Hace 6 años | Por jer_esc a zendalibros.com
Publicado hace 6 años por jer_esc a zendalibros.com

Conversamos con el autor de Historia general de las drogas o Los enemigos del comercio sobre integrismos comunistas y religiosos, sobre los atentados islamistas en Cataluña o sobre su desprecio por Los miserables.

Comentarios

ciriaquitas

Que pena me da que la que era una de las mentes mas lúcidas de este país haya acabado rebajándose a criticar a un partido político por el aspecto físico de sus mujeres.

Aun lo veremos en 13tv ocupando el puesto de Marhuenda.

D

#7 sí, era lucido cuando no estaba colocado como un perro

D

Alguna vez Menéame fue un refugio para todo lo políticamente incorrecto de Internet. Hoy cayó bajo la dictadura de lo políticamente correcto según el evangelio de la izquierda y el feminismo.
Lo digo. Los Miserables es un bodrio infumable.

RoterHahn

No me han gustado muchas de las cosas que ha dicho, pero me ha parecido interesante la entrevista, a este señor, del que ya habia leido su historia universal sobre las drogas hace años.
Y a los que aqui critican la entrevista: para darme golpecitos en la espalda, tengo la barra del bar donde puedo con mis amigos charlar y compartir opiniones comunes.
Me suele gustar oir lo que opinan, sobre temas generales los que piensan diferente de mi, y así contrastar mis propias opiniones, y si son reales, sesgadas, inducidas, etc..

D

¿Qué le pasa a este tipo? Está más obsesionado con el comunismo que un secretario de estado americano en los años 50.

Azucena1980

Ya esa entradilla invita a un voto negativo.

Acepto la invitación.

periko62

Las preguntas tienen tela, vaya mier da.

alalimayallimon

Joder, que entrevista más casposa, tendenciosa y bueno, mala de cojones.

x

Esto no llega a portada ni de coña.

j

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. '' LA CONJURA DE LOS NECIOS''.