Hace 11 años | Por Mindrod a superofficialnews.com
Publicado hace 11 años por Mindrod a superofficialnews.com

Buenas noticias para los fans de Big Lebowski de todo el mundo acaban de ser anunciadas. Una secuela del clásico de culto de 1998 se dice que comenzará a filmarse en algún momento este mes de octubre. La historia se centra alrededor de Jeff Bridges como Jeff "El Nota" Lebowski, y Walter Sobchak, que es interpretado por John Goodman. Los dos se acaban de enterar de que su bolera cierra en exactamente una semana para dar paso a un garaje de estacionamiento sólo en las manos de un corrupto y malvado propietario llamado Bavarian Illuminati,...

Comentarios

Noeschachi

Imposible superar la grandiosidad de una película que se puede resumir de esta manera:



editado:
#31 Me has quitado un peso de encima

n

#31 #33 menos mal que alguien se fija!

D

Maude Lebowski: What do you do for recreation?
The Dude: Oh, the usual. I bowl. Drive around. The occasional acid flashback.
#1 The Dude: God damn you Walter! You fuckin' asshole! Everything's a fuckin' travesty with you, man! And what was all that shit about Vietnam? What the FUCK, has anything got to do with Vietnam? What the fuck are you talking about?

sifou

#1 La belleza radica en su sencillez lol

dadelmo

#17 ¿El Padrino?

M

#18 Y Aliens y Terminator 2. En este caso, tanto las primeras como las segundas son películones.

D

#34: No. Aliens no. Para empezar no es una segunda parte, es un refrito de "Alien".

M

#60 Refrito??? Tu sabes que en esa segunda parte, James Cameron quiso hacer una segunda parte totalmente diferente, pero conservando en cierta parte su esencia, para que no fuera precisamente un refrito más. Creo el sistema reproductivo de la raza Alien, disño a la reina, diseño el cargador con el que lucha Ripley, y consigue darle un papelón a S.Weaver por el cual estuvo nominada.
Ahora bien, entiendo que hay gente que prefiere la 1 a la 2, y al revés, pero precisamente por eso, porque son muy diferentes (y no un refrito) y muy buenas a su manera. A mí me parece una de las mejores secuelas jamás hechas, por tener su propia personalidad.

Kobardo

Ruso Blanco!

JORGE75

#4 un caucásico!!

guzzo

#4 al final un amigo y yo los probamos despues de años de insistencia y creeme me esperaba mucho más.

Kobardo

#7 En el pub donde trabajo lo servimos (de hecho lo llamamos "Gran Levowsky") y tiene bastante éxito. Yo personalmente sigo con mi ron cola o cerveza, según lo que me apetezca

Arrisku

#4 Una soda de cebada!!

D

#14 Ahí lo tengo, de avatar

Una cosa curiosa a la vez que rara. Nunca pensé que fueran hacer la segunda parte de esa peli. Estaré atento.

t

#14 No se te olvide la musiquita, Hotel california pero de los Gipsy kings. Por cierto ¿Los Cohen haciendo una secuela? No me lo creo.

t

#46 #14 Sorry, no me había dado cuenta que ya lo habías puesto, no sé cómo cojones lo he leído.

Kobardo

#17 Terminator 2, Aliens...

Turulo

#13 pues yo pertenezco al selecto grupo de personas a las que la primera de Resacón no les encantó, y la secuela sí. Esperemos que la secuela del nota sea afortunada

#17 #23 y Mad Max 2

3282Bargen

Leyendo la noticia no tengo muchas fe en la sequela. Pero habrá que verla aunque sea por curiosidad.

D

#6 Ni en la ortografía, eh?

brokenpixel

pedazo de fake a portada

D

"...tio se han meado en tu puta alfombra..."

powerline

¿Y esto es una buena noticia? Dios, qué hartito me tiene Hollywood con su sequía de ideas, entre superhéroes y secuelas, cada día que pasa disfruto más con el cine clásico.

n

Que el sitio se llame "super official news" no os da una pista de lo fake que es, no? Cuantos estragos ha provocado la ESO.

origati

Lo ha escrito The Ass press lol

Muzaman

¡Mierda! Van a coger un clásico del cine y seguro que lo joden haciendo la segunda parte. Acordaos cuando la veais y digais : ¡Han jodido el gran lebowski!

Muzaman

#15 Los conozco y muy bien, son unos genios. Aún así las segundas partes NUNCA fueron buenas.

D

#17 El Caballero Oscuro?

Shotokax

#36 esa película está más sobrevalorada que Matrix. De hecho, yo creo que es de las películas más sobrevaloradas que ha habido. Es una opinión personal, pero es que le tengo manía a esa película porque todo el mundo la pone por las nubes y creo que me moriré sin entender por qué.

Dasoman

#39 Las opiniones son como los culos...

