edición general
9 meneos
23 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Antiguos aliados de Rusia se acercan a la UE

Moscú (EFE).- Antiguos aliados de Rusia como Moldavia y Armenia se están acercando a la Unión Europea (UE), acelerando el proceso conocido como segunda desintegración soviética, que ha ganado impulso con la guerra en Ucrania. La postsoviética Comunidad de Estados Independientes (CEI), que integraba a todas las antiguas repúblicas soviéticas menos las bálticas, se ha convertido en los últimos años en un club que se reúne una vez al año en Moscú.

| etiquetas: moldavia , armenia , unión europea , desintegración soviética
tanto odio a los rusos y en vez de llamarse astronauta se llama cosmonauta :palm:
Bueno estan hasta las narices de la injerencia rusa igual que otros estan hasta los huevos de EEUU. La mayoría de países quieren vivir sin que imperios en decadencia traten de imponerles su futuro
#5 Estoy seguro de que has conducido personalmente una gran encuesta telefónica entre todos los ciudadanos de Armenia y de Moldavia para poder establecer esa hipótesis. Aunque permíteme decirte que, si fuera cierta, quizá lo que estarían haciendo es acercarse a China, no a Europa, otro imperio todavía más aún en decadencia.
#6 en que momento he dicho que se quieran acercar a Europa? Eso en que está reñido con que se quieran alejar de Rusia exactamente?
#7 Cierto, no lo has dicho. Lo he asumido yo directamente, ya que eso es lo que supuestamente pedían en todas esas manifestaciones en Moldavia de estos años: acercarse a la UE y tal.
#6 No necesita hacer una encuesta porque, como es pitoniso, puede leer la mente de todos. :troll:

Cc: #5
#9 pitoniso no, pero tengo la suerte de currar al lado de casa spirito xD cuando vayas a repostar recuerda a tu amigo Putin y Trump que con sus guerras criminales estamos bien apañados.
Con el dineral que metió la UE en las últimas elecciones de Moldavia, era lo menos que se esperaba.
#3 Me temo que estás usando el segundo recurso favorito de la propaganda rusa: acusar a los demás de lo que uno mismo hace.

Russian cash-for-votes flows into Moldova as nation heads to polls
Nadie quiere estar cerca del que le quiere ajusticiar.

Nada nuevo.
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM nos presentan el próximo objetivo de Rusia. Los "golpistas" de Moldavia. :troll:
#18 en Francia, Italia y España la población está envejecida y en Rusia la edad media es mucho más baja, pronto nos superarán.
Rusia es demasiado grande para ingresar en la UE. Su participación en derecho a voto sería como la de Francia, Italia y España juntas y eso no lo admiten ni Alemania, Polonia ni los escandinavos.
#17 Rusia son 144 millones y los 3 que mentas 177 millones, por población es más equivalente a Alemania y Francia juntas.
Parece que Armenia busca que Azerbaiyán les quite más territorio, no tuvieron suficiente con Nagorno Karabaj, ahora buscan perder el corredor que separa Najicheván del resto de Azerbaiyán.
#1 Tranquilo. Estoy seguro de que Rusia los defenderá, como defendió Nagorno-Karabaj. :troll:
Despues del golpe en Moldavia es normal que sus precursores acerquen el pais a los patrocinadores.
Solo nos falta absorber a Rusia :troll:
#4 Es lo que más temen los usanos..

menéame