EDICIóN GENERAL
333 meneos
 
Anuncio de Pedigree® realizado con una cámara Phantom a 1000 fotogramas por segundo

Anuncio de Pedigree® realizado con una cámara Phantom a 1000 fotogramas por segundo  

Anuncio publicitario en slow-motion, "a cámara lenta", de una conocida marca de comida para perros

| etiquetas: pedigree , anuncio , fps , phantom
177 156 3 K 490 mnm
177 156 3 K 490 mnm
Muy buena la verdad. Parece una propaganda de modelos jeje
¿El último animal es un mapache?
#2 como sea un gato, meneo
Que lanositos están algunos. Se me cae la babilla, la verdad. :-)
El slow motion es casi siempre es espectacular.
No quiero ser pincha-globos, pero eso no son 1000fps.
#5 Pues el director del anuncio, Bob Purman, dice que son 1000 fps: creativity-online.com/work/pedigree-catch/19004

Los anuncios cortos son:
Jump: www.youtube.com/watch?v=c6bAMuukqUM&feature=related
Cacht: www.youtube.com/watch?v=Z7Cgyr9vB6c
#6 Ya lo he visto. Supongo que han grabado a 1000fps para tener un margen de maniobra al editar. La he votado positiva, era solo una curiosidad. Llevo unos meses jugando con el slow-motion y tengo la línea de tiempo grabada a fuego en la retina ;)
#5 Lo único que dice es que esta realizado con la cámara a 1000fps, luego abrán escogido otra velocidad de reproducción.
Pues me parece una copia de este videoclip: www.youtube.com/watch?v=F52dx9Z0L5k

Son del mismo creador?
#8 Iba a decir lo mismo xD
#9 Es cara de felicidad total xD xD

#8 Los comentarios dicen que es también de Pedigree.
#8 Ese videoclip fue creado por los franceses PLEIX en el 2006 www.pleix.net/films.html y me parece una copia exagerada.

Autobombo creatividad: 70ideas.com
#15 Pero exagerada. No me extrañaria ver una demanda por plagio dentro de poco.
#8 como mola Vitalic!
Genial el anuncio!! La cara de los perros es impagable xD
A little less gravity ;)
Les quedo de verdad, muy lindo. :-)
Te dan ganas de comértelos vivos! (cariñosamente hablando, claro está)
¿Habéis visto a un perro beber a cámara lenta?
¡Es alucinante!
No la puedo votar: yo soy de gatos :-(
y ahora que el desnudo esta permitido en youtube, siempre que sea artistico, lo podrian hacer con ti@s, que lo de la zoofilia no me pone nada.
Vaya, pues eb Discovery Channel tienen un programa, "A cámara superlenta", con cámaras que graban hasta 20.000 fps. Es bastante curioso: www.youtube.com/watch?v=QaDxpwFKFRU
Para vídeos con Phantom 1000, no os perdáis éste:

vimeo.com/7715536
Para que luego digan que la publicidad está mal. Yo disfruto muchas veces viendo según que anuncios más que con la propia programación.
la mejor escena es la del segundo 0.57
Precioso!!!!
La nueva Phantom es capaz de captar hasta 1.400.000 de imágenes por segundo, ojo! eso sí, a una resolución de 128x8 :-)
www.visionresearch.com/index.cfm?sector=htm/files&page=Phantom_v71
Joder, está tan bien hecho el anuncio que me apetece comérmelo hasta a mi xD
comentarios cerrados

menéame