Hace 15 años | Por el_iulius a laopiniondezamora.es
Publicado hace 15 años por el_iulius a laopiniondezamora.es

Se han recogido en tres días hasta cinco mil cadáveres de barbos, alburnos, carpas y lucios, por parte de empleados de Iberdrola, de la Junta de Castilla y León, y de la Confereación, mientras se está investigando cual es la causa, ya que esta zona está dentro de los límites del Parque Natural de los Arribes. Además los ayuntamientos de la zona recomiendan no consumir agua hasta que se conozca lo sucedido. Más info en: http://www.rtve.es/noticias/20080911/aparecen-muertos-mas-5000-peces-rio-duero-paso-por-zamora/154645.shtml

Comentarios

ochodias

#0 Tu primer envio!! Felicidades!!!

Perdón por el off-topic. Le tenía que felicitar

Min

Seguro que algún listo ha "derramado accidentalmente" pesticidas roll
Felicidades por el primer envío

D

#6 Felicidades por tu primer envío aunque no sea alegre. También por tu interés y confianza en querer revelar la verdad, pero se intuye que se trata de un vertido y no es tan fácil determinar qué ha pasado y cómo. Te leeré

Por otra parte, me da urticaria leer "5.000 cadáveres de peces". Nadie se entretiene en contarlos, lo correcto, digo yo, sería "5.000 quilos de peces muertos".

el_iulius

#7 mis amigos están dentro, están doblando turno, de sol a sol y están contando los peces, te lo aseguro... A mi me da una pena increible...

elpelodeannagabriel

Es una pena... supongo que alguien estara vertiendo residuos...

j

La zona es uno de los paraísos desconocidos de la península.

heffeque

Jop, pues yo tengo familia en Villalcampo (mi padre es de ahí). Una pena leer estas noticias

asturdany

#1 Mi primera vez fue con un WTF de un cajero... rollME senti como una autentica pu... oh wait!

el_iulius

me he encontrado con nuevas hipótesis, en la pagina que pone en #0 y como prometí, actualizo en cuanto se algo

D

A ver la sorpresa que nos dan si descubren qué empresa ha iniciado los vertidos. Lamentable.

D

#1 #0 dupe!!!!!

es coña

dmart82

Debe de ser cosa de la radiación del fin del mundo provocada por el LHC.