Hace 7 años | Por ccastillo a okdiario.com
Publicado hace 7 años por ccastillo a okdiario.com

El ovillo de empresas opacas panameñas de Pilar de Borbón sigue dando nuevas sorpresas: Orano Financial, la sociedad offshore destapada por OKDIARIO, a su vez fue creada por otra empresa opaca en dicho país.

Comentarios

U

#1 Dentro de tres días sacarán más. Pueden inventar más.

D

#10 Si, no saben que hacer para ir a por el más importante de todos, D. Bertín Osborne.

nanobot

#1 No, es Patriota de FIFA. En Konami creo que están limpios de momento.

manuelpepito

#16 Te veo fino esta mañana.

S

#16 Joder por cosas asi merece la pena levantarse lol

D

#16 ¿Konami limpio? juass

RubiaDereBote

#1 Creo que Felipe VI no tiene culpa de tenerle como tía.

c

#26 Pero si de que siga teniendo título nobiliario

RubiaDereBote

#36 No le sirve para nada, y encima tiene coste económico.
Hoy por hoy es mejor renunciar a los títulos nobiliarios.
Lo que sucede es que muchos que los tienen, tienen dinero y es una pijada más.

D

#41 Tengo entendido que tiene sus ventajas para entrar en consejos de administración y esas cosas de ricos.

Para ti y para mí, no valen más que para colgar un cuadro decorado en la pared.

Psicobicho

#41 Si no les sirve para nada, seguro que no lo ponen en el currículum.

D

#36 Tampoco lo sé. Depende de si el título es de los que van ligados a la corona de España, como el ducado de Palma que le quitó a su hermana.

clowneado

#51 Es duquesa de Badajoz, un título de la Casa Real que puede usar de forma vitalicia, y que revertirá a la Corona al fallecer.

A no ser que el Rey revoque su uso como hizo con el Ducado de Palma de Mallorca de su hermana: http://boe.es/boe/dias/2015/06/12/pdfs/BOE-A-2015-6493.pdf

D

#95 Pues eso. Con el mismo precedente de su hermana, como se vea de juícios, ya sabéis lo que le durará el ducado.

Patrañator

#36 Sin sentencia condenatoria penal inmediatamente precedente, ni lo sueñes.

D

#26 No, el que acepta un cargo vitalicio y antidemocrático heredado de una familia de conspiradores corruptos no tiene culpa de nada, pobrecico él... roll

Patrañator

#62 Tan antidemocrático como la Constitución Española, que valida y defiende la Aristocracia(Nobleza) y también a los representantes del sentimiento religioso.

delcarglo

#1 ...y tía de una imputada en el caso Noos.

BillyTheKid

#1 E Infanta de España con Gran Cruz al Mérito Deportivo wall

D

#38 Infanta de España lo es por nacimiento, ni el rey ni ella tienen ninguna culpa.

Sobre lo de la Gran Cruz, ni idea de a qué se dedicaba cuando se la dieron. Igual se la ganó aunque tuviera dinero en cuentas en el extranjero.

p

#1 ya tuvimos uno traidor, Alfonso de nombre.

sieteymedio

#1 No te enteras, lo que pasa es que "España es muy generosa". No se lo has oído decir?

D

#1 No seáis tan duros con ella, que casi seguro que no sera todo suyo, que era para hacer un favor a alguien cercano...(modo ironic off)

G

#33 El problema no es no saberlo, que puede pasar. El problema es no hacer NADA cuando se sabe

Shotokax

#42 las dos cosas son un problema, pero tienes razón: lo que tú mencionas es aún peor.

Nevada

#48 ¿hablas de Venezuela?

D

#33 el primo hermano también está en el lío.

Patrañator

#33 Arias Cañete está jubilado ya?

skaworld

#25 #14 Es que hay que explicaroslo todo eh... La cosa, en este país, pasa por ganar una guerra. Sin guerra, pobre, pagando impuestos y a pajas.

ccastillo

Cómo está Venezuela!!

darthanxo

#4 bastante jodida.

Nevada

#4 en medio de una "guerra económica" ficticia y una crisis eléctrica producto de la corrupción en Corpoelec, digo, de el fenómeno "El niño" (usted puede elegir entre el muñeco de cera del cuartel de la montaña o el climático)

manuelpepito

#3 Han sido mis abogados, es la que esta ahora en el top

h

#6 Mis asesores.

blanjayo

#3 Se te olvida lo del despacho me utilizó

D

#8 El conocido como "combo Javier Nart".

D

#3 la suya es "en esa época teníamos miedo de ETA"

b

#22 Podrán quitarme la vida, pero nunca podrán quitarme, ¡ Mi dinero!

D

#3 "Lo siento,me he equivocado. No volverá a ocurrir..." (El Campechano)

tul

#3 lo hizo por miedo a eta, o eso mintio la caradura real esta.

D

#3 Y acompáñelo de una exquisita guarnición:

1 - Me encabrona tener que dar explicaciones.
2 - Como esto siga así me marcho de España.

ApacheJoe

#3 Se te olvida "no lo recuerdo".

fjcm_xx

#3 6 - "Nadie es culpable hasta que los jueces lo digan, por lo que hasta entonces, a callar". Pilar de Borbón

dphi0pn

La primera excusa fue ETA, la segunda fue peor, a ver esta...

b

#19. Lanzará una bomba de humo (literalmente) y saldrá corriendo.

blanjayo

A okcagarro ni agua.

