Hace 14 años | Por lindeloff a publico.es
Publicado hace 14 años por lindeloff a publico.es

El primer ministro Silvio Berlusconi sigue acaparando toda la información que llega de Italia. Por un lado, La Repubblica ha publicado otras cinco fotos de las juergas privadas del 'premier' en Villa Certosa. Por otro, toda vez que Berlusconi no ha podido reformar la Constitución para impedir ser juzgado, ha anunciado que planea plantear una reforma de la Justicia.

Comentarios

D

#4 Entonces la solución es luchar contra el poder económico para así hacer que la política funcione.

marlenne

Nada nuevo, en vez de culos ahora tetas

lindeloff

#1 te parece poco !!!

marlenne

#2 lol

tchaikovsky

#6 #19 Es lo peor de todo, que sea primer ministro de un país y la gente quiera ser como él.

A mí Berlusconi me encanta, soy el primero que le defiende, porque lo encuentro un personaje divertido. Eso sí, fuera de la política, con su empresa que haga lo que quiera.

jabravo

Ahi si que no se acaba nunca la fiesta, que aprendan los del PP valenciano...

D

Como se lo pasan los politicos, juergas, regalos, trajes, y todo gratis oiga.

D

Berlusconi, el puritano que monta orgías.

sxc

Vaya jacas, yo de mayor quiero ser como él.

andresrguez

Parece que los medios italianos comienzan a no tenerle tanto miedo a Berlusca

m

#8 Lee los grandes periódicos. Hace mucho que publican burradas contra él. No le tienen el menor miedo o respeto.

victorjba

Hay tetas, hay meneo FAPFAPFAP...

D

Berlusconi invitame a la próxima.

Claustronegro

La noticia sería que no las encontrase

f

se las monta mejor que pocholo jajaja....anda que si se juntan los dos...

D

pues tiene buen gusto el viejales

Zzelp

Ahora le llaman Berluscoñi.

julictus

El tito Beni está: Unstoppable

j

Yo crucificaría a Berlusconi por muchas cosas, pero por esa no.
¿que hay de malo en montarse una fiesta? mientras no sea ilegal, que haga lo que quiera con su dinero.

¿Es ilegal en Italia montarte una party en tu casa?

j

#12 No es su residencia oficial, la casa es suya, y de hecho está pensando en venderla.
http://www.elpais.com.uy/090620/ultmo-424709/ultimo-momento/berlusconi-reflexiona-vender-villa-certosa

#14 en cuanto al helicóptero, lo siento, no consigo ver ningún detalle que me induzca a pensar que es un helicóptero oficial.

Por lo demás, no tengo ni idea, si es cierto que había drogas, el helicóptero era oficial o estaba haciendo algo ilegal, que se le critique por eso, pero no por hacer una fiesta.

Eso de escandalizarse por el sexo está bien para los que tengan una cultura puritana, pero yo no me voy a dejar influenciar por eso.

r

#12 Creo que la villa de las fiestas es una residencia oficial. Las prostitutas y la coca eran pagadas por "empresarios" más que dudosos. O sea, que si esos empresarios han obtenido algún tipo de contrato con administraciones públicas, es un caso de corrupción igual que Gürtel.

En cualquier caso, no es de recibo que un presidente del gobierno tenga este tipo de fiestas, y además se ría de todos cuando le preguntan por ellas.

Ferran

En la noticia sólo veo una foto, para menearla bien debería comprobar que efectivamente hay más fotos (menear la noticia, me refiero). ¿Algún enlace con fuentes para contrastar?

largo

#18 El enlace está en la noticia: http://www.repubblica.it/2006/05/gallerie/politica/foto-villa-certosa/1.html
Y aquí hay mas: http://www.elpais.com/fotogaleria/imagenes/censuradas/Berlusconi/6527-5/elpgal/
Relacionada: Ex premier checo aparece desnudo en las fotos de la fiesta de Berlusconi

Hace 14 años | Por bebeto a abc.es

Topolanek dice que:"me reconozco,pero esa polla(tan grande)no es mía(por eso lo del fotomontaje)

L

Que envidia! Quiero decir, menuda inmoralidad!
En serio, creo que le damos más relevancia por lo morboso y sensacionalista que es el tema velinas que por la hipocresía que revelan sobre Berlusconi. Porque él ha hecho y hace cosas mucho peores. Lo de estos últimos días intentando cambiar la constitución para librarse de su merecida cárcel es un atentado a la democracia y al Estado de Derecho mucho más relevante que las fotos de sus bacanales que me importarían una mierda (o me darían un poco de envidia) si fuera un buen gobernante.

ElPerroDeLosCinco

¡Menudas jamelgas! Este hombre es mi dios. Lo que hay es mucha envidia. A ver si alguno de vosotros, pudiendo, no os montariais esos planes.

c

Que tio menuda clase, rodeado de zorras hijas de la plebe, si señor.

S

En fin... otra más de Il Cavaliere

m

Encima son fotos de mayo de 2006, cuando ya no era primer ministro

AsTuRkInG

No hay la foto con un tamaño mayor?

D

IRRELEVANTE. Cada uno con su vida privada que haga lo que le salga de los COJONES.

painful

#33...mientras sea legal y no esté pagado por los contribuyentes, ¿no?