Hace 1 año | Por escuzaillo a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por escuzaillo a cadenaser.com

"Vamos a intentar el destierro de estas personas de nuestro pueblo", ha dicho a la SER el alcalde de Íllora, Antonio Salazar, entre consternado e indignado después del suceso que ha acabado con la vida de Juan, un joven ilurquense de 21 años. Relacionada: La ira vecinal desatada en Íllora deja cinco viviendas asaltadas y cuatro vehículos destrozados
Hace 1 año | Por --689162-- a ideal.es
Publicado hace 1 año por --689162--
a ideal.es

No es la primera vez que veía a una turba gritando «¡justicia!» y «asesinos» y sin embargo, ayer en [...]

Comentarios

makinavaja

#13 Admiro tu buenismo, pero las estadísticas, las noticias, las experiencias y los hechos son demoledores: en España el porcentaje de problemas generados por individuos gitanos es notablemente superior al generado por los españoles, los hombres y los mamíferos.... pero vamos, si no quieres verlo, adelante...

D

#24 Qué se aplique unas leyes similares a la de violencia de género, por ejemplo se podría denominar violencia de raza ya que por lo visto los gitanos suelen generar bastante violencia contra los no gitanos.

D

#26 Para empezar, no existen razas humanas, así que una ley planteada en esos términos es, literalmente, racista.

Patrañator

#55 no existen géneros humanos, o, al menos, no están definitivamente determinados correctamente, pregunta a los LGTBI+

Ñadocu

#55 entonces los asiáticos, los africanos, los pigmeos, los indios americanos? Qué son? Lo pregunto sin acritud

Larusin

#24 Fácil, que se cumpla la ley, cosa que con ellos, no pasa.

Patrañator

#66 es fácil si te pasas los derechos humanos por el forro, en caso de que eso sea posible y pertenezcas al grupo más numeroso o mejor armado lo más piadoso y sensato es llevarlos al otro lado de la frontera en lugar de obligarlos a vivir como tú quieres.

#66 Perfecto. La culpa será entonces de la policía o los jueces.
Cebaos con ellos...

johel

#24 un battle royal a muerte entre pederastas y criminales comunes seria un record de audiencias seguro, y los criminales comunes se prestarian voluntarios para acudir si les señalan a los pederastas. Luego ya segun vayamos haciendo ediciones podemos añadir profesiones como politicos, curas, comerciales de garrafone, gente que usa excel para "programar"... lo que pida la audiencia. Los dos minutos de odio, version revisada.

x

#77 The Purge Spanish Edition

D

#24 Hacer como hacen en los países nórdicos: Evitar la concentración de un gran número de habitantes de una etnia o grupo endogámico estudiado en un espacio geográfico reducido. No hace falta ningún sentimiento racista para hacerlo, y te ahorras muchos problemas.

mjmx

#80 están los suecos para dar ejemplos...

T

#24 Lo que yo propongo básicamente es admitir el absoluto fracaso de tantos planes de integración durante décadas.

isaac.hacksimov

#86 No confundas decir una gilipollez con hacer una propuesta.

elkaladin

#86 Siglos. Las primeras leyes para intentar obligar a los gitanos a asentarse son de los reyes católicos.

Pulgosila

#87 Para eso que dices necesitas al ejército.

J

#87 la guardia civil ante las amenazas y agresiones no actúa de oficio, necesita una denuncia previa de un ciudadano, y quién quiere verse señalado ante el clan? Los inspectores de hacienda tampoco quieren verse señalados, ni incluso los fiscales se atreven a ir a por ellos... En Granada estos clanes tienen conexiones con mafias de Europa del este y grupos de narcotráfico sudamericanos derivado del comercio con marihuana, por lo que se sienten fuertes, impunes, incluso inmortales... La sensación de resto de ciudadanos es de un estado fallido, de que las fuerzas del orden miran para otro lado, de que van a por los débiles, de que no importa el narcotráfico, ...

Summertime

#87 no pides tú ni nada.
Tú solo imagina que este caso es al revés, unos chicos no pelirrojos agreden a un chico gitano y lo matan…tienes que llevar hasta a los geos y el ejército marítimo para parar la que se lía en el pueblo contra los agresores, familias y cualquiera que les haya servido un café.

#24 Qué falacia de hombre de paja más bonita te ha quedado

NeV3rKilL

#24 Podemos empezar por quitarles a los hijos desatendidos, a los que no van a la escuela o que presentan síntomas de abandono, aprendizaje tardío por abandono, etc.

