Hace 4 años | Por ectoplasma99 a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por ectoplasma99 a actualidad.rt.com

El Ministerio Público venezolano se pronunció este jueves sobre unas nuevas imágenes del diputado Juan Guaidó, a quien se le abrió una investigación por su presunta vinculación con 'Los Rastrojos', organización narcoparamiliar.La semana pasada, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en una rueda de prensa afirmó que el paso de Venezuela a Colombia del parlamentario, el pasado 22 de febrero, fue una "operación de extracción hecha por narcoparamilitares que le brindaron seguridad".

Comentarios

D

#4 Solo la gente decente y de izquierdas hemos negado tal estupidez de reconocer a ese engendro como presidente de algo... y solo alguien sin cerebro la aceptaría (pero es normal q algunos lo hayan aceptado, la gente de derechas son basura orgánica).

Lobazo

#14 cerebro es el que te deben a ti.

Qué bien se vive en Europa occidental, siendo un criajo con una buena conexión estable a Internet, y sin tener ni puta idea de cómo les va a los venezolanos por allá. Pringao.

s

#17 Y con eso ya se justifica defender un títere.del mismo demonío.con una situación.fuera de la ley y la.constitución quena la hora de la.verdad se la.va.a.sudar la.situación.de los.venezolanos?

D

#17 Manzanas traigo.

D

#17 Cuando veo a alguien llamar dictador a Maduro, habiendo sido él elegido por el pueblo venezolano, sé que su elevada indigencia intelectual es proporcional a su fanatismo... y no esperaba menos de ti lol

dick_laurence

#29 Bien dicho, que coño, ya esta bien de vocear a unos y callar a otros...

D

#42 Para qué coño me molestaré en debatir si al final algunos caéis siempre en la misma retórica...

Lobazo

#43 ¿Qué retórica tienes tú si no tienes ni puta idea de lo que está pasando allí?

Y no, todo lo malo que pasa no es por un gobierno, pero la situación no mejora si el mayor delincuente es tu propio gobierno (actualmente ilegítimo, por otra parte).

c

#44 creo que no has entendido a #29. No afirma que en Venezuela todo vaya genial (en realidad todo lo contrario) pero dice que es hipócrita afirmar que todo allí es nefasto por culpa del comunismo y olvidarse de todos los demás países (que son más) en los que el capitalismo, el ansia de poder y el hijoputismo en general causa verdaderos estragos mientras los medios miran a otro lado.

D

#57 ¿Cada vez qué proteste de algo que me afecta personalmente o ponga una reclamación por algún abuso sufrido por mi familia o por mi, voy a tener que recordar todos los abusos sufridos por el resto de la humanidad? ¿Si no lo hago y solo manifiesto mis problemas seré un hipócrita?
La parrafada de arriba solamente es una justificación más del buen-comunismo: una y otra vez se intenta aplicar.... y como nunca funciona... se termina diciendo que ese país o gobernante no lo aplicó correctamente y por tanto no son comunistas.
Esta es una noticia sobre Venezuela, lo normal es hablar de la situación en Venezuela y si hay testimonios personales, pues mejor.
Mañana, o cualquier otro día, saldrá otra noticia sobre Arabia Saudí, sobre USA o sobre Sudan y se hablará sobre ellos.

Derfel_Cadarn

#42 Ya sé que es difícil pero trata de no tomártelo por lo personal. Los comunistas son así, van a mentir y decir todas las medias verdades necesarias para deformar la realidad a su antojo. Y al final de su diatriba serás tú el culpable de los males de Venezuela, etc.

Son fanáticos,por lo general no merece la pena debatir con ellos en términos lógicos. Siempre te van a salir por peteneras o van a aprovechar cualquier prueba circunstancial para convertirla en la única verdad posible.

