Hace 14 años | Por --9610-- a gadling.com
Publicado hace 14 años por --9610-- a gadling.com

Secret tunnel in Dubai a big surprise to drivers : Se trata de un túnel de apenas 1 km de largo entre dos puntos clave de Dubai, que aliviará considerablemente el tráfico en horas punta; lo pintoresco es que el túnel "apareció" un día abierto al público, sin señalizar, sin haber sido anunciado oficialmente y las autoridades desconocían que hubiera sido inaugurado

Comentarios

e

#4 y #6 se han expresado con claridad meridiana, no tengo nada que añadir lol

ikipol

#4 No es "¡ala, un tunel", es "¡Alá, un tunel!"

D

¡Un túnel salvaje apareció!

D

#24 ¡Túnel usó excavar!

D

#27 ¡Es superfectivo!

M-30 debilitada.

D

#17 ¿Tantos hacen falta?

hipnox

#21 si hacen falta 2, Patxi empieza a cavar por un extremo, y Jon por el otro hasta que se encuentran,
¿y si no se encuentran? Pues coño 2 tuneles al precio de uno!!! (en memória de Eugenio :P)

D

#30 con tantas obras no dan abasto.

Mark_

Llevan años mirando hacia arriba para buscar la punta de los edificios...

Normal que a nivel del suelo no sepan ni lo que hay lol

thorin

lol Aqui esta la explicacion del tunel:

Wilder

¿Sera un tunel VIP como en Los Simpson?

Exeo

Lo hizo Chuck Norris de una patada.

hynreck

#12 je, chuck norris, jeje, que humor tan innovador, me voy a suscribir a tu feed rss para poder estar a la última

SamCrow

Joder, yo quiero a quien haya construido ese túnel trabajando en mi ciudad, qué discreción, ni ruido, ni escombros...

e

Lo confieso, lo hice yo en mis ratos libres.
Todo fué una inspiración de Tim Robbins en cadena perpetua.

crafton

Apuesto por la opción de tunel VIP, para los jeques i gente de poder.
Alguién se le olvido ocultarlo al acabar y claro.. la peble pensaría "Coño! un túnel!"
..a su vez, los jeques "Mierda! quien se ha dejado la puerta abierta? Nos pillaron joder... "

D
eduardomo

Lo pedirían a los reyes magos...

D

como se entere Gallardón...

The_Hoff

#3 Gallardón lo habría inaugurado antes de las últimas elecciones, aunque no estuviera terminado

D

Eso nos da una idea de las cantidades de dinero que se maneja en Dubai en el tema de la construcción. Hace poco se inauguró lo del rascacielos más alto del mundo, que supera precisamente a uno de ahí mismo, que si lo de las islas estas artificiales, el hotel mas noseque... Los inauguradores de turno deben tener estrenos mejores todos los días, y para ellos este túnel en comparación quizás sea una mierda pinchada en un palo.

O quien sabe, puede ser que les haya fallado el sistema de alertas del software de inauguraciones de Dubai y se trate de un ERROR INFORMÁTICO.

Hmmmmm, error informáticoooo...

M

¿Une dos puntos clave de Dubai y nadie vio las obras?, andan un poco cegatos por esos lares. Ya lo decia mi madre "el dinero hijo mio, ciega y corrompe a cualquiera"

eboke

Es el de Top Secret:

vieito

En españa se desvian los fondos publicos para engordar las cuentas de los politicos de turno...en dubay desvian fondos y construen tuneles "secretos" que ni las autoridades sabian de su existencia....creo que hasta hay diferencia entre paises...

A

A ver si es un tunel de los canteros esos, que usa homer en un capitulo...

Nirgal

Se está cumpliendo todo lo que dijo la monja.

D

Me paso lo mismo con la torre EIFFEL en paris , por la mañana no habia nada , solo un terreno pantanoso y por la tarde me veo un peazo torre metalica , le pregunto al taxista Frances , y me contesta pues monsieur aucunne idee , ayer esto no estaba aqui

Hari

Anda! como los trajes de Camps.

D

Un poco de variedad después de tanto ladrillo no les viene mal lol

Leunamal

Pues si es el de la foto está perfecto el tunel.

D

Pero como puede aparecer un tunel de la nada?? Se aburrian y se pusieron a construir??

Finnegan

Como se nota que les sobra la pasta para proyectos.

q

en? en?

D

Es como cuando pierdes las llaves.

d

putos topos...

c

Seguro que fue algún magnate que quería ahorrarse un tiempillo al ir al trabajo y lo mandó hacer sin que "nadie" se enterara.

s

Empezaron a sacar tierra para el edificio ese tan alto y coño!!! un túnel

I

aquí nos llevan contando que nos van a hacer tuneles en las ciudades para acelerar el trafico decadas,han inagurado 8000 obras, tuneles = 0. Igualito vamos lol

d

Epa! Hey! Ustedes! ¿Quien demonios les dio permiso de entrar a mi tunel?