Hace 15 años | Por aberron a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por aberron a actualidad.terra.es

La lista tenía 10.000 nombres e incluía políticos, empresarios y militares relevantes de EEUU. Ella misma predijo que la harían desaparecer con un accidente o la suicidarían: http://tinyurl.com/3pfxne ¿Casualidad? Relacionada: Washington tiembla: la "madame" más famosa amenaza con hablar
Hace 16 años | Por tuneado a clarin.com
. Visto en reddit

Comentarios

D

Con los Illuminati pocas bromas.

D

Geolocaliza en Washington, que lo pusiste en el triángulo denominado "USA profunda" con vértices en Topeka, Tulsa y Wichita.

Me lo acabo e inventar, ¡eh!

DZPM

Demasiados "suicidados" últimamente: http://pacificfreepress.com/content/view/2509/1/

LadyMarian

Qué suicídio más oportuno...

D

#17 thanks!!

to3

No somos nadie. Nos matan si estorbamos,

D

#15 The comment of the day lol lol lol

D

#1 Mejor que diga 3

jm22381

Lady Di 2

aberron

#3 Hecho

iriaire

"I am a Human being, god damned, my life has value!!!".....i am not gonna take this anymore.
--Howard Bale ,The Network 1974

D

.................................... MONARCH ...............................

Cuanto rollito MONARCH, de Prostitutas Presidenciales, y de Esclavas Sexuales secuatradas que vemos ultimamente.

Que si Natacha Kampusch, que Madelein Mcain que si....por favor...

R

Como pasa con estas cosas o no culpan a nadie o a un infeliz que pasaba por allí

D

#11 Hombre/mujer, no serás nadie tú. lol

Si te matan porque estorbas, será porque eras alguien.

D

Esto me recuerda mucho al ya un poco antiguo caso del Doctor David Kelly, crítico con la guerra de Irak, al que también suicidaron. http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/18/internacional/1058524815.html

LadyMarian

#22 Perdón......el teclado de los portátiles y yo no terminamos de ponernos de acuerdo sobre las tildes.

Nokith

#30.... como a la Espe en Madrid...y mira cómo les va..

D

#28 Marilyn, Kennedy...
No creo que esta señora sea tan tonta como para no haber distribuído la lista a gente que sepa cómo publicarla anónimamente y demostrando que es verdadera... aunque enseguida; o incluso antes, los servicios secretos publiquen listas falsas para que nunca se pueda saber la verdad... pero seguro que ella tenía algo más... y son pruebas... y seguro que ahora estarán buscando al depositario de esas pruebas...

m

Que rápido arreglan todo los americanos, me recuerda a Marilyn

D

Bueno cuando menos no fue envenenada con una poción radioactiva al estilo Soviético ni con una Bomba como lo hace el Servicio Secreto Marroquí o de un Balazo en la Cabeza como Scottland Yard. lo que quiere decir que fueron los Poderosos Políticos Americanos Quien mas si no ellos Sucios y Mojigatos como el Maldito G.Bush, Solo espero que no le pase lo mismo a B.Obama

Pacman

Era de esperar, mucho poderoso se podria ver comprometido por haber metido...

Dep, por la pobre chica-

p

#20 La primera ley de estas "técnicas de control de masas" que es un área de la sociología dice:

"El individuo es inteligente, la masa es tonta"

Como ejemplo, aplicable a la política y otros sectores, son preguntas contradictorias ¿Cómo ha salido elegido Chikilicuatre para Eurovisión? Todos los individuos se lo preguntan, pero el hecho es que la masa en su conjunto lo ha votado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Masa_(sociolog%C3%ADa)

asturdany

Si es casualidad yo me como este teclado...

D

#3 juas... de Topeka son el grupo de música Kansas lol

D

A ver si con suerte ha dejado algún sistema peliculero americano para desvelar esos datos.

a

ha sido chuck!!!! que el estaba en la lista!!!

Pakipallá

Nada nuevo bajo el Sol... y mucho menos, el Sol norteamericano.

l

normal que esperaba si iba a publicar esa lista... esas cosas o las haces o no , pero nunca se avisan...

grima

el verbo suicidar no es reflexivo?.Como verbo como modo de actuación obviamente no

p

Si esta mujer sabía eso, lo más probable es que como dice #29, esa información ya la posea más gente.

Si no lo ha hecho es muy estúpida, por haber amenazado y no cumplido su amenaza.

D

Y no va pasar absolutamente nada por una sencilla razón. Puedes tener todas las sospechas del mundo que mientras no tengas la certeza saldrán victoriosos.

z

#30 Como en electricidad, la masa, es negativa.

Ferran

#30 FAIL, Chikilicuatre nos hará triunfar

D

Otra peli pa telecinco...

mciutti

Lo que dice #26, sin venir mucho a cuento, me suscita una pregunta: ¿los suicidados forzosamente van tambien al infierno?

tuseeketh

#37 Están las masas. Están los que controlan esas masas. Están los Illuminati. Y, por encima, está Chuck. Él escribe las listas, no puede estar en ellas.

Pakipallá

#22 : Seguro que si que lo hay... sin ir más lejos, ojalá le pudieras preguntar a la protagonista de la noticia.

D

¿Seguro que ha pasado en Washington?, a mí la noticia me pega más en el Londres victoriano.

s

Si las prostitutas hablaran... pero las de cualquier parte del mundo.

rafaLin

Muy raro... si vas a tirar de la manta, ¡no lo anuncies con antelación!

D

#7 ¿suicÍdio? no hay nada que me duela más que una tilde mal puesta, lo siento pero tenía que decirlo, me hizo pupa