EDICIóN GENERAL
236 meneos
2996 clics
Antonio Naranjo condenado por "intromisión en el honor" de Máximo Pradera

Antonio Naranjo condenado por "intromisión en el honor" de Máximo Pradera

El periodista tendrá que indemnizar al escritor y colaborador de 'Público' Máximo Pradera con 5.000 euros por acusarle vía Twitter de haberle agredido "física y verbalmente". La disputa tuvo lugar en 2014. Por aquel entonces ambos periodistas intervenían en el programa 'Julia en la Onda', emitido en Onda Cero y dirigido por la periodista Julia Otero.

| etiquetas: máximo pradera , antonio naranjo
A disfrutarlos con salud Máximo Pradera.
#1 Es que es lo máximo Pradera.
#2 Son diferentes sentencias.
#2 Lo que muestra Libertaddigital es la sentencia de primera instancia. Es una noticia de 2016...

Querías dártelas de listo destapando un fake y has metido la pata hasta el fondo.
#6 No tan hasta el fondo. Si lo hubiera "dejado en evidencia" el recurso no tendría sentido... Como es evidente.
#8 Sí que ha sido hasta el fondo. Ha dado a entender que Libertaddigital se ha inventado una sentencia.

Ni se ha fijado que era una noticia de hace un año.

También cabe la posibilidad de que se hubiera dado cuenta y de que su única intención fuera difamar a un medio de derechas. No lo descarto.
#11 Hombre, Libertad DIgital ya se difama solo, no hacen falta links en menéame; ni siquiera hace falta que abran la boca Acebes, Bárcenas o Lapuerta.
¿Por qué dices que "no se ha fijado en que era de hace un año? ¿Sabes también si lo escribió con una mano o con las dos? :roll:
Una cosa es dar una información, como en este caso, y otra decir "Fulanito queda en evidencia", que es lo que tendría que titular ahora LD, para ser justo en los términos. Les propondría:


…   » ver todo el comentario
#12 Porque ha dado como actual y falsa una noticia verdadera de hace un año. Puedes seguir justificando lo injustificable.

Eso sí, trata de no mencionarme más. No me gusta perder el tiempo debatiendo con gente que no atiende a razones.
#22 De llamar fakenews a LD deduces que #2 ha dado la noticia "como actual y falsa"; Pradera tuvo que pagar las costas procesales, pero es falso que la sentencia en primera instancia lo "dejase en evidencia" ni confirmase una agresión.

Dices que quería difamar a un medio de derechas, ¿qué han dicho sobre esto otros medios "de derechas", aparte de LD o PD? Me he molestado en buscarlo en ABC, La Vanguardia, en La Razón, en Onda Cero (de donde…   » ver todo el comentario
#26 La fórmula que calcula la longitud de arco de una curva puede demostrarse mediante el teorema de Pitágoras.
#27 Mu bien. El año que viene, a por las integrales.
#28 La longitud de arco se calcula con una integral, cuñado.
#29 Qué bien, ya vas muy avanzao.
#30 La longitud de arco se estudia en el primer curso de universidad de cualquier carrera de ciencias. No es nada complicado ni avanzado.

Podrías admitir que desconocías ese concepto. No es grave.
Se han dado prisa en el tema.
El sumun sería donar el dinero a alguna organización que no esté en la cuerda del señor este.

Igualmente, que lo disfrute.
Antonio Naranjo, otro liberal palmero de Esperanza Aguirre que sólo sabe comer de lo público que va de erudito cuando sólo sabe decir tonterías adornadas con lenguaje florido.

Director del difunto "Diario de Alcalá", que dejó de publicarse cuando se extingió su modelo de negocio, ser subvencionados por la publicidad institucional del ayuntamiento dirigido por el PP.

Lo más infame que leí de el fue la defensa de la actuación de Esperanza Aguirre cuando se fugó de la policia en la Gran Vía, aunque también tiene otra perlas como culpabilizar a una victima de violación:
www.eldiario.es/rastreador/Antonio-Naranjo-presunta-violacion-Sanfermi
#7 ¿Pero los "comunistas" sí pueden llevar iphones, presidir o poseer todo un entramado mediático o un parque de viviendas, y trabajar en hollywood? ¿No dicen de esto que es un argumento cuñado bla bla bla?
#10

-¿Qué haces con un Iphone si eres de izquierdas?
-¿Qué haces tú con derechos laborales, vacaciones y pensión, si eres de derechas?
#13 Contesto a #9, que no es ni más que la versión simétrica de tu meme tuiteril.

- ¿Qué haces ganando dinero público si eres liberal?
- ¿Qué haces tú poseyendo bienes de mercado capitalista y ganando dinero con la fuerza de trabajo ajena, si eres de izquierdas?


Os metéis en argumentos circulares y os lo recalco.
#14 Tu argumento circular patina un poco cada vez que se da en una esquina.
#18 Debajo de mi supuesto diálogo pon el de #13, o encima, da igual.

Pero claro, es mucho peor ganar dinero público por un encargo laboral de un ayuntamiento, junta o del propio estado (me viene a la mente lo de Daniel Lacalle), que ser empresario propietario y explotador (me viene a la mente el marido de Carmena o también lo de Roures y sus ERES).

Falsarios.
#33 Jajaja. Que gracioso. Llama a los demas falsarios, cuando son lo más falso que existe. Trileros jugando con dogmas debajo de vasitos. Lo peor es que jugais al trile con vuestro rollito ideológico yendo de puros y honestos para luego ser campeones en corrupción, endeudamiento, en destruir clase media, y en avanzar hacia cierta degeneración moral aparte de destruir lazos sociales.

Ganar dinero en un concurso público, o un sueldo público es algo muy honorable. Lo que es hipócrita es ir…   » ver todo el comentario
#13 buenisisisisisisimo. Me lo guardo
Se lo tendría que haber dicho por tuiter y desde un cambio de chaqueta previo. Ahora se quedará sin defensores por la libertad de expresión.
Esa foto me parece que es robada… de aqui

www.youtube.com/watch?v=ELAJ8vHZDsg
#15 Una imagen robada por Público a un programa que emite Público en su web.
#16 no digo robada en sentido legal, pillada si te parece, y no entiendo como no han dicho que público financia a Podemos
Aún no la ha publicado en tuiter el tipo este.
El honor de máximo pradera?
#Naranjitrola debes seis mil pesetas de wisky. Paga!
#31Sabes muchas cosas, me has impresionado. xD Cuéntanos más.
comentarios cerrados

menéame