Con eso solucionas el problema. Si no tienen descendencia a la que malcriar, esos malcriados el día de mañana no serán delincuentes.

Pero eso es extrapolable a toda la población. Vamos que carné de padre YA.

m

#24 con que la policía no hiciera la vista gorda, como hace en muchas ocasiones, ya ganábamos....

elkaladin

#24 Creo que los profesores tienen más casos que los curas, y los familiares muchísimos más aún.

diegoyador

#24 Creo que ya hay más % de políticos condenados por pederastia y pornografía infantil que % de curas.

Puño_mentón

#24 lo de meter a los curas en campos de concentración lo veo, a los gitanos no, que eso es racista.

D

#16 Hay que ir a saco contra el crimen organizado, así mejor, no?

StuartMcNight

#16 Las estadisticas (las reales no las estadísticas sobre gitanos que estoy seguro que no vas a enlazar) son demoledoras en cuanto a porcentajes de delitos violentos de los individuos varones.

¿Qué propones?

Patxi12

#42 En ese caso, la solución es complicada: los varones son aproximadamente el 50% de la población... roll

D

#71 pero ya una parte innecesaria para que la especie siga existiendo, así que la pregunta sigue siendo válida...

jdhorux

#42 ya hay leyes específicas de violencia machista. Ahora entonces podemos poner también específicas de violencia gitana?

D

#45 te admiro.

D

#45 eres muy tonto.

D

#45 Y aún así no puedes establecer una relación causal clara entre el sexo y la criminalidad. En cambio, sí puedes establecer una relación clara entre aglomeración de clanes en un espacio concreto y pobreza, y la pobreza y la pequeña delincuencia + delitos violentos van de la mano, como van de la mano el pijerío y los delitos de estafa, desfalco, prevaricación, etc.

PasaPollo

#82 Hm, se pueden establecer relaciones entre crímenes violentos y género que los efectúa, por ejemplo. Al igual que otra clase de crímenes son más típicos de otro género.

Pero estoy de acuerdo en que el mayor predictor de criminalidad son dos números: el saldo de tu cuenta corriente y tu código postal.

D

#89 Establecer una relación, no es establecer una relación causal, que es lo que importa cuando hablamos de evitar delitos. En todo caso, tanto en los feminicidios, como la violencia contra la mujer en general, las agresiones con arma blanca y de fuego, riñas tumultuarias, delitos relacionados con las drogas, el tráfico de personas, etc. tal como tu dices, casi siempre existe una causa económica de fondo, lo jodido es que por un lado la derecha habla de colores de piel y por el otro lado la pseudo-progresía hable de machismo para evitar hablar del elefante en el salón.

PasaPollo

#92 Pues coincidimos bastante. Me ha parecido curioso, simplemente, el resultado de esta travesura y de cómo unos hechos incontestables (son hombres), al igual que el otro (son gitanos) se ven de forma distinta.

Pau_Padomon

#97 En el 99% de las veces es un autentico placer leerte por acá, y esta "travesura" no es una excepción. Coincido en las conclusiones, y le alabo el ingenio de la misma. Chapeau. (el esmirriau).

Darknihil

#97 Mira que te suelo respetar una barbaridad, pero matar a alguien a golpes no es una "travesura".

villarraso_1

#97 Es por la proporción. Del total de hombres cuantos son problemáticos y del total de gitanos cuantos son problemáticos.
Pero el pedir estos datos, siquiera insinuarlos, es tildado automáticamente de racismo.

elkaladin

Pues de estadística andas mal #89

D

#102 Y si los sumas ya... #45

oliver7

#45 ser varón no se elige (de momento), pertenecer a una cultura de hace 500 años, sí.

c

#16 hay miles de gitanos que no solamente no dan ningún problema, sino que además tienen que sufrir los prejuicios arbitrarios de los demas. Por no decir que muchas veces se llama gitano al no gitano chungo que se mete en lios. El año pasado hubo un linchamiento en Coruña. Que yo sepa no eran gitanos.

Mltfrtk

#16 Reportado: incitación al odio por antigitanismo.

D

#85 hay que masturbarse más, hacer más ejercicio, yoga... lo que te venga bien.

parapo

#16 el grupo "hombres", por estadística, es bastante más perjudicial que el grupo "gitanos". No es buenismo, es así.

Pero si nos ponemos en ese plan, cada vez que hablemos de un caso de corrupción política, policial o judicial espero que se recalque que suelen ser payos.

