Hace 13 años | Por Blat a publico.es
Publicado hace 13 años por Blat a publico.es

Los herederos descubren 3.000 documentos que incluyen la primera carta que escribió Antonio y textos censurados de Manuel. Acaban de publicar una obra de teatro inédita escrita entre los dos hermanos.

Comentarios

gelatti

#5 Si estos escritores fueran tus abuelos seguro que no pensabas lo mismo. Es muy fácil desear que los ricos compartan la riqueza, pero muy complicado hacerlo cuando somos nosotros los afortunados.

Gry

#6 ¿Y por qué solo a los músicos?. Mi bisabuelo diseñaba puentes y muchos de ellos todavía se usan. Deberían pagarnos a sus herederos cada vez que alguien los cruce...
... y un canon a los bañadores para compensarnos por los ladrones y piratas que crucen nadando. ;-p

oneras

#5 en efecto, aquí hablamos de 80 años hasta que esta obra sea devuelta al público, pero también es cierto que existen algunos síntomas de cambio entre los herederos en el sentido de que cada vez más empiezan a obedecer a lo que estos grandes creadores aspiraban, a compartir la cultura: Relacionada (y tristemente sin llegar a portada) Herederos de Lorca autorizan por primera vez incluir en un disco un poema registrado fuera de la SGAE

Hace 13 años | Por Lucas2006 a europapress.es

Miguelinboy

Gran noticia.

RamSys

ls -a

ronko

#11 Me has leído el pensamiento aunque iba a poner .archivo_machado lol

guldexit

Aun no ha dicho nada la SGAE sobre sus derechos?.

oneras

#3 Me consta que estas figuras tan relevantes tienen condiciones contractuales particulares con la SGAE. Al menos con lo de Lorca sí.
Creo que todo lleva su camino y su proceso. Entiendo que existe mucho desconocimiento por todas las partes, tanto de posibilidades como de formas de hacer llegar esta obra a la ciudadanía, y que sea apreciada en lo que vale.

S

Como puede ser?

j
arivoi

una gran noticia entre tantas tan chungas, aunque después de los comenterios ya no se que pensar

D

Ahora hace falta que se publique a un precio no abusivo. Por cierto, en Almería hay una calle dedicada a los Hermanos Machado, cosa inédita, ya que la inmensa mayoría de los Colegios, Institutos, Calles y Plazas, se dedican en exclusiva a Antonio Machado