Hace 1 mes | Por --557077-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 1 mes por --557077-- a elsaltodiario.com

Un joven de 32 años permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos tras una agresión multitudinaria el pasado sábado

Comentarios

B

#3 Los gatetes, que son muy monos ellos...

s

#3 Es un delito muy grave y más cuando los responsables son funcionarios públicos de servicio como la policía local. El no colaborar con los de la ambulancia a la hora de evacuar a un herido grave, cuando son momentos que cualquier retraso puede suponer la muerte de la persona que llevan al hospital.
Muy grave esto, esta gente no debería estar de policía local.

E

#3 si lo pueden probar, al Juzgado

Beltenebros

#25
Eso, y que se encargue del caso un juez del "estilo" de García Castellón.
¿Verdad?

Trolencio

Vox apunta y Vox dispara, estos ni se cortan en disimular.

C

#2 como Egin

Trolencio

#5 ¿Quién es Egin?

#6 on egin, buen provecho

Castigadordepagascalers

Bastardos hijos de puta haciendo bastardadas. Pocas hostias se están llevando los bocsetos de mierda para lo cancerígenos que son la la biosfera.

loborojo

#16 Islero sobrevivió a Manolete, no sé de qué vas a culpar a Manolete.

e

hasta que no maten a uno no van a parar

me refiero a matar a un nazi de mierda, al revés da igual esas bestias si matan hoy también quieren matar mañana

c

#10 Ya mataron allí mismo, en Montanejos (Castellón), a Guillem Agulló.... tampoco pasó gran cosa luego en los juzgados.

aupaatu

Me da que los Abogados Cristianos van ha presentar una denuncia contra los ultras por delitos varios y odio, mucho odio.

#4 Ese "ha" también debería ser delito.

aupaatu

#11 Lo siento no estoy opositando, ni busco trabajo, si necesitas un escribano pon un anuncio.

https://www.xataka.com/magnet/que-corrigen-faltas-ortografia-a-demas-unos-cretinos-dice-ciencia

chinchulin

#20 Sólo escribes correctamente cuando opositas o buscar trabajo? roll

aupaatu

#23 No me obsesiono con la ortografía ,tampoco me gusta tener activado el corrector ortográfico., tambien digo hostias y me cago en el divino cuando hablo, por lo que creo que puedes pasar de mi y guardarte la clases para circulos sociales o tus alumnos.

P

Estoy medio dormido y por un instante he entendido que G. Castellón se dedicaba al antifascismo.
Rápidamente me he estrellado contra la dura realidad.

d

Para el colectivo antifascista el principal responsable político de estos hechos es el concejal de Vox Antonio Ortolá, concejal de Seguridad y Emergencias y cuarto teniente de la alcaldía que dirige Begoña Carrasco (PP), a quien califican de “incendiario regidor de extrema derecha”.
No tengo ni idea de qué ocurre en este caso, pero si el colectivo antifacista considera a alguien responsable de un delito tiene que fundamentarlo en algo más que "ser incendiario". Y un periódico medio serio no puede vincular el nombre de una persona a un delito en base a lo que un colectivo afirma sin ninguna prueba. La prensa española, de una y otra orientación política, está tocando fondo. 

loborojo

#13 Delito político; responsable político del delito.

d

#15 ¿Si yo dijera que el responsable político del delito es Pablo Iglesias porque calentó la sociedad española con una política frentista a que sonaría ridículo? Así podemos culpar hasta a Manolete...

txutxo

Dicen que la policía local no colaboró. Igual habría que investigar un poco quién está al mando, no?

VG6

Responsable politico... joder... si eso fuera cierto y los responsables politicos fueran a la cárcel no quedaba un politico en la calle.

Nokith

Terrorismo y policía bastarda.