D

#2 la verdad es verdad la diga Agamenón o su porquero.

jaspeao

#28 Bonita cita, pero casi siempre se presenta incompleta.
te falta esto:
Agamenón. – Conforme.
Su porquero. – No me convence.

El matiz cambia mucho.

Frederic_Bourdin

#28 Claro por eso se pueden enviar enlaces de medios AEDE libremente... ah no que te los tumban a las primeras de cambio sin importar si dice una verdad o una mentira.

D

#57 no, el boicot a medios AEDE es una decisión tomada en respuesta al intento de los medios tradicionales de cobrar a aquellos que enlazan noticias, cuando deberían ser estos los que estuviesen deseosos de ser enlazados y así tener mayor tráfico. Se creyeron que tenían capacidad para maniobrar de esa forma tan monopolística y les salió mal la jugada.

earthboy

#2 Jode enterarte de las cosas por tu cuñao, pero es lo que hay.

D

Digamos las cosas por su nombre: aparece una tercera sociedad a nombre de Pilar de Borbón PERO propiedad de Juanka I.

D

#58 A mi y creo que a muchos nos engañó al principio el Campechano,sabiamos que podía tener algún lio amoroso pero es que no paraba uff,me refiero a meterse en problemas.Muchos no eramos monárquicos pero sí juancarlistas.

D

Venga, vamos a darles caña. Nadie puede decir que la familia del rey no pone todo lo que puede de su parte (y lo que tiene que venir) para que al fin se pueda proclamar la III República. Si eso ocurre les estaremos eternamente agradecidos.

b

#27 Lo malo es que si aunque mañana Pilar dijera " Lo hice para guardar el dinero que obtuvo mi hermano por sus negocios particulares gracias a su posición social", muchísima gente seguiría aplaudiéndoles como focas.

pichorro

A este ritmo no quedará ninguna sociedad en Panamá que no sea de Pilar de Borbón. Acaparadora.

D

Es flipante toda la cantidad de porquería que está saliendo, y eso que sólo conocemos algunos datos de un solo paraíso fiscal. Recordemos que hay muchos otros (Islas Caiman, Islas Bahamas, Islas Marshall, Maldivas, Malta, Samoa, etc). O sea, que si algún político o famosete no está en esta lista no quiere decir que no tenga en otros sitios.

M

Pero que pasa? una abuela no puede tener mas de una empresa o que? ROJOS

N

#40 Puede tener todas las que quiera siempre que pague sus impuestos proporcionales. Pero me jode que además de estar podrida de pasta de manera legal, aun quiere más a costa de robar a los españoles y de mil delitos más que no le habrán encontrado.

M

#45 Tengo que revisar mi pulsador "ironic mode". Parece estar defectuoso.

N

#50 No no, si la ironía la había pillado. Pero he escrito eso por dar mi opinión aunque nadie me la haya pedido. lol Y también por si acaso, que a veces hay comentarios de ese tipo pero en serio.

Caramierder

Me encanta la dinastía borbónica

w

Para que luego digais que esta gente no trabajaba

Saludos

D

No puedo creer que una noticia de okdiario llegue a portada en meneame.

l

Salud y república.

D

Boicot ok diario, negativo por inda y panfleto.

N

En Francia estas cosas supieron solucionarlas a tiempo (y de manera tajante (jajaja)) y ahora su SMI es de 1500€~

Dovlado

La desvergüenza de esta familia no conoce límites. Han conseguido que sea claramente republicano cuando en el pasado no tenía una posición formada sobre la mejor opción para la jefatura del estado.

Valverdenyo

Ya lo dice el refranero español: Nunca pongas tus huevos en el mismo pais cesto.

D

Okdiario está bien cuándo habla de Pilar de Borbón, pero no cuándo lo hace de Podemos.

jacm

Pobre mujer.

El miedo que habrá pasado esta mañana cuando vió en las noticias que había detenido a Cañamero por robar dos duros. Seguro que está temiendo que vayan a por ella.

¿ Verdad que es de suponer ?

D

"Aparece", como si brotaran del humus...

D

Ha sido Podemos... que es eta.

D

Y si no ha sido Podemos ha sido IU, que negocia con Podemos y también es eta.

JaviAledo

Es una modesta ama de casa...

Zeioth

Lo que viene a ser una monarquía de toda la vida.

Mariele

¡El lío que armó la ETA a esta pobre señora!

polvos.magicos

No trabajen y como no lo hacen para vivir como viven tiene que robar a lo grande.

D

Pero su hermano es tan campechano.... y su sobrino tan preparado...

D

Y una cuarta y una quinta. Lo mismo que en el PP, que tenía contabilidad A y B y C y D y E... y corrupción encubierta que, o bien es difícil de demostrar o todavía no se ha detectado.

Mírense los obispados, mírense.

e

A la tercera va la vencida...

D

Que mujer más emprendedora, un gran ejemplo. Si tuviésemos más gente así España sería primera potencia mundial.

D

Que dejen de marear la perdiz y digan lo que todos intuimos.

D

#11 si fuera Putin no les tamblaria la pluma.

JackNorte

#13 Si fuera Putin afilarían la pluma y se lanzarían a pincharle. lol

F

Maldita seas ETA!!! Obligar a delinquir a nuestros amadisimos borbones, maldita seas!!!