EDICIóN GENERAL
159 meneos
1175 clics
Antiinflamatorios para mejorar los problemas cognitivos por la abstinencia de la nicotina

Antiinflamatorios para mejorar los problemas cognitivos por la abstinencia de la nicotina

Investigadores de la Universidad Pompeu Fabra han demostrado en ratones que el tratamiento con antinflamatorios puede revertir las alteraciones cognitivas causadas por la abstinencia de la nicotina, entre ellas, los déficits en la atención y los problemas de memoria

| etiquetas: tabaco , drogas , síndrome de abstinencia , nicotina
No doy abasto con el flubiprofeno.
Ful... qué.?
Con la nicotina hemos topado... Un gran rival, aunque no imbatible.
Pasar de un vicio a otro
Yo la ultima vez que dejara fumar justo coincidió que estaba con ibuprofeno por quemaduras, funciona de maravilla el jodido la 2 semanas en hospital no note la falta del tabaco.
#4 Los ensayos se han realizado con indometacina, pero el ibuprofeno también es un AINES, así que también podría funcionar. El estudio liga la mejora de los síntomas al descenso de factores de la inflamación, porque el CBD también tiene el mismo efecto.
#8 El efecto fue muy palpable como para ser un placebo pero bueno el primer día mi prioridad era quitarme este dolor o matarme.
Si los efectos se pueden replicar en humanos, será un buen hallazgo.
Pues yo precisamente llevo una semana sin fumar y problemas cognitivos no creo tener. Tampoco es un sintoma que se mencione nunca, lo normal es estar irritado, somnoliento, hambriento etc. También es cierto que los sintomas no son iguales para todas las personas
#6 siempre que yo lo he intentado si que he tenido problemas de concentración, insomnio y migraña , por contra lo que nunca he tenido es hambre o irritabilidad que se suelen mencionar como los más frecuentes . Cada persona es un mundo . Por cierto , suerte !
comentarios cerrados

menéame