D

#51 Los comunistas son así lol lol lol

roll

redscare

#51 Así que los fanáticos son los que NO apoyan un golpe de estado para poner de presidente a a un colega de narcos y paramilitares. Aja.

j

#54 fanáticos son los que desde el 2015 están jugando con las palabras, los que hablan de golpe de estado cuando el parlamento venezolano y medio planeta no reconocen unas elecciones totalmente amañadas, los que cuando en 2016 le quitaban en un verdadero golpe de estado el poder al parlamento a las 2/3 por unas acusaciones a 3 personas (a las cuales a día de hoy no se ha iniciado proceso jurídico porque las pruebas no son sólidas), cuando en 2017 con unas elecciones dónde (incostitucionales), no se alcanzó el 30% del censo electoral se acabaron de apoderar y de ignorar las elecciones que cumplían el orden constitucional venezolano de menos de 14 meses atrás, fanáticos don los que se pasan hundiendo noticias altamente contrastables que muestran la destrucción chavista y estás noticias que tienen bastante tela que cortar si que la mandan a portada...

badaman

#29 ¿No te parece que esto suena un poquito a "y tú más" y no contemplas que, independientemente de lo que hagan los "otros", la situación de Venezuela duele a los venezolanos? Hoy toca Venezuela, mañana si quieres, en la noticia que toque, hablamos de USA, Rusia, China, UK...

badaman

#49 A ver, párate un segundo a pensar en lo que te he dicho yo, no otros. ¿En qué ayuda al debate hablar de otras cuestiones y alimentar otras polémicas que, sin dejar de tener su razón, no son la noticia?

j

#56 " A ver, párate un segundo a pensar en lo que te he dicho yo"


Bueno, pero sin jugar sucio... Como le vas a pedir que piense?... Hagamos pacito...

En fin, él y otros virnen a vender libros, las noticias contrastables de lo que pasa en Venezuela las hunden a negativos... Que 4.5 millones de desplazados en Venezuela en menos de 3 alos?... Que 8 mil muertos a manos de agentes estatales chavistas?, Que 32 muertos violentamente reconocidos el año pasafo?, Que un grupo paramilitar agin al chavismo controla los barrios... A ps no, eso no se puede mostrar rn meneame, mejor mostremos fotos de un político con personas que no sabemos a ciencia cierta si son o no, pero que caen en el discurso que vende personas como #49

badaman

#49 mi opinión es que ya sabemos de que pie cojea RT. Salvo para ensalzar el discurso de Maduro, no parece que saquen muchas noticias sobre la calidad del gobierno de Maduro, los chanchullos legales del TSJ, la ANC, la detención de periodistas, la emigración, las muertes infantiles por desnutrición, los hospitales sin insumos, la falta de luz o de agua potable, las epidemias... que son cuestiones que supongo que ya nadie pone en entredicho. Es decir, que ocurren, y tienen un responsable, y no es precisamente el enemigo exterior.

Por mi parte decir que la noticia de Guaidó es algo sensacionalista. Posiblemente, aunque no lo puedo afirmar, él ni supiese con quien estaba tratando. Desde luego es un fallo importante, pero hay que valorar este escenario también.

Derfel_Cadarn

#29 Flipas si te crees que alguien se va a leer esa biblia.

D

#48 De momento parece que algunos cuantos ya lo han hecho y valorado. No se a dónde quieres llegar: ¿es malo desarrollar argumentos?, ¿te duele leer?.

Derfel_Cadarn

#50 De esos la mitad ni se lo han leído, la otra mitad solo unas cuantas líneas. Y lo sabes.

Haznos un favor a todos y utiliza el intro para separar párrafos, tu texto parece una bolsa de noodles.

Por cierto, la virtud está en la mesura.

F

#53 Valiente osadía decir que no se lo ha leído la gente que le vota positivo no?

FatherKarras

#53 Yo me he leido entero el comentario de #29, supongo que permanezco en un limbo entre las dos mitades.

La virtud de tu mesura: "los comunistas son así"

Claro que sí, wapi.

n

#53 yo si me lo he leído y he votado positivo

j

#29 Te falta ahora EEUU y Venezuela.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20190123/454274595345/muertos-protestas-oposicion-maduro-venezuela.html

Solo con está noticia, debería de estar incluida.

badaman

#59 No insensato, ¿no ves que eso es culpa de Guaidó que con su discurso de odio ha alterado la paz de, bueno de no se sabe quien, obligando a la GNB a actuar teniendo que matarlos en las calles? Yo creo que tu eres un sifrinito de derechas o algo...

j

#64 Te falta Venezuela.

Una manifestación levantada por un ca-pu-llo, el oponente dispara y la culpa es del ca-pu-llo.

