Hace 6 años | Por ccap a publico.es
Publicado hace 6 años por ccap a publico.es

El periodista tendrá que indemnizar al escritor y colaborador de 'Público' Máximo Pradera con 5.000 euros por acusarle vía Twitter de haberle agredido "física y verbalmente". La disputa tuvo lugar en 2014. Por aquel entonces ambos periodistas intervenían en el programa 'Julia en la Onda', emitido en Onda Cero y dirigido por la periodista Julia Otero.

Comentarios

Maelstrom

#13 Contesto a #9, que no es ni más que la versión simétrica de tu meme tuiteril.

- ¿Qué haces ganando dinero público si eres liberal?
- ¿Qué haces tú poseyendo bienes de mercado capitalista y ganando dinero con la fuerza de trabajo ajena, si eres de izquierdas?


Os metéis en argumentos circulares y os lo recalco.

earthboy

#14 Tu argumento circular patina un poco cada vez que se da en una esquina.

Maelstrom

#18 Debajo de mi supuesto diálogo pon el de #13, o encima, da igual.

Pero claro, es mucho peor ganar dinero público por un encargo laboral de un ayuntamiento, junta o del propio estado (me viene a la mente lo de Daniel Lacalle), que ser empresario propietario y explotador (me viene a la mente el marido de Carmena o también lo de Roures y sus ERES).

Falsarios.

k

#33 Jajaja. Que gracioso. Llama a los demas falsarios, cuando son lo más falso que existe. Trileros jugando con dogmas debajo de vasitos. Lo peor es que jugais al trile con vuestro rollito ideológico yendo de puros y honestos para luego ser campeones en corrupción, endeudamiento, en destruir clase media, y en avanzar hacia cierta degeneración moral aparte de destruir lazos sociales.

Ganar dinero en un concurso público, o un sueldo público es algo muy honorable. Lo que es hipócrita es ir vendiendo al prójimo que lo público es muy malo y perjudicial y mientras tanto con la otra mano vivir de ello. Muchos incluso es el único sostén que tienen fuera de la política. Estás obligando al resto a destruir un sistema de protección social que ha costado décadas construir, cuando haces lo contrario de lo que predicas. Claro, como se creen muy especiales tienen bula por derecho divino. Más bien es caradura de titánio.

Es que el problema no es lo que hagas en tu vida, que a los demás nos puede dar más o menos igual. El problema es que no es un asunto particular, sino que se crea un problema a toda la sociedad. Estás minando la construcción social para obtener beneficios propios.

El marido de Carmena no lo conozco, pero hay que tener cara para venir aqui de impoluto cuando la gente del mismo palo neoliberal tienen MILES de casos de engaño, explotación laboral, fraude, jugar con la legislación, etc, etc.

Y sin entrar en temas de corrupción, que ahí ya es la marimorena ...

D

#13 buenisisisisisisimo. Me lo guardo

Maelstrom

#7 ¿Pero los "comunistas" sí pueden llevar iphones, presidir o poseer todo un entramado mediático o un parque de viviendas, y trabajar en hollywood? ¿No dicen de esto que es un argumento cuñado bla bla bla?

ewok

#22 De llamar fakenews a LD deduces que #2 ha dado la noticia "como actual y falsa"; Pradera tuvo que pagar las costas procesales, pero es falso que la sentencia en primera instancia lo "dejase en evidencia" ni confirmase una agresión.

Dices que quería difamar a un medio de derechas, ¿qué han dicho sobre esto otros medios "de derechas", aparte de LD o PD? Me he molestado en buscarlo en ABC, La Vanguardia, en La Razón, en Onda Cero (de donde despidieron a ambos y luego repescaron a Pradera), en El Confidencial... y ni lo mencionan, salvo el ABC (al que Pradera llamó "felpudo de nazis") en un artículo de opinión firmado; la única vez que hablan de Naranjo es por asegurar que una chica tuvo relaciones consentidas "por ingenuidad" con cinco tíos en San Fermín: https://goo.gl/cGZQXY , https://goo.gl/wUUCRK , etc. (la misma que menciona #7).

Ahora podrían titular "El que asegura que una chica se inventó una violación, condenado por inventarse una agresión". O como este otro, "Pradera hace zumo de Naranjo": https://goo.gl/Sncw1Y

PD: Lo de no responder o bloquear a quien quieras, tú mismo, pero de momento menéame es, como dice el otro, "un país libre" para mencionar los comentarios publicados.

RobertNeville

#26 La fórmula que calcula la longitud de arco de una curva puede demostrarse mediante el teorema de Pitágoras.

ewok

#27 Mu bien. El año que viene, a por las integrales.

RobertNeville

#28 La longitud de arco se calcula con una integral, cuñado.

ewok

#29 Qué bien, ya vas muy avanzao.

RobertNeville

#30 La longitud de arco se estudia en el primer curso de universidad de cualquier carrera de ciencias. No es nada complicado ni avanzado.

Podrías admitir que desconocías ese concepto. No es grave.

h

#2 Son diferentes sentencias.

ewok

#6 No tan hasta el fondo. Si lo hubiera "dejado en evidencia" el recurso no tendría sentido... Como es evidente.

RobertNeville

#8 Sí que ha sido hasta el fondo. Ha dado a entender que Libertaddigital se ha inventado una sentencia.

Ni se ha fijado que era una noticia de hace un año.

También cabe la posibilidad de que se hubiera dado cuenta y de que su única intención fuera difamar a un medio de derechas. No lo descarto.

RobertNeville

#12 Porque ha dado como actual y falsa una noticia verdadera de hace un año. Puedes seguir justificando lo injustificable.

Eso sí, trata de no mencionarme más. No me gusta perder el tiempo debatiendo con gente que no atiende a razones.

Maelstrom

Se lo tendría que haber dicho por tuiter y desde un cambio de chaqueta previo. Ahora se quedará sin defensores por la libertad de expresión.

PeterDry

A disfrutarlos con salud Máximo Pradera.

D

#1 Es que es lo máximo Pradera.

ewok

#31Sabes muchas cosas, me has impresionado. lol Cuéntanos más.

D

Aún no la ha publicado en tuiter el tipo este.

dudo

#16 no digo robada en sentido legal, pillada si te parece, y no entiendo como no han dicho que público financia a Podemos

ElementoPrimario

El sumun sería donar el dinero a alguna organización que no esté en la cuerda del señor este.

Igualmente, que lo disfrute.

dudo

Esa foto me parece que es robada… de aqui

Amonamantangorri

#15 Una imagen robada por Público a un programa que emite Público en su web.

s

El honor de máximo pradera?

D

Audio?

janatxan

Se han dado prisa en el tema.

RojoCabreado

#Naranjitrola debes seis mil pesetas de wisky. Paga!