EDICIóN GENERAL
682 meneos
2715 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Los antidisturbios en Murcia

Los antidisturbios en Murcia  

Esta es la Murcia de Ballesta y el Partido Popular. Una ciudad y una Región en la que los grupos neonazis tienen permiso para manifestarse sin necesidad de presencia policial y los vecinos y vecinas son reprimidos por pedir que sus barrios no queden divididos por un muro de varios metros.

| etiquetas: murcia , ave , pp , corrupción
#1 con la marabunta de gente que se habia juntado podrian haber mandado de vuelta a casa a todos los perros de una patada en el culo, pena de coordinacion.
#5 supongo que estás de broma. Porque si eso se hace un día, al día siguiente hay que utilizar los autobuses del pp para llevar aunque sea a la mitad de la "minoría" silenciosa a contrarrestar a los compis de piolín.

Las protestas, siempre pacíficas.
#7 cuando llegan los violentos a reventar la protesta hay que plantarles cara con todo lo que se tenga
#8 Que dices loco?! En las protestas de hoy en dia primero llegas al sitio, dos minutos despues la policia pregunta amablemente que se disuelva la concentracion y de vuelta a casa. No me seas comunista.
Los disturbios la represión policial en Murcia {0x1f525}
#2 Pero és legal y constitucional. Ajo y agua, no se puede ir contra el gobierno.
Ánimos Murcia!
¿Me lo parece a mí o lo que han hecho los policías es retirar a la gente de las vías del tren? El derecho a manifestación y concentración no implica el derecho a ocupar una vía privada o de acceso restringido -aunque ADIF sea una empresa pública o semi-pública, las vías del tren no son de libre acceso-.
Disfruten lo votado, Murcianos.

Y como dice #4, no es lo mismo cortar una calle que la vía de un tren, aunque no justifico en ningún caso la violencia de los antidisturbios.
#10 Las manifestaciones molestas son las que surten efecto, si no son asi simplemente se rien en tu cara con una copa de whisky en la mano. Si no se protestara con contundencia en murcia ni hubiera salido en ningun medio.
#10 Exactamente, pero que la gente proteste lo que se sin fastidiar a los que no tenemos la culpa de nada.
#31 Eso, a ser posible en sus casas y como mucho en el bar.... Si es qué.
#36: Si cortas una calle, puedes ir por otra, si cortas una vía de tren mucho tiempo, el tren tendrá un gran retraso y vas a perjudicar mucho a sus usuarios.
#4 Lo mismo que ser presidente del gobierno no te da derecho a robar a manos llenas a tus electores y no electores. A veces hay que ponerse a la altura de los despotas que nos gobiernan.
#26 Por supuesto que no, pero a estas alturas creo que todos sabemos que la vida no es justa. El problema es que los déspotas que nos gobiernan tienen muchos más medios que nosotros para defenderse. Y que cuando nosotros nos ponemos "fuera de la ley", aunque sea por una causa justa, ellos tienen los medios para obligarnos a cumplirla. En este caso, ocupar la via del tren justifica legalmente la intervención de los policías.
Que sigan votando al pp y a por elloooos oeeee!
Los manifestantes de Murcia estaban haciendo algo ilegal y en contra de la constitución. Por lo tanto han sido intervenidos proporcionalmente.
#12 Ahí, y a la próxima, que les rompan la cabeza a esos hijosputa murcianos que quieren el soterramiento del tren. Vaya cosas que exigen esos anarquistas podemitas independentistas.

Que conste que no hubo manifestación contra el muro porque ya intervino la policía, que diría Rajao.
Y que hacen los de Podemos sin exigir la aplicación del art 7 del tratado??.
#13 La culpa no es precisamente de Podemos...
Todos los envíos que suben a portada están negativizados, que agobio.
Como era eso... ah sí: Primero vinieron a por los del 15M y yo no dije nada porqué...
#15 ... porque el día que vinieron a por mi, me fui contento, a los otros les habían dado por culo mucho antes que a mí. :wall:
El que siga pensando que vivimos en una democracia o es un iluso o un apesebrado. En España seguimos en dictadura y me da la impresión que seguiremos así muchos años, demasiados. :'(
Antes de que se vayan no olvidéis ir a despedirlos con canciones y banderas, no se lleven una mala impresión de Murcia.
"La porra, la porra, la p*** de la porra, ¡jei!, yooo tenía una porra y la muy p*** se rompió"
Me encantan aquellos que hablan de la legalidad y la constitución con golpes en el pecho, mientras olvidan que nunca se han cumplido los principios básicos de la misma, sobre todo los que afectan a la clase trabajadora. Además, las leyes no son divinas. La mayoría de los derechos fundamentales que tenemos han llegado por la vía de la desobediencia civil. Encima de burros, apaleados.
#19 Ciertamente sin lucha no hay derecho. La historia lo demuestra.
Como comentan más atrás, primero vino el 15M y como a mí no me afectaba, no dije nada. Después vinieron los independentistas, pero como no me afectaba, no dije nada. Ahora vienen a por mí y no hay nadie para decir nada.

Eso sí, orgullo Egpaña.
Eso sí, el partido más votado en Murcia es el PP. Listos de cojones, como buenos Egpañoles que son. resultados.elpais.com/elecciones/2015/municipales/15/30/30.html
cuidado pq la realidad está siendo ignorada y el artículo lo describe claro, hay que vigilar en ESPAÑA con la POLICIA pues se preocupa muy mucho de proteger los derechos de los FASCISTAS.
Ahora murcianos vais a entender lo que es un lavado informativo a nivel nacional.
A por ellos oe,si es que es por su bien ,están provocando ,no son tan pacíficos.
Todo mi apoyo a los murcianos y murcianas que protestan pacíficamente. Mi rechazo a la violenta escoria pistolera represora.
¡¡¡Desobediencia siempre!!!
Al menos iban sin porras, no como en otros sitios, porras y escopetas de goma incluidos
Los caminos de la corrupción son inescrotables.

menéame