Yo, por ejemplo, pienso que Matrix está sobrevalorada y sus secuelas, siendo inferiores, injustamente infravaloradas.
TDK me parece un peliculón, eso sí. La he visto tres veces y las tres me ha encantado.

D

#39 Bueno, en mi opinión, aparte de ser un thriller trepidante, tiene unas actuaciones impecables, muestra las relaciones humanas en todos sus estados, tiene una dirección increíble, claramente influenciada del cine de Carpenter entre otros, logra ser compleja y todo eso dejarse entender por todo el público, tiene reflexiones muy profundas y interesantes, y una combinación de imagen y sonido de relojería suiza. Eso sólo por decir unos cuantos detalles, pero podría hablar mucho sobre sus símbolos, sus detalles, o toda su filmación en general. A mi me parece casi perfecta.

D

#39 Hay películas que no destacan por su argumento (que en este caso es caótico y no deja de ser un colgao al que se le mean en la alfombra)

Pero que tienen personajes geniales y enlazan escenas memorables, que por sí solas ya valen la pena.

D

Se van a cargar el aura que tenía esa pelicula, no les va a salir bien... tiempo al tiempo.

#15 Una gran deuda diría yo todo es pasta, y esto, es por la pasta.

D

#12 Ya tardaba...

Van a coger su clásico y harán con él lo que les apetezca, para algo es su obra y se la follan cuando quieren. ¿Te gustó la primera? Disfrútala y, si no te gusta la secuela... ¿cómo va a joder la primera?

En películas como ésta, Star Wars y otras muchas debería haber un mensaje del director del tipo: "Oidme, es mi puta película, si os gustó la primera y ésta no, os jodéis"

Dasoman

Eso aparte de que la web es una web de noticias falsas. Y se llama "Super Official News". Creo que no hace falta decir mucho más.

Bueno sí, hay otra noticia en portada: "Gay Zombie Attack In Louisiana From Bath Salts Leaves 7 Dead"

D

#33 Me he leído ese artículo, es descojonante.

piotr

voto erronea, cuando he visto que no era cierto me habeis jodido el dia

charliechin

Sommer Sabbath!!! SOMMER SABBAAAAATH!!!

astronauta_rimador

No me jodas que es erronea! He ido corriendo a contarselo a todo el mundo

D

Pues no tiene mala pinta ni nada la secuela... Me recuerda al chasco Resacón en las Vegas 2, con la diferencia de que en esta última ni siquiera la primera era buena.

m

Creo que voy a llorar de la alegría

D

SHUT THE FUCK UP DONNY

D

New shit has come to light! The Dude abides!

Justified

La cagarán....Otra vez lo digo, hay cosas que es mejor no tacarlas...



N

Jesus....

pepe_carballo

Pero por lo menos que le cambien el título, porque este tira p'atrás.

Edito: acabo de ver que lo de la peli era coña. Uffff, menos mal.

D

Noooooooooo jodas que es trola. He picao. Nooooooooooooooooo

CiudadanoKano

Ayer nos la pegaron con la fecha de Regreso al Futuro y hoy con El Gran Lebowski 2. Nos estamos volviendo unos incautos.

m

Esto si que son buenas noticias

gusloira

A los que no les hace gracia, desde el respeto es que sois unos sosos o peor unos nihilistas que ni lo saben.

A los que nombran el padrino 2 como secuela explicar os que EL PADRINO es una y solo una gran novela y una solo una mejor película, vendida en tres capítulos para no pasarse diez horas en el cine seguidas.

gusloira

A los que no les hace gracia, desde el respeto es que sois unos sosos o peor unos nihilistas que ni lo saben.

A los que nombran el padrino 2 como secuela explicar os que EL PADRINO es una y solo una gran novela y una solo una mejor película, vendida en tres capítulos para no pasarse diez horas en el cine seguidas.

dangelo124

Soy el unico presente aqui, que le desagrada la idea de que puedan arruinar una gran película de culto?

theMaker

me voy a volver a ver la peli, no es normal que siendo yo de los que le encantan las películas 'rarita' esta me pareciese una mierda y así os lo digo, cuando la vi no le pillé el gusto en ningún momento, de hecho hasta el día de hoy la considero la peli mas sobrevalorada de todas las que he visto. Para que os hagais una idea entre mis pelis favoritas están: snatch cerdos y diamantes, pulp fiction, la chaqueta metálica... e incluso algunas películas 'parecidas' a esta me gustaron bastante como clerks, pero cuando vi esta peli solo se me quedo esta impresión -y me vais a perdonar q sea tan directo- 'vaya grandisima y soberana mierda de película que acabo de ver'

D

#44 Pon favor que sea en V.O.

D

#44 Tienes que verla yo diria que minimo 3 veces en total. It's a grower!