Hace 16 años | Por peleonero a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por peleonero a lavozdegalicia.es

Antes de nada me pregunto si no habrá justicia que corte declaraciones tan injuriosas y falsas como las que realizó la acompañante del A-3 que provocó el accidente de Vigo donde murió un matrimonio. ¡¡¡Ver para creer!!! Relacionadas Muere un matrimonio en un accidente a causa de una carrera de coches en Vigo
Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elmundo.es
El radar cazó dos veces en 2 meses al A3 implicado en el siniestro de Vigo
Hace 16 años | Por rubianes a lavozdegalicia.es

Comentarios

anonima_ip
kaidohmaru

Y nos sorprendía el mamón que mató a Enaitz...
¿También este matrimonio se les cruzó en la carratera sin llevar reflectantes?

Que sinvergüenzas!

boalar

#6 creo recordar que no es delito no declarar en contra tuya ni contra un familiar, o sea, que no decir si hubo pique o no o declarar que no sabía la velocidad a la que iban no es delito, pero dar un testimonio falso creo que sí.

En todo caso viendo cómo quedó el AX no se cree nadie eso, manda huevos la amoralidad de la gente, hoy nadie es culpable de nada, ni siente remordimientos...

G

Creo que todos deberíamos como hace el juez esperar a que el grupo de reconstrucción de accidentes de la guardia civil se pronuncia antes de emitir juicios y acusaciones sobre el hecho más que nada por que no creo que ninguno lo viéramos y colgar sin hechos comprobados no es un buen proceder en mi opinión.

Pudo ser un simple y trágico error, esperemos que la guardia civil aclare perfectamente el suceso y que el juez tome las medidas
en base a... al menos la velocidad tienen medios más que suficientes para determinar cual era.

victorjba

#11 ¿Tu has visto las fotos de cómo quedó el otro coche? Creo que los bomberos tardaron como una hora en sacar los cuerpos del montón de chatarra en el que quedó convertido.
#13 Me has quitado las palabras de la boca lol

brokenpixel

#18 si,estoy segurisimo que la pareja de ancianos saliendo de un semaforo iban a 70..y tambien con reaggeton no te jode

D

A la carcel por perjurio.

rubianes

O salir con la vaina de, yo no se nada, a mi me secuestraron, manda huevos!!!

D

La noticia da las declaraciones de uno de los implicados, y algunos de vosotros ya la sentenciais como falsas, pese a no tener ni idea de cómo ocurrieron los hechos.

Es decir, si alguien pide prudencia y pide el analisis del perito, ese es un miserable que deshonra la memoria de los muertos.
Pero si alguien monta los sucesos ocurridos sin pruebas porque beneficia el sensacionalismo de la noticia, ese es aplaudido.
Por favor , sólo pido:

- que la justicia realice todas las pruebas necesarias para aclarar los hechos y actúe en consecuencia
- que algunos usuarios no participen de jurado popular, en vista de que emiten juicios por impulso.

D

De mentir mejor mentir bien, teniendo en cuenta de que hay testigos y de que la velocidad máxima en esa zona es de 50 km/h

trollinator

#6 hombre, yo más bien diría "por suerte". Si no fuese así se vulneraría el derecho a defenderse lo mejor que uno pueda. En todo caso, como en los juicios el acusado puede decir lo que le venga en gana, normalmente su testimonio es lo que menos importa a la hora de decidir (aunque si no hay ninguna prueba que lo desmienta pues actúa la presunción de inocencia).

chupetina

"estábamos escuchando reggaeton" lo explica todo.

tatankas

"«Íbamos a una velocidad normal, a unos 70, yo estaba pendiente de la música. Estábamos escuchando reggaeton y sentí un golpe», manifestó." REGGATON....:-/ PUTOS CANIS
A la carcel, ya!!!!!

D

#21 Llevas razon , lo que pasa es que cuando lees cosas como esta:

http://www.diariovasco.com/20080118/al-dia-sociedad/conductores-temerarios-vigo-enfrentan-20080118.html

El conductor del Audi, Makelele, tiene algunos antecedentes de conducción temeraria, según explicó el concejal de Tráfico de Vigo, Xulio Calviño, ya que ha sido sorprendido por los radares a 93 y 119 kilómetros por hora en vías urbanas limitadas a 50. COLPISA

pues ......

D

Creo que podría ser una buena medida obligar a instalar un tacógrafo en todos los vehículos, y que permaneciesen guardados los 2 últimos minutos, por ejemplo.
De este modo se podría saber si un accidente es debido al exceso de velocidad o a otra cosa.

D

ah, y la niñata añade que estaban escuchando reaggeton. Ahora lo entiendo todo. Saludos a la familia de los fallecidos.

