Hace 15 años | Por --99101-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --99101-- a rtve.es

Los dibujos, se cree que originales, del campo de concentración de Auschwitz, el mayor horror nazi, han sido encontrados en un piso de Berlin, según informa el periódico alemán "Bild" en su edición de este sábado, aunque no precisa ni el lugar, ni la fecha ni el autor de este descubrimiento.

Comentarios

c

#4 ¿Eso te gustaría?¿En serio? Imaginate que tu, estás entre esa morralla ¿a que ya no te gusta tanto?.
Este triste suceso es algo que jamás se debería volver a repetir. Los campos de concentración son una aberración, y una forma muy cruel de tratar a seres humanos, por motivos tan pueriles cómo la religión, raza, idioma, lugar de procedencia, color de pelo, estatura, peso...

D

Horrores aparte, Bild es un diario que tira un poquito a amarillento... el que no dé datos concretos del hallazgo me hace dudar sobre la noticia.

D

I+D aplicado al exterminio. Nunca más.

D

#4 Si que has durado mucho. 1 hora más o menos lol

b

#25 con tanto facha y neonazi negando el holocausto o diciendo "no hay cosas mas importantes" quizas malinterprete tu comentario.

#24 hay mas genocidios que tampoco deben quedar en el olvido eso seguro, pero ese del que hace 60 años fue el mas devastador, acabo con familias enteras y removio las entrañas de europa. Por tanto dentro de mil años se debera seguir recordando principalmente para que no se vuelva a repetir.
Aparte conocer como se pudo llegar a eso a mi si me interesa ya que hablamos del seguramente el episodio mas triste de la humanidad (la 2GM) y sus consecuencias.

D

¿Los comprará el Mossad para construir un par de campos en Palestina?

Xandri

Pone los pelos de punta ver con que meticulosidad y premeditación lo planearon

Milhaud

#23, no es cuestión de que moleste. Pero genocidios hay y ha habido en muchos momentos de la historia y en muchos sitios. Para concienciarse no habría que hablar día tras día de algo que pasó hace más de 60 años, y podríamos hablar por ejemplo de Ruanda, Myanmar y otros muchos sitios en los que ha habido genocidios en los últimos años.

¿Realmente es necesario saber tanto sobre cómo se mataba entonces a la gente? No, creo que no... y si te interesa, chungo.

D

#6 Don't feed the troll

D

Qué curioso, #4 hace comentario xenófobo y se come un ban, lo hace #11 y tiene karma positivo.

Ah, claro, que los judíos son malos y sobre ellos vale decir cualquier cosa, se me había olvidado.

M

Como dice #15 del el Bild no es muy de fiar, mas bien poco y lo se bien que mi padre es alemán y lo lee casi a diario ;).

Alex_03

Fíjate dónde los había metido... ya decía yo que no los encontraba

D

Hay que tener frialdad como para concebir eso.

D

No precisa el lugar, ni la fecha ni el autor. O sea, que es un bulo para sacar dinero.

ZULLE

#4, entonces irías tu allí el primero, ese horror no se tiene que volver a repetir, para nadie.

d

aunque no precisa ni el lugar, ni la fecha ni el autor de este descubrimiento

Perfecto, pasándose por el forro el cómo, quién, qué y cuándo, base del periodismo.

hardrock

#8 exterminio nunca más

elegomingas

Esto aparece en un comentario a pie de la última foto:
"Entre los documentos también se halla el dibujo de la puerta por la que entraban los trenes con los judías."

"judías"

e

A ver cuanto tardan en construir un nuevo Auschwitz, basándose en esos planos para crear un parque de "entretenimiento para sentir "emociones fuertes e inenarrables"...con la gilipollez galopante que asola este puto planeta...

D

A ver si los replican y volvemos a tener un lugar donde mandar la morralla

D

Pasarán mil años, y... ¿seguirán hablando del holocausto?

b

#22 Algo que nunca se debe olvidar. Parece que te molesta, haztelo mirar.

bastmuld

Joer, yo creo que #4 lo decia de coña, sí, eso, en plan "ironia".

D

#24 Gracias 24 por darle coherencia a mi comentario.

Y tranquilo 23, que yo tengo la conciencia muy tranquila, ni siquiera nací cuandos e produjo asique, ni me lo pienso hacer mirar.

D

#27 No importa.

Un saludo.

Annihilator

#9 ¿Una matanza indiscriminada y premeditada y la comparas con unos aviones de defensa? Tocino con velocidad.

Ojalá no existiesen las 2 cosas.