Hace 11 años | Por amaia77 a eitb.com
Publicado hace 11 años por amaia77 a eitb.com

Antonio Basagoiti dejará la actividad política próximamente y trabajará en un empresa privada en América, según publican este martes diferentes medios de comunicación. No obstante, fuentes cercanas a Basagoiti confirman que el líder del PP vasco no formalizará su renuncia de forma inmediata.

Comentarios

D

#5 Creo que esta vez se va a "trabajar" a un banco...

Dene

#5 un voto por Repsol

o

Irrelevante, no se pierden nada los vascos

editado:
#5 apúntame a repsol

Stash

#75 -> #33

Derezzed

#5 #33 #75 #76 Seguro que al Santander: Antonio Basagoiti Pastor nació en Madrid el 25 de octubre de 1969, en el seno de una familia de destacados empresarios y banqueros vizcaínos, que cuentan con una fuerte presencia en la Banca, siendo hijo de Antonio Basagoiti García-Tuñón, presidente de Banesto desde el año 2010 , y tataranieto de Antonio Basagoiti Arteta, fundador de Iberdrola y del Banco Hispano Americano, ahora integrado en el Banco Santander. http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Basagoiti#Infancia_y_juventud_.281969-1995.29

o

#81 Buen razonamiento en base a una más que suficiente documentación (wikipedia) a eso lo llamo yo, opinar con razones, buen trabajo.

carolmich

#5 menudo pecado has cometido al no meter al Santander.

o

#5 Yo voto por que se va a IBERTROLA

D

#73 Qué listo, manipulando el motivo de los negativos. Dar negativos es ETA.

#5 Yo voto por Gas Natural Fenosa, como su padre hace unos años.

progresismo2.0

#85 No criticar a eta es progresista y de izquierda .De esa izquierda fascista .No de la izquierda con la que me siento identificado .
Que el plumero se nota mucho a mucha gente.
No es lo mismo un comentario que una discusión con alguien .
Ser way en meneame es ETA.
Ves, yo también puedo escribir tonterías

Amonamantangorri

#5 Santander.

Basagoiti, según sus palabras, harto de que sus hijas le hayan conocido rodeado de guardaespaldas toda la vida, acepta un puesto de ejecutivo para el Banco Santander en México (sic). Es decir: México, la patria de los secuestros express; vivir en una urbanización con seguridad privada, escolta personal para llevarle del curro a casa y vuelta en coche blindado, etc.

Ongi ibili, Basagoiti jauna. No lo digo con sarcasmo. Ha sido un hombre espontáneo y con ideas propias, y creo que de vez en cuando se ha saltado las directrices de los impresentables que le mandaban.

progresismo2.0

#23 te mando a #10 . eta ,eta majareta

progresismo2.0

#25 No salia siempre con el mismo tema....... .Pero no tener en cuenta ese tema en los debates ,será de tontos.Ya que eta es el cáncer del país vasco desde años y uno de los temas importantes para erradicar a esos bastardos para siempre.
Pero me imagino que los de eta serán tan demócratas como tú,que sancionan todo lo que no te gusta en una conversación

progresismo2.0

#27 Tu nivel moral queda demostrado al no atacar nunca a formaciones de bastardos fascistas etarras .
Ahí queda tu nivel .

Peka

#72 ¿Por ejemplo? Yo nunca he estado a favor de los que pegan tiros, ni ETA, ni Guardia Civil,...

Según tu, ¿quienes son etarras? Bildu? Amaiur? Egunkaria? AEK? Los abortistas?

progresismo2.0

#83 Me comparas a eta con la guardia civil¡¡¡¡¡ .Tu nivel moral baja a limites inimaginables......... o nivel de tonterías .Tambien me imagino que estas en contra de los cazadores ,policias locales etc....
Es como decir que la izquierda abertzale es izquierda ,cuando solo son fascistas .Me tengo que reír con estas cosas .
Vaya una doble moral . Tiene que ser difícil vivir en continua contradicción .

D

#10 Yo lo vi, y de la sorpresa inicial pasé al descojone general. Era en plan..."no puede ser...no va a volver a decir ETA..." y ZAS!!