Te falta Venezuela.

D

#29 ¡Tengamos sexo salvaje!
(Después de 10 años yo opté por ignorarle.)

D

#29 Plas, plas, plas ... clap

CerdoJusticiero

#17 Bueno, también se vive bien en Sudamérica cuando tienes los contactos adecuados y te puedes permitir una escolta de narcoparamilitares cuando vas a hacer trekking a la selva.

roll

D

#4 Entro solo para señalar una falsedad en tu comentario, las urnas venezolanas fueron meadas por El Presidente, que se cargó la cámara elegida por el pueblo para crear una nueva cámara con sus amiguetes.

Y me marcho.

marioquartz

#4 Precisamente Chavez no tiene el respaldo de unas urnas. Las elecciones en las que gano no se consideran limpias. Y Guaido TAMBIEN esta apoyado por las URNAS.

F

#26 a lo mejor Maduro sí que está legitimado, Guaido se presentó a las últimas elecciones?

j

#69 Guido es nombrado presidente del Parlamento en unas elecciones dónde participaron 14.5 millones de venezolanos, Maduro le quitó el poder con un TSJ montafo fraudulentamente y con una ANC montada en unad elecciones que le daba la victoria asegurada con el 20% de los votos... Y apenas votó 4.5 millones, con 10 millones de votantes (es que el fraude es tal que no alcanzaron a ser el 50% de el censo electoral, requerimiento para montar algo que va a cambiar la constitución)...

En fin el año pasado después de apoderarse durante tres años de todas las fuerzas del estado vía decreto o con elecciones dónde el esquema le aseguraba la victoria, ese año pasado hizo unas elecciones e ilegalizo a toda la oposición y no se pudieron presentar si no los que aceptaban todas las trampas, por eso la ONU y medio planeta no acepta las elecciones pero dale, vender que hubo elecciones legales cuando no las hubo

D

#4 Hombre, es que legalmente es el presidente de Venezuela.

D

#4 Sólo 4 datos para reflexionar sobre quién se está meando en las urnas venezolanas:

- Venezuela usa un sistema de voto electrónico, el gobierno se jacta de tener el sistema de votación más avanzado del mundo ("estamos a la vanguardia de la democracia!"). En general el voto electrónico es una muy mala idea (recomiendo ver el siguiente video donde Tom Scott lo explica muy bien:

, pero si además lo dejas en manos de un gobierno tan autoritario la mezcla es explosiva. Da igual que hayan observadores internacionales a nivel de urna.

- Noticia del 2017: Smartmatic, la empresa a cargo del sistema de votación en Venezuela, denuncia "manipulación" en la elección de la Constituyente: https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-40804551

- El Consejo Nacional Electoral que gestiona las elecciones no es independiente, está controlado por el gobierno. Ellos mismos lo reconocen abiertamente.

- Sentido común: En un país donde hay millones de ciudadanos que tienen que emigrtar a Colombia y a otros países por falta de alimentos y medicinas, un país con semejante disparate de inflación, etc, es imposible que el gobierno siga siendo popular, los Venezolanos son gente como tú y como yo, no son masoquistas. Cualquier gobierno del mundo sufre desgaste con el tiempo en circunstancias normales, imagínate con la situación extrema que vive este país.

Toda la avalancha de comentarios a favor de la tiranía en Venezuela que siempre hay en Meneame por parte de Espanoles de izquierdas, tenéis que reflexionar un poco sobre vuestro complejo de superioridad. Si los Espanoles no merecen un gobierno autoritario que encarcele e inhabilite a la mayoría de la oposición política saltándose la ley y la Constitución, un gobierno que ignore al Parlamento porque no le conviene, un gobierno que arma a milicias que reprimen a la población que se manifiesta, ... si todo eso sería horrible en Espana por qué lo aceptáis en Venezuela, son acaso los Venezolanos unos bárbaros que no pueden aspirar a algo mejor?

D

#74 avalancha de comentarios a favor de la tiranía en Venezuela wall wall wall

D

#75 Esa es tu mejor réplica?

D

#76 Para pedirme un réplica, con un mínimo de madurez, al menos tendrías que partir de una premisa que no fuese FALSA.