#16 No es que no quiera verlo, es que no se atreve

n

#16 y te has sacado los datos del forro de tus huevos.

Thermita

#16 Español es toda persona nacida en España. Los gitanos también pueden ser españoles. Los españoles en su conjunto no pertenecen sólo a una etnia.

D

#2 #5 #12 #13 #16 Se podría ir a la raíz del problema. Todos ellos fueron criados y educados por MADRES. (Freud aprobaria mi comentario)

avalancha971

#16 en España el porcentaje de problemas generados por individuos gitanos es notablemente superior al generado por los españoles, los hombres y los mamíferos....

Ehhh, los gitanos son españoles, hombres y mamíferos.

El porcentaje mayor lo tienen los mamíferos, el 100%.

Si te refieres al porcentaje de hombres respecto a mujeres, supera ampliamente al de gitanos respecto a payos.

mblanch

#5 #16 Dos semanas conviviendo con españoles, hombres o mamíferos y se le quitaban las tonterias y el reloj

#16 el porcentaje de problemas generados por individuos masculinos mayores de 14 años es notablemente superior al generado por los españoles

Pere_Gil

#16 hay varios español en el corredor de la muerte americano. Oye... si mzxtxmxs a todos los españoles resuelto. lol. O tal vez hay que aplicar el un ojo x dos a todos los que delinquen ( por 3l h3cho o o por ocultarlo).. independiente de todo lo demas

Veelicus

#13 Casi seguro que si tu vecino de arriba vende el piso y se instala una familia de .... no estarias tan tranquilo como si se mudase una familia de payos.

D

#19 Cuestion de estadística.

frg

#19 Bueno, no puede ser mucho peor que mi vecino presunto maltratador y gritón, y toda su familia desquiciada.

D

#19 Que va, en Internet el mundo real nunca te puede estropear el discurso

D

#19 ...... seguro que no.

D

#19 debajo tengo una familia de payos, y son muy desagradables. Chillan, se pelean a gritos y huelen a marihuana que lo flipas.

D

#13 ¿Por qué os cuesta admitir que con cierto grupo de gente hay mayores de convivencia que con otros?

PasaPollo

#28 ¿Hombres, dices?

P

#44 entre hombres y mujeres hay grandes diferencias biológicas y culturales que explican por qué los hombres se dan más de leches (fuertes) que las mujeres.
¿Afirmarías lo mismo sobre gitanos y payos?

PasaPollo

#69 Biológicas, minimísimas, pues hasta tú y yo compartimos con una mosca un enorme porcentaje de ADN.

¿Culturales? Sí, por supuesto. Claro que las hay. La cultura gitana tiene cosas realmente malas y perniciosas.

Pero...

Es curioso que cuando he dicho unas frases igualmente correctas a mi interlocutor, la gente ha reaccionado mucho. Y él decía la verdad, pero yo también. No obstante por cada uno que ha criticado la generalización gitana, veinte han criticado mi generalización masculina.

Yo he tirado la piedra, si eso no hace pensar a más de uno...

P

#73 claro, he entendido la puya, pero también he entendido la respuesta según la cual con tu propuesta sólo podemos discernir el 51 del 49 mientras que con otra podemos discernir el 1 del 99, por lo que es mucho más específica. Conste que no tengo ni idea de las estadísticas pero entiendo la propuesta de quienes te responden y no me cuesta creerla.
Respecto a lo de la diferencia biológica minimísima… pues me parece un poco chorrada, la verdad. ¿Te parece poco poder dar a luz? ¿Es cultural? Porque más diferencia que esa me parece complicado de encontrar. Si quieres haz una encuesta sobre gente que no ha hecho ejercicio jamás, cuántos de ellos son capaces de hacer una dominada/flexión y cuantas de ellas… y trata de explicarlo con la cultura. Pues entiendo que con la agresividad física debe ir por ahí, no creo que haga falta involucrar a la NASA

PasaPollo

#84 A ver, lo de la diferencia biológica obviamente depende del marco en el que estemos. Pero no creo que la etnia gitana sea tan genéticamente diferente que se vea propensa a ciertos delitos. Como decía un meneante hace poco, es cultural.

