Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

El organismo que dirige Joan Llinares, que vigila el cumplimiento de la legalidad y los procedimientos administrativos en la Comunidad Valenciana concluye que el Ayuntamiento de Valencia vulneró entre 2015 y 2019 las limitaciones retributivas que marca la Ley de Bases de Régimen Local, al establecer un "complemento especial de responsabilidad", propuesta de Ribó, gracias al cual todos los ediles cobrarían al menos lo mismo que aquellos con dedicación exclusiva, un complemento que en la práctica superaba la dedicación completa.

Comentarios

thorin

Curioso que #0 haya omitido el primer párrafo a la hora de pegar el texto en la entradilla:

"Se planificó como una medida para que todos los concejales de la oposición cobrasen la dedicación exclusiva y le ha valido al alcalde de Valencia, Joan Ribó, un importante tirón de orejas de la Agencia Valenciana Antifraude (AVAF), y todo sea que no acabe en la Fiscalía."

roll

Porque: "En sus alegaciones, el equipo de Joan Ribó señala que el alcalde no tenía una “voluntad fraudulenta”, sino que pretendía que los miembros de la oposición cobrasen la misma cantidad que la legislatura anterior. También niegan que se haya producido un perjuicio económico a las arcas municipales, “por cuanto los trabajos han sido realizados y las competencias ejercidas”.

D

#5 Yo a este tipo de noticias las llamo "un quiero y no puedo" de la derecha mediática para intentar tapar la peste a mierda que emana del partido podrido

La sentencia acreditará la caja b y que la sede del PP se pagó en negro

Hace 2 años | Por Matutino69 a cadenaser.com

baraja

"los 33 miembros del consistorio votaron por unanimidad una tabla retributiva a propuesta de Ribó gracias a la cual todos los ediles cobrarían al menos lo mismo que aquellos con dedicación exclusiva"

Si la noticia la hubieran titulado "todos los concejales del Ayuntamiento de Valencia decidieron subirse el sueldo" no sería tan sensacionalista

D

El PP y su puta corrupción.

S

#1 Pero Ribó no es del PP no??

D

#4 ¿Y qué? lol

p

que lo devuelvan.