D

#1 Fotos de Guaidó con unos señores que dicen que son delincuentes pero a los que no detienen ni juzgan

m

#41 además, me han contado que Guaidó es el nuevo Llanero Solitario. Reparte justicia por su cuenta.....

ur_quan_master

En breve aparecerá en un vídeo robando cremas

D

#16

"¿es mentira que guaido se reunió con paramilitares/narcos?"

Es mentira. Fue una de las giras que hace Guaidó por todo el país, unos delincuentes se le acercaron para hacerse fotos porque el tipo es popular. Cuántas fotos con ciudadanos se hace Guaidó al día? Está tratandose de ganarse adeptos entre la populación. Tiene Guaidó que conocerse el rostro de todos los narcotraficantes en un país sumergido en el narcotráfico y la violencia? No es sensato pensar que la gran mayoría de gente que se dedica al narcotráfico en Venezuela son desconocidos para el resto de la población?

fral

#72 elpobre niño inocente no sabía nada, es sólo un inocente artista famoso tomandose fotos con todo el que se lo pide.

Que locura el arroz con mangos que tienen uds en la cabeza para poder defender a este tipo.

balancin

#16 "hechos innegables"

Sí, innegable. Se dejó tomar unas fotos con unos tíos. Hay fotos de Maduro con Fidel un poco más comprometedoras

fral

#85 con unos tios con pistolas al cinto en el momento más tenso que ha vivido el país en las últimas décadas, cuando intentaba una maniobra básicamente de invasión desde la frontera con Colombia y con declaraciones de personas locales afirmando que estos tipos de los rastrojos básicamente le sirvieron de seguridad durante todo sus movimientos ilegales por la frontera colombo-venezolana.

Y ya que mencionas fotos de Maduro, imaginate ahora que en vez de esas fotos de guaido con narcos paramilitares, lo que hubiera salido a la luz sean fotos de Maduro con guerrilleros alzados (y sin permiso de Colombia) o narcos mexicanos o colombianos, ¿crees que esas fotos hubiesen recibido el mismo trato blando que estas otras? donde es completamente innegable que las fotos son con miembros de los rastrojos y en plena operación de intento de violentar la frontera venezolana? ¿De verdad me vas a venir con la misma estupidez esa de que el inocente niño este no sabía con quien se estaba tomando foto en el contexto en el que eso ocurrió?

fral

#90 jijo, pero que parte de esa noticias me puedes negar para ver si es que mi listón está muy bajo o es que el tuyo ya ni te sirve para medir.

editado:
como vi que le votaste positivo al comentario anterior que me respondió y que van de lo mismo entonces lee mi respuesta en #88 para no tener que repetirla.

balancin

#88 "con unos tios con pistolas al cinto en el momento más tenso que ha vivido el país"

Tú no tienes ni p*** idea de Venezuela, verdad que no? lol qué bien se está en ese sofá tuyo.
Como dicen en México: calladito te ves más bonito.

Maduro no puede salir de casa sin un dispositivo totalmente controlado. Sería lo mínimo, no compares.

fral

#93 Mira, "señor", yo SOY venezolano y tengo TODA la CLARISIMA idea de lo que pasa en mi país y me ha tocado vivirlo en la calle desde la mismisima intentona del 92 de Chavez cuando era aún niño y tuve que ver como adolecente como esos que ahora están en la oposición reprimian y mataban en las protestas estudiantiles y tengo todavía muy claro en mis recuerdostodo el desastre que hizo la opsición durante la epoca entre 2001 y 2003, sé perfectamente la corrupción e inconpetencia de todos los miembros actuales del gobierno y todos sus movidas sucias de la misma maner que sé muy bien todo el tonelaje de mierda que tiene la oposición encima, DE QUE PUTO SOFA DE MIERDA ME HABLAS TU vale.

Si eres tan necio como para dejarte cegar tanto de una vaina tan clara como las de estas imágenes entonces el que tiene que callar eres tú.

balancin

#94 Mira, muchacho. Que seas venezolano no hace válido nada de lo que decías, ni que conozcas más el sofá que tu propio país.
"unos tios con pistolas al cinto"
Y?? osea en Venezuela cualquier persona va armada ¿No lo sabías?
Y si me hablas de la frontera, lo raro es que no llevaran unos fusiles semi automáticos.
Qué otra cosa te parece rara? Qué todo el mundo lleve un móvil y se quiera hacer selfies con el primer famoso que pasa por ahí? No entiendes que hace proselitismo por donde pasa??

