Hace 15 años | Por --2873-- a video.google.es
Publicado hace 15 años por --2873-- a video.google.es

En Antena 3 se produjo un interesante debate; a finales del año 2006, en el que Antonio García Trevijano declara que no hay democracia en España.

Comentarios

D

Y no termina ahí la cosa, más adelante explica que antes del 23 de Febrero, hubo miembros del PSOE que se reunieron con generales implicados en el intento de golpe de estado del 23 de Febrero de 1981.

D

Muy bueno el video. Lo explica muy claro: diez ó doce personas tienen el poder para elegir listas, diputados, sentidos de voto en el parlamento.

D

La democracia nació viciada, con graves taras de nacimiento, con la inclusión del Bobón dentro del "pack" de la transición. La democracia española tiene una enfermedad terminal, agravada por el reparto político del tribunal superior de justicia, las ilegalizaciones de partidos debidas a motivos políticos y una galopante desconfianza hacia la clase política/dirigente.

D

Detalles

No hay democracia en España - 5 min - 24/11/2006

Un vídeo curioso y con los invitados con unos años menos... lol

U

Lo que se consiguio en el 78 es una protodemocracia. O una partitocracia como se expone en el video. Por eso nunca he votado.

Lo malo es que la subversion del actual regimen solo vendra dada cuando los bakalas pierdan su casa o no puedan comprarse teles de plasma. El sistema se corregira a tiempo para que eso no suceda.

A nosotros no nos tienen miedo. Somos pocos los que tenemos suficiente capacidad critica como para enfrentarnos con ellos. Internet magnifica los numeros. Aqui parecemos tropocientos pero en realidad es poca la gente al otro lado de la pantalla a la que le hables de esto y no tuerza el gesto con escepticismo.

D

#5 A ver si conseguimos su email, y que redacte él lo que hablamos en:
hora-nueva-revolucion-francesa/1#comment-43

D

#7 Tengo el wiki a punto, estoy añadiendo legislación; necesito un mail para agregarte. Mañana a las 8 de la tarde lo hablamos en la fisgona?

D

Estoy convencido de que hay mucha mas gente preocupada por el proceso de eleccion del entrenador de la seleccion española de futbol que por conocer los motivos por los cuales la democracia no es real en este pais, la mires por donde la mires.

D

#2 Gracias por el dato. Editado.

D

#12 A las 20:00 no puedo, pero contacta con este señor de aqui: juatman_2000; es de yahoo.

NOTA: Estos comentarios tienen mucho que ver con el asunto de la noticia.

ucedaman

Muy bien, pues que se vaya a China a probar suerte...

D

Además de antiguo repetidísimo, ¿no?
http://meneame.net/search.php?q=trevijano