Hace 11 años | Por BillMunny a juantorreslopez.com
Publicado hace 11 años por BillMunny a juantorreslopez.com

Mi buen amigo y ejemplar ciudadano, el ingeniero Antonio Moreno, muestra día a día que con valentía, con dignidad y con inteligencia no hay poder que se resista.

Comentarios

albertiño12

Leyendo vuestros comentarios he llegado a la conclusión de que ya nadie tiene ideas originales, todos acabamos pensando los mismos comentarios.

editado:
vaya, me acabo de dar cuenta de que #5 #7 #8 #10 me han quitado la idea de la cabeza

PD: Muchas gracias, Antonio Moreno.

D

#5 #7 #8 #10 #12 Son nuestras costumbres, y hay que respetarlas.
Estoy de acuerdo, esto empieza a parecer una mente de emjambre, eso si, hacia

D

Voto automáticamente todo lo que incluya 'ingeniero Antonio Moreno'. Es una especie de Kick-Ass, y espero que se me entienda. Para ser un superhéroe moderno, hay que proponérselo. No hace falta comprarse un traje raro en E-bay y ponerse a repartir mamporros a los bad guys. Como Antonio Moreno, hay que tener conocimientos, experiencia, inteligencia... y un par de bemoles bien puestos para enfrentarse a solas contra un lobby electrizante , sin más armas que una web.

rafaelbolso

Dupe, pero es que al menos hubiera enlazado a: http://www.interviu.es/reportajes/articulos/las-electricas-pierden-el-juicio y no a 4 líneas, ¡además enviada por el mismo usuario la que ha llegado a portada! Las eléctricas pierden el juicio

Hace 11 años | Por BillMunny a interviu.es


lol

D

Todo es una cloaca sucia ,llena de fascistas y sinvergenzas..

D

#7 Yo aún diría más, ya nadie tiene comentarios originales, todos acabamos pensando las mismas ideas.

D

#0 Antonio Moreno: "En 2001, el 80% de los contadores eléctricos, contaba de más"

Hace 11 años | Por ipanies a cadenaser.com


Duplicada. Esto no aporta nada, la entrevista ya salió en el otro meneo a excepción de unas bonitas palabras de Juan Torres Lopez a su amigo en este.

jorso

#13 Más bien es dupe de esta que llegó a portada: Las eléctricas pierden el juicio

Hace 11 años | Por BillMunny a interviu.es

De hecho el enlace de #0 son cuatro lineas comentando el enlace a inteviu de portada, que para más inri fue enviada por el mismo usuario.

D

#14 Genial, doblemente duplicada. Ambas cosas se han publicado por separado aquí.

jacm

Pues yo la muevo, porque sólo el título del artículo ya aporta una definición clara del tema.

Y bueno, lo de repetido, ¿es que pretendéis ser originales? Venga, hombre

p

#0 Mira si puede ser la misma: Las eléctricas pierden el juicio

Hace 11 años | Por BillMunny a interviu.es

D

#5 #6 #7 perdon, he llegado tarde y no he visto que es lo que tengo que pensar...ahh vale : Es indignante el Ppsoe nos engaña, muerte a los corruptos, guillotina, horca, aaarrrrggggg...!!!!!!

D

Antonio Moreno, Cantinflas.

D

#1 Ese era MARIO Moreno, el otro dia iba a cometer el mismo error que tu, pero recorde ese pequeño detalle.

D

#4 ¿Te das cuenta de que Menéame está convirtiendo nuestros cerebros en uno solo homogéneo? Ya nadie tiene ideas originales, gracias a Menéame todos acabamos pensando los mismos comentarios.

D

#5 Es cierto, ya nadie tiene ideas originales, todos acabamos pensando los mismos comentarios.