Una lastima que no vieras Venezuela un poco antes durante la "crisis" antes de Chávez (comparado con lo que hay ahora es un chiste). Pero aún así, tienes un sesgo monumental para sacar significados de esas fotos, cuando no las tiene.

En Venezuela lo que no tenga un tonelaje de mierda es una rareza. Pero las fotos no tienen nada de particular:
https://www.google.es/search?q=selfies+con+guaido&tbm=isch&ved=2ahUKEwicm8bftuDkAhUI0xoKHQM9BysQ2-cCegQIABAC&oq=selfies+con+guaido

fral

#95 pff, primero pones en duda lo que digo insinuando que no soy venezolano, luego sales con la pendejada de que es que me la paso en el sofa así que no sé nada de lo que pasa en mi país. Y luego sales con todas esas reparías pendejadas que dices sobre mi país y te quedas tan contento luego de decirme que soy yo el que no sabe nada. ¿Quien eres tú? ¿de donde eres tú? ¿porque te sientes tan confiado de lo que dices?

"Y?? osea en Venezuela cualquier persona va armada ¿No lo sabías?"

¿pero tu te das cuenta de la estupidez que has escrito?

"Una lastima que no vieras Venezuela un poco antes durante la "crisis" antes de Chávez (comparado con lo que hay ahora es un chiste). Pero aún así, tienes un sesgo monumental para sacar significados de esas fotos, cuando no las tiene."

Verga, lo tuyo es de risa.Te digo que sé perfectamente lo que pasó antes durante y después de Chavez y me sales con esta tontería. De verdad que estás demostrando una ignorancia impresionante sobre este tema, pero aún más impresionante es tu caradurismo de sentirte tan confiado de lo que dices.


Lo tuyo es simplemente empeñarte en defender lo indefendible, ahora me doy cuenta de mi error a ponerte la pregunta de si no te parecía asqueroso y patético las maromas mentales que hacian esta gente para defender esto, es que pecas de lo mismo.

Selfies con guaido me pones tú, :palm , que maravilla de comparación esos selfies con gente común en costraste con las fotos de guaido con narcoparamilitares que hasta le hacian las veces de chofer durante su campaña en colombia para toda la cochina movida del puente de la frontera. Afortunadamente veo que a nadie engañas y que pareces ser una minoría.

balancin

#98
Si no sabes leer interpretas lo que te sale de los mismísimos... Pues para que escribimos no?

Lo sabes todo perfectamente, ya me queda claro. Tranquilo, tómate una manzanilla

balancin

#94 "se supone que es alguien que tiene todo un aparato de inteligencia detrás "

Quién lo supone?? Tú? Qué aparato?
Va a pedirles documentación y acceder a la base de datos de la policía colombiana antes de aceptar sacarse fotos con nadie? Es la manera de ser más popular según tú?
Aparato es el que tiene Maduro detrás (el estado, vaya), y al que justificas "si es Maduro el que se hace fotos..."
Maduro no necesita ir por ahí sacándose fotos!

Ves el mundo al revés. De verdad, vaya tontería. Pero eso sí: va a juicio.
A ver si hay huevos para ponerlo preso

fral

#96 Vamos, no me jodas. No es posible que no creas que este tipo tiene asesores por todos lados, desde los gringos hasta los colombianos y dentro de la misma Venezuela. Ahora sé que es que de verdad debes creer que todo el que te lee es tan estúpido como para creer que alguien como este tipo y su combo no están al tanto de toda movida en la que se mete.

Coño, es que de verdad prefiero pensar que es que consideras estúpidos a los demás y por eso crees que puedes manipular tan fácil, porque la alternativa a eso es pensar todo lo contrario y vaya, da susto pensar que gente así son los que apoyan a gente como esta.

balancin

#97 asesores de selfies y fotografías con bebés, se llaman, me parece.
Claro, se me escapó.
Creo que hay un departamento en la nsa
Ok

D

#16 innegable dices, tienes el listón informativo muy bajo

ailian

#13 Ningún medio es neutral. Todos manipulan y todos publican también cosas ciertas, como el caso de esta noticia,.