Peka

#51 El de IU le bacilo: "Pensaba que el sr Basagoiti iba a hablar de economia cuando hemos entrado en el tema pacificación"

manuelpepito

#3 Una electrica vale

D

#3 #8 Desde Euskadi muchas empresas no pudo beneficiar. Pero en Madrid sí que hay una buena bolsa del empleo.

Shotokax

#9 pues podría haber empezado por irse de ese partiducho.

#28 claro, en el País Vasco no hay empresas que influyen, por decirlo de forma muy suave, en los partidos políticos, ¿no?

Jeron

#23 ETA es el Godwin español

matacca

#23 ¿Aun no conoces la nueva fórmula?
X PP = ETA

Falc

#15 yo creo que te equivocas calificando a Iturgaiz. Deberías llamarle "democracia por mí y por todos mis compañeros" Iturgaiz:

bensidhe

Conforme se vaya descomponiendo su régimen, veremos a estas ratas entrar como enchufados en las empresas privadas a las que han beneficiado con sus políticas.

D

#8 Es familia de banqueros por lo que no había que imaginarse mucho a donde iba

D

#22 Las falacias lógicas son dos puertas más allá, gracias.

D

Todos estos años aguantandote y soportando tus putas bobadas, y ahora que esta mal la cosa abandonas. Eres un maldito hijo de perra.

D

#46 las ratas son las primeras en abandonar el barco hamijo...

D

#47 No nos a aportado nada a los Euskaldunes. A sido un autentico parásito tocapelotas en la política.

LaResistance

En el PP habrán decidido que la tactica de poner en el país vasco a payasos y maricas más progresistas que el PP de madrid desconcierta demasiado a sus votantes de toda españa, y total, para lo que les ha servido, mejor ahuecar y meter a algún otro del nucleo franquista como mayor oreja.

D

#11 ah, no infravalores el valor de un clasico. Yo creo que es la hora de hacer volver a... (con musica de Star Wars) ITURGAIZ

D

#40 la verdad que iturgaiz solia tener su "audiencia"... lo mismo que Toni Canto en twitter... siempre soltaba joyas haciendo esfuerzo en quedar en ridiculo. No estaria mal un regreso "temporal" (lo poco divierte y lo mucho aburre )

b

#35

No llega al nivel de otra gentuza, pero Basagoiti siempre ha sido un mierdas que nunca ha aportado nada más que discordia.

miliki28

Es increible lo poco que duran los líderes del PP vasco, la verdad es que por ese puesto han pasado lo peor de lo peor: Mayor Oreja, Iturgaiz, San Gil, etc...
Ya se postula el Sr. Alonso para sucederle, otro pelele que va a venir a hacer política a Euskadi para sacar los réditos electorales fuera.

D

Ya era hora de que ese hijo de puta acababado se pire. En Euskadi estos cerdos no tienen nada que hacer, porque aquí no nos tragamos sus trolas.
Márchate y no vuelvas.

Quimper

Se habla de que los miembros del PP en Euskadi son unos héroes, una mierda!! detrás de la mayoria de esta gente del PP solo hay trepas, ninguna diferencia a los del resto del estado. En euskadi ser PP era algo así como un inútil automáticamente quedaba colocado, solo consistía en hacer el trol en las instituciones vascas. Iban de victimas y solo eran una cuadrilla de miserables.

w

#0 no formalizará su denuncia - Renuncia

Rafaelo

Recuerden este link que se publicó hace meses en Meneame:

http://www.diariovasco.com/20130209/mas-actualidad/politica/basagoti-201302092040.html

Peka

#86 Los mismos ahora están en Bildu y Amaiur. Acéptalo.

En las sentencias unas veces dicen que ETA esta al servicio de la izquierda abertzale...otras que la izquierda abertzale esta al servicio de ETA.

También dicen que ETA esta en las ultimas, cosa que llevamos oyendo 30 años. Que ETA son 4, pero luego acusan al 15% de la población de apoyar a ETA.

El neolenguaje del estado ya no impresiona, sus múltiples contradicciones solo sirven para eludir el debate real. El derecho a decidir.

#87 Qué gran empeño se te ve por no reconocer que algunos de tus adorados abertzales sí participaron y apoyaron a ETA (incluso hoy día se andan con medias tintas).
Y esto también lo sabían los votantes perfectamente, a ver si ahora resulta que nadie hizo nunca nada en favor de ETA, aunque sólo sea justificando.

