicho en los 2 comentarios anteriores que no quería defenderlos y la actuación es excesiva. De echo he vuelto a ver el vídeo y el cataclak que se oye contra el suelo creo que es la cabeza del detenido.

Pero también me pongo un poco en la piel de la policía deteniendo a esta gente y puedo llegar a entender que reaccionen así.

Yo mismo, que no me he metido en una pelea desde hace 20 años, casi la lio hoy con un niñato sin mascarilla que se me ha puesto chulito. Alguien que lo haya visto desde fuera puede interpretar una realidad diferente.

NúcleoIrradiador

#9 Le está hablando y le suelta con los dos puños a la cara. Ahí se acaba la argumentación.

D

Joder , y menos mal que no le avisar j de racista por meterse con un pobre morito que seguro que iba a visitar a su abuela

l

#7 Joder, y tu que podrías informarte antes de quien es solo por que te suena raro el acento....

D

#11 informarme de qué ? Como si me quitara el sueño

Luitez

#7 era chileno, no morito

Perogrullo.

#7 Era chileno. Si vas a hacer comentarios que te delaten como a un racista de mierda, creo que lo mínimo es hacerlo con propiedad.