P

#90 pues a eso voy, lo que creo que te están tratando de demostrar es que hay un problema de choque cultural. Y tú respondes con otro “choque” que es una mezcla de ambas (quizás con prevalencia biológica) y muy generalizada en toda la raza (humana)… por lo que entiendo que no tiene lugar la comparación.
Decir que los hombres somos más violentos (físicamente) es una obviedad que tiene difícil solución y por eso te “retaba” a decir lo mismo de los gitanos, porque no creo que lo pienses ni que realmente creas que es lo mismo

NeV3rKilL

#90 Según la teoría de Dawkins en el gen egoísta, existe también la memética, que también pasa a la descendencia que es el problema en estos casos.
Son las unidades de información cultural o memes.
Luego internet se apoderó de la palabra, lo sé. Pero su significado es ese,

D

#44 ¿De qué hablas? ¿Por qué mezclas lo étnico con lo cultural?

D

#13 puro cinismo.

D

#13 pocas gitanas conflictivas has visto tu.

NeV3rKilL

#13 El problema del pueblo no es con los hombres. Ese problema es tuyo. El problema es con una familia de delincuentes. Vas errado.

bitman

#13 yo no llamaría hombre al que asesina a un semejante en una discusión, sea del color, raza, etnia, cultura, religión o ideología que sea. Es tan sólo una mala bestia.

#12 "laxitud de las autoridades" ... Más bien dejadez de funciones, que está recogida en el Código Penal

D

#18 Y tú si? Venga explícanos que yo no tengo ni idea lol y suena curioso.

StuartMcNight

#18 ¿La variable “varones” no es representativa cuando hablamos de delitos violentos?

ahoraquelodices

#43 Supongo que tanto como la variable de si son diestros o zurdos.
Todo depende de la ley que quieras justificar.

Smidur

#5 Entre ellos se aplican las leyes gitanas y cuando nosotros se la aplicamos se ofenden... Si fuera entre clanes gitanos ya estarían saliendo del pueblo por lo menos porque andarían buscando venganza y sangre los otros.

D

#5 Abogado falaz te molan los hombres de paja verdad???

PasaPollo

#29 Has hecho una rima fonética. Eso mola.

Lord_Lurker

#5 a mi me ofende hasta la 3.más que ofender, indignar.

hiuston

#5 Pregunta seria: ¿tú crees en la violencia de género o en la violencia en sí?

PasaPollo

#46 Yo creo en Jesucristo nuestro Señor.

Ahora en serio: no entiendo la pregunta.

hiuston

#47 Pasalacabra. Ya.

PasaPollo

#48 Perdón, edité después. No entiendo la pregunta, en verdad.

hiuston

#49 La especifico un poco pues: ¿crees que existe violencia en base a el género de las personas, por ejemplo de hombres a mujeres, llamada “violencia de género” o “machista”?

StuartMcNight

#52 Esa no es la definición legal de violencia de género.

Macho, que para todo lo que rebuznáis ya podríais aprenderla.

hiuston

#58 Pero sí la social, que no te enteras. Espabila.

PasaPollo

#52 Ah, sí. Creo que hay violencia fomentada o dirigida a grupos concretos de personas. Llámala como quieras, es un apellido de la violencia. Es como decir que el terrorismo no tiene religión para discutir que no existe el terrorismo islámico.

hiuston

#60 Entonces, ¿no se trata esto de violencia gitana?

PasaPollo

#67 Hm, no necesariamente. Faltan datos para calificarlo como violencia racial.

f

#75 de un tiempo para acá me da la sensación de que cuando se usa la expresión "violencia " no se pretende indicar que las razones de dicha violencia están fundamentadas en , sinó en que es quien ejerce dicha violencia. Ejemplos:

Violencia machista: Es igual que el hombre no tenga nada contra las mujeres, se le haya ido la cabeza y haya matado a su pareja mujer. Es violencia machista porque la ha ejercido un hombre, sin mas (Lo que no me cuadra es que entonces tambien sería machista en el caso de que un hombre la ejerciera contra otro hombre, pero vaya... ).

Violencia gitana: Da igual que los gitanos hayan matado al chico por error, por diversión, o por ser un payo. Es violencia gitana porque son gitanos... y punto.

Si no me equivoco, tu eres abogado. Permíteme una pregunta: has visto tú un cambio en la semantica que usa la sociedad en los últimos 20-30 años en relación a los tipos de violencia?

PasaPollo

#93 Hm, sí. De la interpretación del Supremo sobre si la violencia de género es objetiva o se necesita realmente una motivación machista hablé hace tiempo... Es un tema complejo y cuando doy mi opinión casi nadie queda satisfecho.

f

#100 pues ya buscaré entre tus artículos/comentarios. Gracias!