Muy sencillo: milicia + partido = ilegal. Eta + Batasuna = ilegal.

Las mismas personas pueden, efectivamente, formar un partido si éste no está vinculado con ETA como el anterior. No veo nada útil para la conversación en ese detalle.

Peka

#88 Tu lógica es muy simplista.

¿Que todos los de ETA son de la Izquierda Abertzale? Nos ha jodido, no van a ser del PP.

Los votantes del PP y PSOE saben que amparan la tortura y la represión, que venden armas a paises como Israel. De todas formas ya se hizo autocritica por mirar hacia otro lado. Todavía estoy esperando lo mismo del PPSOE.

Vinculado, bonita palabra para hacer lo que quiera. Habia otra que era contaminado, si habia uno de batasuna en una lista contaminaba a todos por ósmosis y el partido era ilegalizado.

Sulfolobus_Solfataricus

#89 Ya, mezclando a cupables con no culpables, todo un clásico. Encarcelando a un terrorista "se proscriben las ideas", ilegalizando un partido "se reprime al electorado".

Supongo que si se encarcela a Bárcenas también "se sabotea el Estado".

Vaya manera de desviar la atención y meter falacias la tuya. En dos palabras: pa-tético.

Peka

#91 Que si, que los directivos de Egunkaria terroristas todos, torturados y luego Estrasburgo zas en toda la boca a España por no investigar las torturas.

Hoy me tomare una cerveza para celebrar que Basagoiti deja de molestar.

Sulfolobus_Solfataricus

#94 ¿El PP tiene la corrupción en su ideario, o el PSOE el terrorismo de estado? Pues entonces no se pueden ilegalizar el PP ni el PSOE. Delito como asociación, condena a la asociación, delito induvidual, condena al individuo. Los responsables de cualquier delito dentro de esos partidos que paguen con todo el peso de la ley. No sé por qué algunos dais por supuesto que quienes rechazamos a ETA-Batasuna apoyemos los GAL.

ANV y demás franquicias se asimilaron a lo que eran, es decir marcas blancas calco de Batasuna, que rechazaban condenar el terrorismo. Hubo proceso judicial y pruebas contra cada una de ellas.
La muestra de que no es un veto a las personas es que Bildu es legal. Porque cambió el ideario y la estrategia.

#93 ¿Y qué tiene que ver Egunkaria con Otegi? ¿La injusticia de un caso elimina los delitos cometidos por los amigos de la víctima, o cómo funciona esa chorrada tuya?

Tómate otras 6 cervezas más, que ayer detuvieron a seis etarras y molestaban mucho más a la democracia y la paz que un político de la oposición.
http://www.20minutos.es/noticia/1806581/0/detenidos/eta/sur-de-francia/

D

#95 "ANV y demás franquicias se asimilaron a lo que eran, es decir marcas blancas de Batasuna, que rechazaban condenar el terrorismo. Hubo proceso judicial contra cada una de ellas."

ANV existía mucho antes que Batasuna. De hecho es anterior al franquismo. ¿Qué delito cometierion los ex-miembros de HB al entrar en ANV? ¿Dónde están las pruebas de colaboración con ETA?

Sulfolobus_Solfataricus

#96 Ya, por eso era el muñeco de trapo ideal, porque ya estaba inscrito y podían poner la excusa que tú dices. En el momento en que se transforma en una segunda Batasuna da igual cuántos años llevase existiendo.

Colaboración con ETA al entrar en su estrategia y dirección, mediante el control por parte de los mismos de antes con las mismas ideas de antes.

D

#97 "Ya, por eso era el muñeco de trapo ideal, porque ya estaba inscrito y podían poner la excusa que tú dices. En el momento en que se transforma en una segunda Batasuna da igual cuántos años llevase existiendo."

¿Delitos ESPECÍFICOS por parte de los ex-miembros de HB? No me vale la payasada de "estrategia de ETA".

Según tus normas podríamos encarcelar a todo el PP de Asturias por si acaso sigue la estrategia del Gurtel o Gao Ping.

Si son de ETA... ¿Por qué no los encarcelan como tales?

Juicios, pruebas, etc... ¿donde están?

¿Es eso un estado de derecho? ¿Eres consciente que es la misma "justicia" que hay en Corea del Norte?

