Hace 4 años | Por --424445-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --424445-- a 20minutos.es

Un total de siete delfines han aparecido varados en las costas de la Comunidad Valenciana durante el temporal pasado, según ha constatado la Red de Varamientos. Cinco de ellos aparecieron en playas de Dénia y otros dos en Valencia, uno en el Saler y otro en la Malvarrosa.

Comentarios

s

Estaba viendo las noticias y aparecieron en el paseo varios atunes y al parecer iban vecinos y cortaban filetes para llevarlos a casa

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/los-atunes-rojos-muertos-por-el-temporal-acaban-despiezados-en-las-aceras_202001225e28b6e00cf24a4e14630c02.html

No sé, cuando los pescan en el mar los meten en cámaras refrigeradas. ¿Esto es sano? (por cierto, bastante gráfico para ser las noticias, no me sentó bien la cena lol )

Verdaderofalso

#5 o mucha fame están pasando o son unos ratas de cuidado

Aguirre_el_loco

#10 Darwin, más bien...

auroraboreal

Un triste recordatorio de que las fuerzas de la naturaleza son mucho más fuertes que nosotros 😢

casius_clavius

#1 Como se publicó en algún sitio que no recuerdo, decía que nosotros no vamos a destruir el planeta. La Tierra ha sufrido cataclismos y extinciones casi totales, y es parte de su ciclo de vida. Los que podemos ser destruidos somos nosotros, con los seres vivos que están a nuestro alrededor.

l

#3 ¡Amén!

maria1988

#1 Más bien lo contrario. Esto es consecuencia del cambio climático.

Facochero

#6 Claro, todo es consecuencia del cambio climatico

Penetrator

#1 Bueno, en este caso más fuertes que los delfines.

estemenda

¿Hasta ahí ha llegado él solo ese pobre delfín? Estoy imaginándome a la policía local haciendo el atestado:
-Sargento ¿playa se escribe con elle o con i griega?
-¡Y yo qué sé, Romerales!
(Lo coge de la cola y lo lleva a rastras hasta la calzada)
- ... "Delfín encontrado al lado del coche".

D

Tan listos que dicen que son... y no saben ni nadar.

D

#7 Explicaselo al periodista del titular.

SeriousBig

Va a salir buen caldo

D

Valencians. Músics i comediants.

D

#12 ¿Eso es un dicho valenciano o algo así? Lo he visto en varios comentarios de Menéame, pero cuando he ido a buscarlo en Google así entrecomillado han aparecido solo 4 resultados.