D

#5 Españoles muy especiales, con sus propias leyes y que algunos no se integran en la sociedad

PasaPollo

#50 Esta me la sé:

Murcianos.

D

#51 Mas bien para no ofender Marcianos, así queda mejor.

T

#5 Ahora podemos estudiar la tasa de conflictividad de cada grupo.

PasaPollo

#79

Si son conflictivos, calculo
que patearán mi gordo culo.

frankiegth

#5. El comentario #2 podrá gustar más o menos pero me parece incontestable. Quien se vea reflejado u ofendido es probable que tenga un grave problema en casa y ya de paso con todo el vecindario...

PasaPollo

#81 Pues hay unos cuantos. Sólo era una pequeña travesura, de cómo decir un hecho incontestable puede ser o "la verdad sin medias tintas ni policirrectismos" o "tú eres tonto, #notallmen", etcétera.

aritsuzu

#5 Es un problema de violencia física por de falta de empatía (condicionado por cuestiones psicológicas, culturales, etc.). Cualquier otra característica sobra, ya ninguna de las dos anteriores es exclusiva a cualquier cultura humana.

Aquí un test de empatía, por si os da la curiosidad: http://espectroautista.info/EQ-es.html

Cc/ #2 #30 #36 #81 #101

#5 Son hombres!! Son hombres y tienen nombre! lol

deprecator_

#5 Entiendo que lo que aqui se resalta es el patron de violencia extrema en grupo buscando intimidar y que erróneamente o no se relaciona al menos en menéame con gitanos. Este tipo de violencia causa una gran alarma justificadamente o no.
Crees que tal relación está justificada? Crees que la justicia se aplica adecuadamente a este problema?

Preguntas 100% honestas y para aprender y debatir. Gracias!

D

#5 gitanos+españoles delinuquendo?

luissargazo

#5 dudo que se pueda llamar españoles a gente que no está dentro del estado español

Razorworks

#5 Cuando veo de noche en la calle a un español no me siento amenazado. Ni a un hombre. Ni siquiera a un mamífero (un perro, etc). Si veo a un gitano, si.

NeV3rKilL

#5 ¿Por qué descartas que puedan ser mujeres?
Lo que está claro es que en ese pueblo hay una familia de delincuentes y no es ningún secreto cuando hasta el alcalde lo reconoce.
Que oye, si a ti te gusta la delincuencia, bien para ti. Puedes mudarte a la casa de al lado de la de estos indeseables.

J

#5 como se nota que no has vivido en la zona ni sabes de qué hablas... Estos discursos te los puedes guardar para leerlos después de visitar una barriada gitana de cualquier municipio del entorno de Illora, y después de visitarlos vuelve a Menéame y me respondes.

R

#5 Muy bonito, pero yo me pregunto porque pasados mas de 500 años, que parece que son los que llevan en España, ¿ porque ELLOS siguen haciendo la division de gitanos y payos ? , siempre se refieren a un nosotros y a un ellos, donde ellos somos los españoles, nuestras leyes, nuestros codigos y nuestra cultura, no se llamame tiquis miquis, no sera que ellos no quieren ser españoles, ni estar integrados en nuestra sociedad, y creo que esto sucede en cualquier otro pais ?

frg

#2 Cuando sean payos o policías espero el mismo ímpetu.

MJDeLarra

#2 Lo importante no es que sean gitanos, ni que haya provocado la muerte de un joven, lo importante es que un cargo público muestra una ignorancia supina de la ley, la constitución y los derechos humanos.

C

#36 Lo del cargo público es importante sí, pero, ¿de verdad vas a decir que no es importante que un grupo de personas, unas cuantas familias, tengan atemorizado a todo un pueblo y aparte de otros muchos delitos hayan acabado provocando la muerte de un inocente?

KevinCarter

#2 Desde el mismo momento en que esto sucede más a menudo incluso con etnias que no son gitanas, esa variable pierde sentido. Que se aplique la Ley como debe ser, que es el problema, independientemente de la etnia, cultura, etc

Ainhoa_96

El destierro significa que el problema lo mueven a otro sitio, a joder a otros (lo que no quita que entienda la decisión por parte del pueblo).

makinavaja

#8 Mira, igual que hacía la iglesia católica con los curas pederastas....

Ivan_Alvarez

#10 hace

DangiAll

#8 Destierro a un islote, como hacían los ingleses con los que mandaban a Australia, no tenemos islotes tan grandes pero bueno que se apañen ellos.

BM75

#4 #23 Piensa que algún día alguien puede pensar que TÚ también mereces ir ahí.