Sulfolobus_Solfataricus

#99 Mira, hasta el Tribunal de Estrasburgo, ese que os gusta tanto cuando absuelve a etarras, dio la razón en esos casos:

ANV interpuso demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos alegando que su ilegalización vulneraba los artículos 10 y 11 de la Convención Europea de Derechos Humanos. El Tribunal dictó sentencia el 15 de enero de 2013 por la que desestimaba la demanda al considerar que no se había producido tal vulneración. El tribunal con sede en Estrasburgo consideró que el proyecto político de ANV "está en contradicción con el concepto de sociedad democrática y representa una grave amenaza para la democracia española"
http://es.wikipedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_Nacionalista_Vasca#Ilegalizaci.C3.B3n_y_disoluci.C3.B3n

Busca las sentencias y léetelas si quieres. Se demostró la subordinación organizativa, ideológica y económica a Batasuna t ETA.

Y con el PCTV tres cuartos de lo mismo.

Peka

#95 ¿Que tiene que ver el embarazo con ETA? El 15M? la PAH? Segun el PP todo tiene que ver con ETA.

Lo que no funciona son los miles de detenidos y cientos de torturados durante todos estos años. A miles de personas se les ha aplicado la ley antiterrorista esto no es un estado de derecho.

La verdad es que ETA le ha hecho mas daño al PP desapareciendo que con cualquier bomba.

Otegi tiene la mejor campaña electoral que jamas nadie le ha hecho, cuando salga tiene muchas probabilidades de ser lehendakari.

#98 Nada, no tiene nada que ver, por eso el ministro dijo que no era el tema cuando un chorroperiodista le preguntó sobre el aborto. Pero se le escapó sugerir que el aborto es asesinato y todo el mundo se puso como loco.

Pues mira si han funcionado las detenciones, condenas e ilegalizaciones que ahora ETA está casi desaparecida. No, no ha sido por los amigos batasunos, que ahora como no les queda otra para ser legales van de salvapatrias y pacifistas. Ha sido por la policía y la Ley de Partidos, que han ahogado operativa y financieramente a la banda.

ETA no ha desaparecido.

Peka

#100 Una política de represión que ha durado 50 años, 30 de pseudodemocracia, pues la verdad es que no ha sido muy efectiva si ha tardado tanto en hacer efecto. Yo habria despedido a los mandos policiales que han tenido 30 años de fracasos.

Ignorar el debate que empezó Otegi y otros lideres es otra versión simplista, ignora la realidad, no importa.

Imaginemos que ha sido a si, PPSOE se han cansado de repetir que en democracia y en paz todo se puede hablar. ¿por que no lo hacen? y mejor aun ¿por que no lo harán? El derecho de autodeterminación es algo que no les interesa y han vuelto a demostrar que mentían durante los últimos 30 años.

ETA no va ha desaparecer, el IRA no lo ha hecho.

D

#88 "Qué gran empeño se te ve por no reconocer que algunos de tus adorados abertzales sí participaron y apoyaron a ETA (incluso hoy día se andan con medias tintas)."

Y los del PSOE vasco, apoyando tanto a los de ETAm en su día como los del GAL, dando vivas a Rafael Vera y demás gentuza a la entrada del juzgado.

"Las mismas personas pueden, efectivamente, formar un partido si éste no está vinculado con ETA como el anterior. No veo nada útil para la conversación en ese detalle."

ANV no formaba parte de ETA. Lo ilegalizaron, al igual que TODOS los partidos formados por ex-miembros de HB que NO tenían ninguna condena por colaboración con ETA, es decir, por ser miembro de HB NO eras de ETA, tu colaboración debe de ser demostrada en un juicio.

Son tan culpables como cualquier trabajador donde en una empresa esta desvíe dinero al narcotráfico sin que nadie se entere.

#91 Que ilegalicen a todo el PP por corrupción y las próximos partidos que formen los ex-militantes; verás tu que risa.

RottenApple

Al final parece que se va al Santander

Peka

#77 Si claro, si la pertenencia a ETA es muy subjetiva. Egunkaria era ETA, AEK, toda la izquierda abertzale,...

Es raro, los que pertenecen a ETA llevan armas, bombas,... los demás son políticos, periodistas,...