JBM00

Casi todas las personas que tienen un accidente mas o menos grave, siempre cuentan que iban a una velocidad moderada.

w

Aún falta por ver qué hacía un matrimonio por la noche en un utilitario estorbando a insignes muchachos picándose con BMWs y AUDIs.... no hay derecho , coño!! Espero que los abogados de esos pobres muchachos demuestren fehacientemente que los deudos del utilitario o en su defecto la aseguradora del misérrimo utilitario indemnicen adecuadamente para por lo menos cubrir los gastos de chapa y pintura. Gracias. Estoy indignadísimo.

s

Es lo que pasa con tanto alonso y tanto need for speed y demas tonterias. Las calles son para circular. Los coches son para desplazarse. Para correr, estan las videoconsolas y los circuitos de karts

light

#15 Las pruebas de ncap se realizan a 60km/h y los coches no quedan mucho mejor, en cualquier caso quien tiene la última palabra es el perito y no ninguno de los testigos. Es como el tipo de los 20.000 euros, si va a 113km/h en una via de 90, tienes tú la culpa aunque el peatón circule sin ningun tipo de señalizacion en una carretera sin visibilidad. Hoy en día decir "alta cilindrada" alimenta tanto los prejuicios como decir "inmigrante"

D

#18 Cito el articulo del elpais:
También Jorge Luis Sosa, repartidor de pizzas, siente esa pasión por la velocidad. Compró su Audi en el mercado de segunda mano, en Lugo, hace unos dos años, y aún lo está pagando, según su abogado. El alias de Makelele se lo pusieron los amigos del barrio por el color de su piel, ya que es mestizo, nacido en Nueva Jersey, "pero vigués a todos los efectos". Un nutrido grupo de esos amigos permaneció en el juzgado como una guardia pretoriana, confiando en que sería puesto en libertad.

Tu no seras de la guardia pretoriana ¿no?

Y yo que pensaba que le pusieran Makelele porque espetaba coches como el jugador del celta......

c

Para #15 y los que piensan que un coche se parte en dos a partir de los 120kmh en adelante:
NO HACE FALTA ir a 120kmh para que un coche quede destrozado. "A tan solo" 50kmh te puedes hacer mucho daño. Se que no es lo mismo pero caéte de la bici a 30, o incluso a 20 y dime tu si no te puedes abrir la cabeza. La diferencia está en que iendo en bici la cabeza te la abres con el bordillo y con el coche contra el parabrisas (si no llevas el cinturón puesto). ¡Coño que pararte en seco duele hasta caminando!

D

Ya hubo un atestado de la policia local que cifraba la velocidad entre 70 y 80 Km/h

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Prision/conductores/provocaron/muertos/Vigo/elpepiautgal/20080115elpgal_1/Tes?print=1

Ahora falta el atestado de la guardia civil.

Ellos admitieron que se miraron y empezaron a correr "un pique" ,cosa que ahora asesorados por abogados niegan.

Alguien se cree que los padres de los niñatos no presionarian para que los testigos (ocupantes del vehiculo y conocidos) cometiesen perjurio si fuera necesario para sacarlos de la carcel???

rebrok

Si el tio iba a 70, ¿como un BMW serie 3 se sale de una via mas o menos recta y salta al otro carril? no me lo creo...

sid

#4 por escuchar regeton?

D

puede que sean falsas las declaraciones, pero ¿injuriosas por qué?

SalsaDeTomate

De todos modos la velocidad máxima permitida era de 50, pero esta mujer dice tan tranquila que iban a una velocidad "normal", 70.

D

Ella no podia ver nada en la posicion que se encontraba.. ejem..

g

Puede ser que fueran a 70. Si el otro venia de cara y también iba a 70 pues el golpe se puede considerar a 140

o

a ver que va a decir el chaval..... a ver que le va a decir su abogado que diga en la declaracion.... lamentablemente la han cagado e intentan que el castigo sea el menor posible.....

LadyMarian

#37 No la han cagado, más bien SE LOS HAN CARGADO. Y si se demuestra según los peritos, las velocidades a las que iban, espero que se le condene por perjurio y por colaborar en la muerte de dos personas.

w

Ellos admitieron que se miraron y empezaron a correr "un pique"

Iban a 70 km/h picados ? a cuanto iban antes de picarse, a 35 km/h ?

c.m.a.

Yo pasé por allí unos 20 minutos o media hora del accidente. No soy perito, pero el coche del pobre matrimonio era un amasijo de hierros, y los pasajeros estaban tapados con sábanas porque todavía no habían podido excarcelarlos. Es una imagen que no se me borrará el la vida. El cochazo del asesino apenas tenía abollado el morro, pero el fiesta, fue embestido de lleno... Cárcel para esta gente, vigilancia para que no haya carreras por el medio de la ciudad a no tan altas horas de la noche, y por último, algo más de sentido común, que nos hace mucha falta.

D

Merecen la muerte.

Bye karma bye. Hello realidad hello.

light

¿Por qué no puede ser que realmente fuesen a 70?