Hace 2 años | Por --672554-- a vice.com
Publicado hace 2 años por --672554-- a vice.com

Una conspiración antivacunas sobre los vacunados está llevando a algunos antimascarilla y antivacunas a contemplar el uso de una mascarilla y la distancia social.

Comentarios

D

#1 Tiene lógica, si os estais inyectando virus sintéticos, podrías empezar a propagarlos. Las modificacioes geneticas creoq ue os las vais a comer solitos. Yo ya voy informandome de la gente de mi alrededor que ha decidido hacerse el harakiri tecnologico por si hay que irse despidiendo, pero en realidad creo que la naturaleza humana sera capaz de rechazar porquerias diseñadas por primates que se creen mas avanzados de lo que srealmente son.

insulabarataria

#18 que aburridos sois los ignorantes. Se os nota la falta de conocimiento y siempre repetís los mismos argumentos. Sois cómo borregos de pensamiento único: Visto uno, vistos todos.

paumania

#18 Me parece fascinante lo que dices. ¿Realmente te lo crees o es impostado?

D

#27 A mi tambien me parece increible que haya gente que se crea que una mascarilla le vaya a proteger de nada, y mira cuanta gente hay que va a hacer deporte por el campo o solos dentro de su coche con la mascarilla hasta los ojos.

paumania

#29 Te cuento un secreto: principalmente, protege a los demás. Sé que piensas que es al revés y que alguno cree que es una especie de escudo impenetrable, pero no lo es. Reduce las posibilidades de contagio al reducir las emisiones, pero no es (y nunca ha sido) 100% efectivo. Sólo un traje sellado lo es.

D

#31 eso será si la "vacuna" hace algo. En lo de que lo unico que te protege de una infeccion son los buzos desechables estoy de acuerdo, asi que tu tambien estarás de acuerdo conmigo en que una mascarilla no protege de nada.

paumania

#32 Pues no, no estoy de acuerdo. Cosas del razonamiento lógico, ya ves.

i

#1 ni de coña cuela

insulabarataria

#20 ¿que no?
Parece mentira que no sepas que los magufos no tenéis límite en las gilipolleces que os podéis inventar en lugar de la realidad:

www. burbuja .info/inmobiliaria/threads/ya-no-os-ayudo-mas-si-quereis-morir-lo-haceis-documento-oficial-de-pfizer-con-contagio-del-vacunado-al-no-vacunado.1550647/

i

#21 seré magufo sin mascarilla lol

insulabarataria

#22 ¿no te crees que las pruebas del post de burbuja son verdaderas y el razonamiento correcto?
Razone su respuesta con estudios médicos y pruebas fiables.
Haga un análisis estadístico pormenorizado y amplíe la información con sus propios conocimientos de virología, inmunología y biología molecular.

paumania

#21 Menuda risa me he pegado con el foro. Esta gente está de OVNI total, pero de haber mantenido relaciones consentidas con el alien, haber ido a comer con los padres de la criatura a Raticulín y haber estado de vacaciones en la luna de Endor.

insulabarataria

#28 el covid es azúcar y todas las enfermedades las provocan cándidas. Hacen razonamientos de niños de 5 años:
Razonamiento de burbujero: se llama glucoproteína, por tanto es azúcar.
Niño de 5 años: si es amarillo sabe a plátano.

D

Les gusta hacer el gilipollas.

Es la única manera que tienen para que hablen de ellos.

D

Tengo a la venta la auténtica mascarilla anti-vacunados, a 5€ oiga... me la quitan de las manos.

Aprobada por Miguel Bosé.

D

#6 barata me parece

D

#15 No gano dinero... pero hago amigos.

ailian

INVENT de vice para dar de comer a los tontos.

Verdaderofalso

#3 bueno… viniendo de cierta gente yo si me lo creo lol porque ya he visto de todo en estos meses

ailian

#10 Sí, como idiotas que van en coche solos con mascarilla, pero de eso no se escribe un largo artículo porque es igual de irrelevante.

D

#3 Llevo viendo historias al respecto desde hace unas cuantas semanas ya, es uno de los últimos añadidos al cóctel de los conspiranoicos de Estados Unidos.

JackNorte

Nunca es tarde si la dicha es buena y dado que pronto habra muchos vacunados sera bueno para todos. Aunque los motivos sean los equivocado , se protegeran y protegeran al resto.

a

Próxima entrevista a Bosé:
- Jordi, ¿estás vacunados?
- Sí
- Espera que me pongo la mascarilla

x

Qué afición tienen los idiotas a automarcarse.

Verdaderofalso

#9 y sentirse orgullosos

pip

La estupidez de alguna gente no deja de sorprenderme.

Pointman

El caso es llevar la contraria.

Arzak_

Eso podría crear un bucle espacio-temporal y hacer desaparecer el universo.

D

En vez de droja, le están echando 'chis' a los niños en el Colacao... que lo he leído en 4chan.

Edito: pongo el que hay mucho crédulo.

D

Si, no
Si, no
Si, no
Si, no
Si, no
Si, no
No! Si!