Sulfolobus_Solfataricus

#84 Batasuna se declaró parte de ETA y bajo la dirección de ésta, confirmado por Estrasburgo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/11/espana/1257937266.html
El tribunal reconoció por unanimidad que eran instrumentos de la estrategia terrorista de ETA y que su ilegalización fue "proporcional al fin legítimo perseguido". "Puede considerarse como necesaria en una sociedad democrática, especialmente para mantener la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y las libertades".


No hace falta mezclarlo con otros temas para despistar, en este caso Batasuna sí que era ETA. Acéptalo.

Además, el propio Otegi fue miembro "de campo" de ETA.

LeoLubowski

Antonio Basagoiti abandona la política y VUELVE a la empresa privada EN LA CUAL SE HABÍA PEDIDO UNA EXCEDENCIA PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DEL PP EN EL PAÍS VASCO.

Él antes había estado trabajando en Santander México, y ahora ha vuelto a su puesto después de su renuncia política.

Por cierto, voto sensacionalista.

E

#41 una excedencia voluntaria en la empresa privada, si no es por cuidado de familiares o hijos, tiene normalmente una duración máxima (por ej. 2 años) y no garantiza reserva de puesto, quedas a la espera de que la empresa te quiera colocar.

Claro que si eres de la casta, son todo facilidades...

skatronic

#78 No señor. Se llama excedencia forzosa por cargo público, y es para cualquiera que cumpla los requisitos.

http://www.laboralgratis.es/informacion-laboral/118-derechos-de-los-trabajadores/1604-excedencia-forzosa-por-cargo-p%C3%BAblico-o-sindical

E

#90 gracias, no conocía ese derecho. Entiendo que le aplicará tambien si deja su puesto con anterioridad al nombramiento (para hacer campaña, etc.) ¿no?

D

Llegó el momento de cobrar por los favores realizados.

dragonut

Era de los menos asquerosos del PP!

D

Es NYSGE... Es decir Iberdrola

Tomaydaca

Debe ser un error de la noticia., pero ¿a quien va a denunciar?. ¿No será renunciar?.

i

Efectivamente, dá igual del partido que sea. Uno menos.

Peka

#42 Es curioso, le encarcelan por hacer que toda la izquierda abertzale use solo las vías políticas. En cambio Mandela fue encarcelado por pertenencia a un grupo terrorista pero nadie se lo recuerda.

Sulfolobus_Solfataricus

#70 No le encarcelaron por eso. Le encarcelaron por pertenencia a ETA y enaltecimiento del terrorismo antes de que se volviese un hombre democrático y pacífico.

D

Estos siempre que terminan su "carrera" politica salen con un puestazo de consejero.

ChingPangZe

Y esto no sera un pago por las ayudas del PP a Alfredo Saenz?

JoseLuCS

D

Otro enchufado más, esta vez a México y la mujer que era una simple informática, enchufada a Bancosur (perteneciente a BBVA) en méxico. Así son esta gentuza castizal.

silencer

El Santander no es ETA ?

D

Se retira justo a tiempo como lo hizo en su día el señor Indurain.

D

Creo que tengo un déjà vu.
No puede ser esto no ha pasado nunca antes con otros políticos.

D

Otro que se va a hacer las Américas como Matas. A ver cuanto tarda en reclamarle un juzgado.

s

Qué será del PP sin ETA? Qué van a vender ahora?
Sólo les queda Catalunya. Que se preparen los catalanes pq les van a dar lija de la buena.
Eso de que son buenos gestores ya no cuela. Cuando los bancos regalanban el dinero, cualquier tontaco era buen gobernante.

p

Recordemos que era otro de los que estaba en la lista para suceder a Rajoy.

Todos los posibles se desmoronan.

D

Todo el mundo gana con esta marcha... Un hombre penoso, de inteligencia limitada y declaraciones siempre fuera de lugar. Perfecto para trabajar en banca...

D

Descanse en Paz. Una pena siendo un hombre aún joven.

j

¡Qué bonito! Él sí que puede...

Katakrok

Antes de irse debería explicar por qué en la última campaña electoral los electores residentes en el "extrajero" recibimos las cartas con su jeta con el matasellos de ¡tachan! ZURICH

progresismo2.0

Que raro¡¡¡ .Te fríen a negativos por decir que los etarras son bastardos asesinos.
Esto es meneame .

