Hace 15 años | Por tarkovsky a lahaine.org
Publicado hace 15 años por tarkovsky a lahaine.org

Responsabilizan a la Delegada del Gobierno Soledad Mestre de la represión y afirman que los grupos neonazis cuentan con la “complicidad absoluta y descarada” del PSOE y la policía. Llaman a mostrar solidaridad y apoyo junto a la sede.

Comentarios

klabervk

http://web.movimientopatriotasocialista.es/pages/gallery/gallery/DSC05494+_5B_25P_5D.JPG
Sí, estos son los angelitos que marchan bajo el Puente de Vallecas. Gente pacífica que solo quería manifestarse y un partido legal que tiene derecho a venir al barrio a reirse de los que ellos han matado.
A ver si viéndoles la cara y su facha salis los de siempre críticando la respuesta indignada de gente que no los quiere ver ni en pintura. Muchos no estuvimos en la concentración antifascista pero el barrio entero estaba con ellos.

D

#3 A llorar a la Soledad Mestre.

D

#2 Son ciudadanos ejerciendo su derecho a la libertad de expresión. Si fueran de izquierdas serían violentos radicales enalteciendo el terrorismo. ¿Es que no ves la tele? [estoy siendo irónico, ¿vale?]

D

1.- Es una vergüenza que la delegada del Gobierno, Soledad Mestre autorice este tipo de delitos flagrantes. 2. Es una vergüenza que la coordinadora antifascista de Madrid nunca haya ocupado una sede del Partido Popular, Alianza por la Unidad Nacional, Falange Española, España 2000 o Alternativa Española, por poner algunos ejemplos, y en cambio, sí lo hagan con el partido socialista.

D

Ha sido una acción de la que me muero de envidia de no haber estado esta vez, el video aquí: http://www.lahaine.org/index.php?p=37094

Como alguien hable de violencia en esta ocasión, me cabreo...