EDICIóN GENERAL
310 meneos
 
Anuncio antipirateria de los 80's

Anuncio antipirateria de los 80's  

Este anuncio impreso advierte sobre la piratería en los años 80, utilizando un floppy disk y advirtiendo a las personas sobre el delito que cometen al compartir los bienes de otros. [Eng]

| etiquetas: antipiratería , 80s , anuncio
185 125 0 K 570 mnm
185 125 0 K 570 mnm
Prefiero los paralelismos software libre = comunismo.

www.danielsands.co.cc/wp-content/upLoads/2009/01/open_source_communism
En ese disquete iba el GTA4 por lo visto...
Breaking the law, breaking he law!
www.youtube.com/watch?v=psTUiQzNoxw
#3 He tarareado esa canción al ver el cartel.
Recordar que no existe copia privada en materia de software, así que ese anuncio es perfectamente válido en España hoy en día.
#4 - Cierto, pero con una pequeña puntualización: no existe copia privada en materia de software PRIVATIVO, porque yo puedo regalar una copia de mi distribución Linux a quien me dé la real gana. Incluso venderla, si alguien me la compra. ;)
GAMES........ Esto no estaría sacado de algún libro de texto de 3º de primaria?
Ehehehehehehehe.. Lois este no es mi vaso de Batman! Uy, que diga... pueden ser juegos que haya programado él mismo y después los haya copiado para un amigo!!!
20 años y todavía no han conseguido frenar lo inevitable.
Era una copia de seguridad... por si se le araña el disquet original :-D
Un clasicazo para rematar la cosa: Don't copy that floppy! xD

www.youtube.com/watch?v=up863eQKGUI

0:44 empieza la diversión
#11 But... Whaat? WTF!!! Pero como ha podido caber todo ese video en un floppy?! Ogg? H224? Todo mi proyecto de final de carrera a la basura!
Que tiempos aquellos...cuando se copiaban disquetes y música en la cadena a doble velocidad...
¿qué un delito? ni que le hubiera vendido el disquet
#17 Y en Irán es ilegal ser homosexual. En todos sitios hay leyes absurdas.
#18 y #19 ¿y qué hay de la piratería homosexual? Algo tendrá que decir Jack Sparrow sobre eso...
#19 Claro que hay otras alternativas... eMule, torrent, etc xD.
#19 No creo en la comercialización de las ideas. Soy programador, hago programas con código abierto y me gano la vida con ello. La empresa para la que trabajo me paga por mis programas, pero ellos no son los dueños del software que produzco.

Creo sinceramente que las leyes de propiedad intelectual son absurdas, tan absurdas como las leyes que prohíben la homosexualidad en Irán o las absurdas leyes de inmigración que determina la suerte de la gente dependiendo de donde haya nacido.…   » ver todo el comentario
#17 ehem, OK
No creo que en los 80 hubiera mucha piratería y creerme, se de lo que hablo.
#16 Al menos a finales de los 80 con las cintas de doble pletina había verdaderas colecciones de juegos metidas en cintas de 90 minutos. Serían el equivalente a las compilaciones que se hacían en CD hace unos años.

Y con los ordenadores Atari y Amiga empezó la escena warez y sus cracktros.
Guardo con mucho cariño discos de Medway boyz y Pompey pirates en los que metían 2 o 3 juegos con compresores y formateando un disco de 720K por encima de sus posibilidades junto a un menú con varias músicas, scrollers y algún gráfico molón.
© 1982 Sinclair Research Ltd

#26 He recordado un programa que daban en los 40,por lo menos en Bilbao, y que se llamaba "el vicio del silicio". Incluso ponían juegos por la radio para que se pudieran grabar en cassettes. Aguantabas un montón de minutos grabando pitidos de la radio para luego probarlos en el Spectrum. :-)
#16 ¿que no había mucha "piratería" en los 80?
Supongo que en esa época no conociste el "Mercat de Sant Antoni" en Barcelona para mi el paraíso durante mas de una década desde mediados de los ochenta hata la gran redada de los 90.
Todos los grandes juegos y programas para mi amstrad CPC 6124 salierón de allí y mas tarde los de mi primer pc y esto siguió así hasta que en el 95 me puse mi primera conexión con Infovia y mi modem 3COM 33.600Kb. (por cierto menudo maquinón de modem aún hoy en día lo uso para enviar y recibir FAX).
¡Ah que tiempos aquellos!
Artículos sobre la piratería en los 80' en el buscador de Microhobby
www.speccy.org/mhoogle/mhoogle.php?palabras=pirateria&buscar=Busca
No creo que fuera el crysis

la verdad que no han cambiado gran cosa
Como ahi no se podia poner musica, solo software, pasaron de ponerle canon a los disquettes.
Recordar que no existe copia privada en materia de software, así que ese anuncio es perfectamente válido en España hoy en día.

#14 Es delito te guste o no:

¿Descargar ficheros en Internet es delito?

Depende del contenido concreto del fichero y depende del ánimo perseguido al realizar esa descarga.

Lo que está penado es realizar esa actividad con ánimo de lucro. Si descargas un fichero para lucrarte, estarás incurriendo en una actividad

…   » ver todo el comentario
Esto es como lo del LHC, desde que se empezó a hablar de él se dijo que iba a destruir el mundo... y bueno, aquí sigue xD

Si, lo sé, no se ha encendido de verdad todavía xD
#19 No creo en la comercialización de las ideas. Soy programador, hago programas con código abierto y me gano la vida con ello. La empresa para la que trabajo me paga por mis programas, pero ellos no son los dueños del software que produzco.

Creo sinceramente que las leyes de propiedad intelectual son absurdas, tan absurdas como las leyes que prohíben la homosexualidad en Irán o las absurdas leyes de inmigración que determina la suerte de la gente dependiendo de donde haya

…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame