Hace 6 años | Por Quinqui a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a eldiario.es

Antonio Pampliega publica 'En la Oscuridad' donde relata sus diez meses de cautiverio por la rama de Al Qaeda en Siria. "Mi mayor miedo durante el secuestro fue que mi familia viera cómo me decapitaban y que no estuvieran orgullosos de mí", confiesa Pampliega

Comentarios

wata

#1 ¿Qué entrevista has leído tú?

wata

#4 Creo que la entrevista va en otro sentido. En un sentido más humano, del sufrimiento en cautividad. Pero, oye, te entiendo. Aunque pienso que las gentes cambian... o no.

tiopio

#3 No se de leer, es de fumar.

L

Llamar "periodista" al sinvergüenza y tonto de Pampliega, es una afrenta a la profesión. Y digo sinvergüenza porque hace falta tener poca vergüenza para subirse al carro de la propaganda de guerra más criminal, manipulando de forma tan burda, contándonos películas de buenos y malos...

Y digo también que tonto, porque pensaba que sus amiguitos los yihadistas moderados le iban a proteger en su tarea desinformadora; Por supuesto que le vendieron a cambio de calderilla.

Otros propagandistas, son más listos, y escriben su basura desde Turquía o Beirut sin aventurarse a poner pie en su "Siria Libre" wahabista. Que se lo pregunten al resto de plumillas que nos mienten a diario sobre un país en el que no han puesto nunca el pie.

cc #1

tiopio

#1 ¿El diario.es da voz a los fachas?

D

#15 No entiendo la pregunta...
El capitalismo global ha evolucionado mucho desde hace 20 años. Se ha integrado en la izquierda progresista de tal modo que ahora la controla a golpe de chequera. No sólo al diario.es ni sólo en España.
Vamos... que identificar el capitalismo globalista que es el que financia a "periodistas" como este con los fachas no es muy acertado.
De hecho los "fachas" como Trump, Le Pen o Putin son a día de hoy sus mayores enemigos, mientras la izquierda deja la lucha obrera a un lado para jugar con ellos.
Vamos... que hacen suyas las posiciones básicas de la izquierda, sobre inmigración, homosexualidad y religión mientras propician un sistema que crea cada vez más desigualdad, se riegan con algo de dinero y los progres le lamen los cojones gratis. For free. Incluso se rasgan las vestiduras cuando alguien los ataca.

D

#8 El subdirector Juanlu Sánchez trabaja para famosa Open Society Foundation, financiada principalmente por Soros y por el gobierno de EE.UU.
Este artículo, que roza el esperpento, donde justifica que eldiario.es reciba ayuda desinteresada de "ONGs" como esta de la que hablamos. http://www.eldiario.es/juanlusanchez/filantropia-periodismo_6_558254179.html

Por no hablar de la línea editorial del diario.es en temas de geopolítica, es exactamente la oficial del stablishment, no se desvía ni un milímetro.
¿coincidencia? Debo ser un mal pensado.

Pero como dan caña al PP y son buenos con podemos se lo perdonamos todo.

Cabre13

#9 #10 Vamos, que es "el diario de Soros" porque os mola la técnica goebeliana de crear un enemigo único.

L

#10 x #8 #11
No, esa chorrada no tiene nada que ver con el comentario de Chamizo, que incluso te aporta evidencias.

Tu respuesta no tiene sentido y te deja en evidencia.

Cabre13

#12 A ver, sucnor, ni tú ni tu amiguito habéis dejado nada en evidencia más que a vosotros mismos y vuestra obsesión con ese malísimo Soros sionista y progre que controla el mundo.

FIN.

D

#10 Soros es un tipo con mucho poder e influencia, pero tampoco creo que sea el peor peligro al que se enfrente la humanidad.
Lo que no impide que crea que si "dona" dinero a un medio de comunicación no lo haga por amor al arte. Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Quizás la línea editorial en política internacional del diario.es la marque la ideología de Ignacio Escolar o de Juanlu Sánchez, pero como no coincide mucho con la línea editorial a nivel nacional, no es descabellado pensar que "los dineros" que le entran por esa vía puedan influir.

#13 Ni Soros es sionista ni yo estoy obsesionado con él. A ver si ahora por decir que si da dinero lo hace a cambio de influir en su línea editorial necesito un gorro de aluminio...

D

#10 no, es el diario de Soros porque su ejecutiva esta a su pago

landaburu

Alerta SUBNORMAL... Este iluminado se alegraba del derribo por yihadistas de un helicóptero y de la profanaciòn de cadaveres. Es releer sus artículos y es para vomitar.

Este Pamplinas afirmando en pleno 2013 que "el conflicto de Siria es "una guerra asimétrica" entre el "Ejército sirio, de los más potentes de Oriente Medio" contra "carpinteros, maestros, estudiantes... Se está empezando a hablar de Al-Qaeda pero eso no representa al 90%".

El Pamplinas se dedica a la propaganda. Contaba de Siria exactamente lo que le pedían sus dueños-pagadores. Un mercenario que estuvo secuestrado por los amigos del "Observatorio Sirio", de Turquía, de Qatar, de Al Nusra/Al Qaeda... Es decir: por los amigos de la libertad y de Occidente? De vergüenza.

L

El Diario de Soros

Cabre13

#6 ¿Por qué dices que es el diario de Soros?

L

#8 Ah ¿qué no sabes de que hablo? Porque reciben dinero de, entre otros, George Soros. Especulador multimillonario que se dedica a comprar a la prensa y al entramado de ONgS Y fundaciones, para fomentar guerras, desestabilizar países e ir de la mano con las políticas más neocon del establishment USA e internacional.

Mira si no la propaganda de guerra que el Diario regurgita.

landaburu

#0 triplicada, por cierto

D

Grandísima entrevista. La verdad es que se me han puesto los pelos de punta leyendo su testimonio. Me da rabia pensar en lo desprotegidos que están los periodistas freelance y lo poco que los medios invierten en protección cuando envían a sus trabajadores a conflictos de este tipo.