Maelstrom

#30 De un medio gubernamental se exige neutralidad, aunque sea imposible. Pero siempre va a ser menester denunciar aquellas informaciones en las que se les haya ido la pluma.

Y una cosa es saber que la neutralidad es imposible y otra usar esto como excusa para directamente no poner reparo alguno y lanzar directamente propaganda propia o hasta insultos contra gobiernos de otros países (incluso emitiendo desde estos mismos, aprovechándose de una mayor libertad de prensa de la que no gozan en su país, Rusia, con todo el puto cinismo del mundo). ¿No nos rasgamos las vestiduras aquí cuando desde ciertos canales se ha visto un mínimo plumero? Y solo un mínimo, ¿eh?.

No seamos hipócritas. No seamos basura totalitaria.

ailian

#77 Mucho lloriquear, pero la noticia es cierta 100%

Para todo lo demás: BUAMBUSUBBUAMBUSUB

D

#13 RT es una mierda, pero las imágenes muestran lo que muestran: el liberador salvapatrias venezolano con paramilitares narcotraficantes.

Por otro lado, luego quienes se quejan de que esta noticia "viene de Rusia que son amigos de Maduro" no tienen el más mínimo reparo luego en afirmar cualquier mierda sobre Pablo Iglesias que Inda, condenado por mentir y difamar, les suelte en su boletín ultraderechista. Así que lecciones morales las justas.

Maelstrom

#61 El problema, amigo, es que esa inferencia es un non sequitur. No podemos inferir vinculación por coincidencia en tiempo y lugar, por filiación o por diplomacia, que son las tres grandes falacias de carácter político que últimamente he visto lanzar contra adversarios.

Por ejemplo, del primer caso, muy similar a este de Guaidó, se han hecho acusaciones de complicidad y vínculación de C's con la extrema derecha por aparecer junto a ellos en manifestaciones españolistas individuos de tal ideología (al menos portaban simbología coherente con esta); por mayor paralelismo con el caso del "chófer" de Guaidó, hasta los encargados de seguridad de esas manifestaciones con C's o PP, parecía que eran o son miembros de algún grupo de ultra derecha, y uno de estos hasta salía justo delante de Rivera en unas fotos de una de esas manis. Pero esto no implica vinculación; se necesitan otras pruebas para demostrarla. Uno no puede controlar que a tal sitio vayan ciertos elementos y menos si no portan simbología (aunque se demuestre a posteriori que tales elementos formen parte de ciertos grupos); uno no puede conocer la vinculación política de empleados de empresas contratadas para ciertos menesteres (por ejemplo, seguridad); o uno no puede decirle a los grupos de extrema derecha que no compartan con ellos el punto de defensa de la unidad de España.

Si es por filiación es lo mismo, la misma falacia. Los familiares de etarras no tienen por qué serlo; si hay tal vinculación se ha de demostrar por otras vías. Por cierto, enlazando con lo anterior, tampoco podemos inferir que tal o cual partido es proetarra por salir en manifestaciones junto a grupos que sean cercanos a ese entorno. Repito, la vinculación ha de hacerse por otros métodos y con otras pruebas.

Y si es por asuntos concernientes al mero ejercicio de la diplomacia la cosa ya ni merece ser discutida.

CerdoJusticiero

#27 Las fotos son presuntamente de finales de febrero y entre "ser perfecto" y "tener fuertes vínculos con narcoparamilitares que trafican, extorsionan, secuestran, torturan, mutilan y asesinan" hay bastante espectro.

r

Otro líder de la oposición quemado, veremos como de radical sera el siguiente lider de la oposición y como nuestros medios de manipulación siempre libres nos lo intentan venden como el nuevo salvapatrias.

marioquartz

#15 Nadie es perfecto alli. Y por lo que parece son fotos de hace muchos años. Eso implica que nadie puede haber hecho nada minimamente erroneo desde que nació.
Debería ser el ser humano mas perfecto de la tierra.

r

#27 el humao mas perfecto del mundo no va dando ,y fallando, golpes de estado cada semana , radicalizado a la gente en el proceso.