D

#23 Perejil.

Peazo_galgo

#23 a Ibiza todes, así resuelven de paso el problema de la burbuja inmobiliaria que se vive allí

yaveaina

#34 ¿Y qué haces si no se integran? no le veo solución.

D

una pena, tenía un montón de vida por delante

lotto

#1 El vídeo del pleno es estremecedor

M

#1 y antes dijo "estoy hasta los huevos de todos nosotros", se montó en el carruaje y se largó a París (no incluido Saint Dennis)

Normal, si al final nos vemos como paises de sudamerica haciendo "justicia por su puño" por la incapacidad y pusilanimidad de las fuerzas del orden, judiciales y politicas.

Veelicus

Cada vez mas a favor de una isla como la de la pelicula
"Escape de Absolom"
https://en.wikipedia.org/wiki/No_Escape_(1994_film)

alfema

#4 yo los dejaría en Isla Sentinel del Norte, se le paga a la India por cada preso y tan contentos, salvo el preso quizás.

DangiAll

#9 Tenemos un montón de islotes pegados a la costa de Marruecos, que los dejen en uno cualquiera y andando, que tenemos unos cuantas mas aparte del famoso Perejil

alfema

#21 Yo más bien lo decía por la parte del enlace Isla Sentinel del Norte - Antropología

D

Qué bonito que nos hayamos dotado de leyes que dificulten hablar en público de los problemas sociales. Seguro que así los abordamos mejor.

Guanarteme

Si los homicidas en vez de gitanos hubieran sido de "familias del pueblo de toda la vida" seguro que les asaltaban las casa también, les quemaban los coches y seguro que el alcalde pedía destierro para sus vecinos y familiares, sí....

Los presuntos homicidas son unos mierdas y las leyes van a ser demasiado benevolentes con ellos; pero hay que ver como cambian cuando los agresores son "de los nuestros" o "de los otros".

quint

#76 anda que no conozco yo gente del pueblo que ha tenido que desaparecer

Darknihil

#76 Como toques la linde, se lía aun mucho mas. No sabes lo que son los pueblos ni las disputas generacionales porque alguien hace 200 años espantó una vaca.

D

Cuando surgen estos problemas la policia y las autoridades siempre se esconden y como siempre la poblacion es la que tiene que enfrentarse.

PasaPollo

#57 Y te das cuenta ahora.

D

#17 Ya pero la realidad es que la derecha solo puede ser aliado, el que se tiene que enfrentar siempre es el pueblo.

J

#20 #17 #14 ver una desgracia así y vuestro debate se reduce a la izquierda y/o derecha.

No jodas, en serio?

Me cagó en la izquierda y en la derecha, ambos bandos son políticos que les importa una mierda el bienestar de la sociedad.

Solo cumplen con lo que les mandan sus amos de la UE y de paso se ponen algunas medallas.

A ver si nos enteramos de cómo funciona la política en este país,

Pido disculpas por ser tan borde. Lo siento

D

#88 Yo solo salgo a responder, porque a mi no me parece que todos los politicos sean iguales como quieren dar a enteder los amos y sus bufones, como tampoco me parece que todas las personas sean iguales, no te parece?

a

el destierro... como en su día hicieron en Sevilla. Los expulsaron de allí y los metieron en Linares y al final solo trasladaron el problema.

J

#91 hicieron una limpieza de Sevilla para la Expo 92...

Summertime

#91 exacto, los destierras y mandas el problema a otro pueblo.
Algún pueblo voluntario para acoger a esta gente?

D

Es increíble que gente de esta calaña campe a sus anchas y encima se les de abrigo y "comprensión" en algunos sectores parasitos y supuestamente de izquierdas.

D

#6 Te los encontraras muchas veces en las trastiendas del PP

D

#14 eso es lo peor, que la izquierda los "comprende" y ellos votan derechas.

D

#14 Puede el PP tienen un diputado gitano, Juan José Cortés

D

#61 Con quien crees que pegue yo muchas veces carteles del PP en sus camoañas...

D

#6 Los que nos consideramos izquierdistas no dejamos pasar ni una a la etnofobia ni si crimen organizado ni a las drogas. 
Otras cosas son los progres

D

#41 Si, por eso cuando hay un suceso de este tipo piensas en la etnofobia de la etnia de las víctimas, nunca en la de los agresores.

A

Destierro a dónde? Es mover el problema de sitio a menos de que los destierren a la India.

1 2 3