D

Hola, amigos! una buena noticia! una buena noticia! Ahora, los más populares S3 Galaxy i9300 teléfono sólo 99,99 €. Compré este maravilloso teléfono, todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que este es el negocio más exitoso, las compras en línea más satisfechos. que tal vez no compras un teléfono sin marca, sin embargo, me puede probar: esta pulgada i9300 Android 4.1 Smartphone 4.7 (tiene un T-Mobile Samsung Galaxy S3) es increíble! mucho mejor que el verdadero móvil de Samsung. todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla, smartphone ultra delgado, 8MP. También soy muy envidioso de ellos, siempre que quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte para mí, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. para ello demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios, todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue, lo utilizan, tiene la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo? 80% de descuento ahora. sólo pasar precio más bajo € 99,99, gastar menos, disfrutar más. no se pierda. realmente perfecto: http://baoketao.com/3an41l

En el caso incluido la típica, móvil, cargador y auriculares, todo muy bien embalado y en perfecto estado. la batería se trasteando durante una hora. después de la prueba de una hora, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy bueno, había pasado previamente por mis manos otro terminal solo núcleo chino con un procesador, y esto con el mtk 6577 a 1,2 GHrz es una cámara de 8MP. una gran pantalla de alta definición. muy rápido, en perfectas condiciones, mejor de lo que esperaba. Ahora, comprobar la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos. Maravilloso, a través de mi propia experiencia. muy popular. el más barato en España. de descuento más alto ahora, me decido a comprar otro teléfono, como regalo de cumpleaños a mi hermano. € 99,99. algo curioso: uno de mis amigos compraron ocho teléfonos. él enviará estos teléfonos a su familia. la piedad filial. Recomiendo muy encarecidamente a todos. muy creíble. muy digno

Shikamaru18

Una pena.

Se puede ser mejor o peor gestor y estar más o menos de acuerdo con lo que ha hecho, pero hoy en día no podemos prescindir de la calidad humana y personal de este tipo de políticos, sean del partido que sean.

Kantinero

#9 Eso mismo pensaba yo de Gallardón y mira que joyita nos ha salido

Esperemos que no vuelva San Gil

b

#9

¿Comorl? Basagoiti la única estrategia que ha usado es el de "todo es ETA, España se rompe" que es muy manido en el PP. Nada más. Ni un aporte más. Todo se ha centrado en eso. "Sin el PP los terroristas ganan". La única estrategia ha sido la de "que vienen los malos" para asustar a los patriotas casposos.

progresismo2.0

#6 Seguro que los bastardos asesinos de eta han aporta mas ¡¡¡¡

o

#6 Siendo del PP, tampoco podemos esperar un Che Guevara.

Teniendo en cuenta los últimos que pasaron por aquí (Iturgaiz, Maria San Gil, Mayor Oreja) ha sido simplemente un tumor molesto. Bastante bocazas.

Efectivamente, para la sociedad vasca no ha aportado nada. Pero para su partido ha sido un lider importante. Con un mensaje claro, coherente con la ideología del partido y que ha defendido de forma inflexible sus objetivos.

Ahora bien, teniendo todo a favor, ¿qué han conseguido en todo este tiempo?

Si hiciesen una lectura apropiada, pondrían al frente a algún kamikaze moderado dispuesto a saltarse algunas líneas rojas de los más inflexibles. Todo por hacer un favor a nuestra sociedad y, en cierto modo, también al PP vasco.

Por ser más concreto, la bendición del PP vasco para mover ficha en la partida de los presos de ETA, por ejemplo, sería una jugada estratégica. Están en una situación desesperada, ¿qué pierden por probar con un gesto?

Yo les animo...

D

#6 no como otegui que es un hombre de paz...para que entiendas lo que es la ironia amigo..

D

#2 Yo pensaba mas o menos lo mismo... Hasta que he visto que se va al Banco Santander... Mas de lo mismo, como el resto.

Razorworks

#2 Y una polla.

D

#2 Iturgaiz por lo menos tocaba el acordeon. Este, ni eso.

j

#2 Jaaaajajaja!
Qué bueno! Aún me estoy riendo!
El mejor chiste del día!

D

#2 cierto, nos ha dejado huérfanos de mofas.

J

#2 Pocos políticos nos quedan en el pais vasco con algo de dignidad, la verdad. Tienes razón.

1 2