Que maduro tiene que irse sel poder esta claro , igual de claro que la oposición no debe, o no deberia, tocar el gobierno nunca en la vida. Venezuela necesita un tercer partido que se cargue a las dos lacras que tiene el pais, el chavismo y la mal llamada oposición.

D

#27 Seguro que si saliera Maduro reuniéndose con paramilitares narcotraficantes estarías también diciendo que no pasa nada y que cualquiera tiene un fallito tonto de juventud.

Seguro que sí, no cabe la menor duda.

fral

Que feliz se le ve al niño bueno jugando con sus amiguitos.

El salvador de la patria. El gran hombre "socialista". Biba el niño bueno.

fral

#11 Y el video del final no tiene desperdicio

e

Relacionadas:

Las fotos de Juan Guaidó con narcoparamilitares en la frontera colombo-venezolana
Las fotos de Juan Guaidó con narcoparamilitares en la frontera colombo-venezolana

Hace 4 años | Por ectoplasma99 a elespectador.com

Recorrido de Guaidó para cruzar la frontera
Recorrido de Guaidó para cruzar la frontera
Hace 4 años | Por ectoplasma99 a twitter.com

¿Quiénes son Los Rastrojos?
¿Quiénes son Los Rastrojos?
Hace 4 años | Por ectoplasma99 a youtube.com

La Fiscalía abre una investigación penal contra Guaidó por su foto con miembros de 'Los Rastrojos'
La Fiscalía abre una investigación penal contra Guaidó por su foto con miembros de 'Los Rastrojos'
Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es

Lamantua

P. Sanchez auguraba un futuro breve a Maduro. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

LosEnergeticos

#5 Ya se le ofreció Maduro como candidato. Nivelón...

D

Asqueroso.

Como también es asquerosa la relación de amor entre el gobierno de Venezuela y la guerrilla colombiana.

casius_clavius

Pffff la rueda de prensa del Guaidó que aparece en el vídeo me ha dado mucha vergüenza y risa a la vez. Parece un quinqui de barrio al que han pillado mangando en el supermercado.

HartzBaltz

El PNV tambien apoyo de manera clara y fuerte a este criminal

Putin.es.tu.papa

Viva Venezuela carajo¡¡¡!
La patria linda que mata a cualquier partido politico¡¡¡ agur¡

io1976

Se cuenta, se rumorea por palacio, que esta allí por unos mandaos que le ha hecho el Rivera.

vilgeits

- “No esta bien que te saquen fotos cuando vas a pillar” - Comenta Rivera

kucho

se ha marcado un feijoo. ahora sabremos que feijoo deberia haber desaparecido de la vida publica...

Pues todas esas democracias que aceptan a criminales surennios como presidentes dan que pensar no?

h

Son Narcos de bién, los que le pasan la coca a quien teneis en mente.

isaac.hacksimov

Que aclare sus relaciones con descuartizadores y narcoparamilitares ante un tribunal de Venezuela, y cuando terminen allí que las aclare con un tribunal de Colombia. Que la justicia actúe y después con las sentencia ya hablamos.

Guaydog siguiendo la tradición venezolana. Se empieza por el cartel de los soles y se acaba así

https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerzas_Armadas_Revolucionarias_de_Colombia

Las FARC-EP, durante su existencia como organización militar insurgente, fueron consideradas una agrupación terrorista por diversos Estados (entre ellos Chile,150 Perú,151 Estados Unidos5Canadá,152 Nueva Zelanda y Colombia),153 así como la Unión Europea,

Mientras que el gobierno venezolano de Hugo Chávez solicitó que se le otorgue un estatus de grupo beligerante y no las considera terroristas.

perreme

"Elecciones anunciadas. Ya echaba yo de menos saber de Venezuela." (Inspirado en un tuit que leí ayer).

j

RT lol

D

#37 Ad Hominem

Manolitro

Los mismos partidos de izquierdas que apoyan al golpista Maduro. La misma mierda son.
Es buen momento para recordar que el hecho de que Guaidó sea un delincuente no hace que Maduro pase a ser inocente y no merezca que se le derroque y se le siente en el banquillo ante el tribunal internacional de la haya por crímenes contra la humanidad.

D

#8 Vete a la cama guaje.

D

#8

tul

#8 a los fanaticos de derechas os gustan mas los golpistas que a un tonto los lapices de colores