EDICIóN GENERAL
387 meneos
1507 clics

Aparecen 20 perros que murieron atados a la vía de un tren

El pasado 17 de febrero llegó aviso del hallazgo de huesos de perro en las vías del tren que cubre la línea entre Huelva y Sevilla. [...] Cuando llegaron a la localización, de difícil acceso sólo por caminos de tierra, comenzaron a recorrer las vías del tren hasta encontrar los primeros restos de un perro en avanzado estado de descomposición. Siguieron caminando por las vías y encontrando más cadáveres de perros. La cifra total fue de veinte animales muertos y atados a las vías. Se localizaron restos de todo tipo, hasta de cachorros.

| etiquetas: perros , tren , vía
La página va lenta me temo :-(
Fotos no demasiado agradables, ojo.
#1 Ni se me ocurre mirarlas...me falta valor solo le deseo lo peor a quien ha hecho semejante salvajada. <:( <:(
Cuánto hijo puta suelto.
#2 Si los de PACMA son bastante hijo puta, ya que todo era falso www.meneame.net/story/guardia-civil-desmonta-noticia-falsa-pacma-sobre
Es lo que tiene los finales de la temporada de caza...
#3 como se te ocurre generalizar con lo que quieren los cazadores a sus perros ?
#4 Pues leyendo la noticia, aunque ya se adivinaba...
#6 si lo digo porque te arriesgas a que te pongan a caer de un burro . Yo porque la mayoría me pilla lejos , si no ya habría acabado a hostias con más de uno
#23 Yo no voy a callarme, me pille como me pille...
#23 uste perdone. Le di un negativo por no pillar el sarcasmo. Perdon por el retraso.
#4 Un amor...
#4 No está generalizando nada, simplemente está señalando la cantidad de perros que son sacrificados al final de cada temporada de caza, no está diciendo que todos los cazadores sean así o sean asá.
Galgos y algunos con collar con la banderita de España... nada nuevo cara al sol. Muy pañolos y mucho pañolo.
#5 Bueno, a ver, a mi me gusta llevar la bandera de España, me considero de ideal de izquierdas y jamás haría eso con los perros ni con la naturaleza ni nada por el estilo. Hay que tener muy mala baba para esas cosas.

Quien haya hecho eso no es que sea pañolo ni no pañolo, es que es un hijo de puta, sin más.
#5 si no los ataran a una vía para que los mataran, los galgos se extinguirían. ¿Qué pasa, es que eres un rojo de mierda?
Aún habrá gente que defenderá a estos enfermos mentales, estaría genial que se fueran a vivir con ellos, solos, a una isla desierta para que vieran lo buenas personas que son.
La crueldad humana no tiene límites...
Que hijo puta.
#10 Te has quedado corto compañero... >:-(
El día que la justicia sea justicia se ajusticiara estos salvajes de la misma forma añadiendo algún juguete para dicho menester.
Tomando perspectiva, me intriga saber qué tipo de persona es capaz de hacer esas cosas sin remordimientos. Ya, ahora me respondería con hijos de puta, asesinos etc. Pero voy más allá, ese tipo de gente anda suelta en nuestra sociedad, y son sicópatas, dar el salto a otras especies, de que depende?
Cosificación del animal.
No, no soy ni vegano ni vegetariano, como carne. Pero no entiendo la muerte por diversión.
#14 Cosificamos a las personas, no lo íbamos a hacer con los animales, con lo fácil que es en comparación. Igualmente nuestra moral de bueno o malo cambia tanto que lo que hoy se considera psicópata era como pensaba hasta hace 100 años. No hay que ser psicópata, sólo vivir con una moral distinta. Quizás dentro de 100 años se consideren los insectos como seres tan respetables como queremos ahora a los perros y nos llamarán psicópatas por pisarlos por la calle, envenenarlos con insecticidas, etc.
No puedo con esto. No puedo. Qué puto desgraciado es capaz de hacer esto a unos animales indefensos {0x1f622} {0x1f622}
Joder ¿En serio no se puede controlar mucho más estas cosas? controles rutinarios cada 2x3 para tener controlados a los perros y así que no los abandone

PD: me quedo con la última foto, un collar de la bandera española en el perro, ya se ve que el tipo de persona que hace estas cosas... prfff asco
Cazadores patriotas siguiendo sus costumbres de final de temporada.
Me había ilusionado con el titular, pensaba que se le habían aparecido los 20 perros muertos al infraser que los asesinó.
Esta es la puta España paleta y Neanderthal, la de los cazadores que "aman a los animales" y la de las leyes de mierda que condena más por cantar o tuitear contra el rey, que por matar animales
A los responsables les deseo la peor de las muertes.
Sobra gentuza y que que no debería tener cabida en este planeta.
Se necesitan leyes para la protección de animales en general, domésticos y salvajes. No se puede permitir estas atrocidades. De un animal a un ser humano va un paso.
#29 Lo que se necesita es otro tipo de educación.
Que vergüenza de gentuza, les tendrían que hacer lo mismo, nunca me cansaré de decirlo, ojo por ojo.
Hace falta ser hijo de la gran puta, teniendo perro creo que me joden mas todavía estas cosas. No han de tener ni chip por desgracia para coger al dueño y atarle los testículos a la via del tren y ordenar que pasen trenes hasta que se ahogue en su puta sangre.
Pregunta: ¿Mantendrá el Gobierno su intención de no incluir a los perros de caza en la ley de bienestar animal?

Respuesta: Yo es que estoy afiliado al PP de Almería.
Vivir en este país es como estar en una película de terror.
comentarios cerrados

menéame