Hace 6 años | Por --32677-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a twitter.com

Un antidisturbios se pone a llorar al descubrir que los “violentos” catalanes son población normal que quiere votar [Tweet + Video]

Comentarios

correcorrecorre

#8 Si, y los catalanes de muchos separatistas...

x

#8 Negativo por llamar unionistas a los españoles que no quieren la independencia, ya que el termino unionista nunca se ha usado aquí en España. Ésto no es Irlanda del Norte.

A parte, a pocos "unionistas" (como nos llamas.. a la espera estoy de tu respuesta llamándonos meseteros (qué estamos, en la EGB? lol)) les he visto avergonzarse de lo que está ocurriendo. Te recuerdo que el referéndum es ilegal, independientemente de si se está de acuerdo o no.. si la ley dice que es ilegal, es ilegal y punto. Eso no quita, que seguro que me saltarás con ello, que estemos a favor de PP, que seamos fachas franquistas adoradores de Satán, que nos gusten las corruptelas y enchufismos, ok? Pero que unos sean unos golfos no significa que la gente pueda hacer lo que le salga de la punta.. ni vosotros referéndum ilegal ni los corruptos sin juzgar...

perikito_palotito

#9 hace unos días mientras veía sobre las 23:00 horas un espectáculo en plaza de Sol apareció la policia y muchos miraban con cara de "ACAB". Resulta que la Policia apareció para que los del espectáculo quitaran el sonido ya que estaban molestando a esos que viven por los alrededores.

Seguro que incluso al policía ni le molestaba el ruido y que con la misma le gusta el espectáculo pero donde terminan loa derechos de uno, empiezan los de otros.

Ze7eN

#32 No considero que se vulnere ningún derecho mío dejando votar a los catalanes.

JackNorte

#32 Si , pero cuando los derechos a proteger o atacar difieren segun las circunstancias donde las mayorias no tienen nada que ver me preocupo, por ejemplo , si se utilizan todos los recursos para proteger a una minoria y no se utilizan para proteger a la mayoria me cuestiono si la igualdad los derechos y la constitucion es igual para todos.
Cuando veo a todos quejarse de recursos policiales y ver como en menos de un mes se organizan y se coordinan tan rapido incluso me pregunto que significa que luchan contra la corrupcion si esta es la potencia real de lucha contra algo cuando se utiilizan los recursos.
Y una ultima cosa, esto no seria noticia en destinar tantos recursos a un problema que lo es aunque la metodologia de resolucion no lo considere yo adecuado, si esta potencia si hubiera usado contra la corrupcion no extrañaria que se usara para mas cosas. Pero claro las prioridades y lo que importa sabemos que es y como se persiguen unas malversaciones u otras, con lo facil que es intervenir una economia
Ya veremos si todo lo que se esta haciendo es legal a mi tanto despliegue me encantaria que fuera legal , y a partir del 5 de octubre se use contra la corrupcion , sin escusas.

Ze7eN

#2 El problema está en que hay otros tantos que no.

D

#2 Alguno debe haber, pero muchos...
Tengamos en cuenta que no se trata de policías de los que vemos por la calle. Los antidisturbios son otro tipo de policías que no hace mucho tiempo nos hicieron dudar hasta de si eran seres humanos.

squanchy

#2 Dímelo a mí, que soy analista programador.

currahee

#2 Me gustaría preguntarle si durante el 15-M también lloraba al apalear a sus conciudadanos siguiendo órdenes de Felip Puig...

D

#45 en ningún caso he dicho "todos" así que como comprenderás no puedo responderte

currahee

#46 No te lo pregunto a ti. Digo que me gustaría preguntárselo a él. Si me responde que en el 15-M decidió cogerse la baja para no pegar a ciudadanos pacíficos, entonces le diría que le honra, pero que quizás antidisturbios no debería ser su profesión.

Yo lo siento mucho, pero quien decide ser antidisturbios para mí tiene una tara de base. Un trabajo en el que sabes que vas a tener que apalear ciudadanos pacíficos por orden de un político sentado en su despacho fumando un puro no merece mi compasión. Por mucha lágrima que suelte.

Sinfonico

#2 YO creo que sI tu trabajo no te gusta lo dejas no haces numeritos en público, si te metes policía sabes que vas a ser un mercenario a sueldo y vas a tener que morder donde y cuando te manden, pero claro, la peña aprueba la oposición y creen que van a dedicarse a cruzar vejitas y meter multas.
Es lo que tiene ser mercenario...a veces trabajas para gente justa y para causas justas y a veces trabajas para mafias como el PP donde eres el brazo ejecutor de la corrupción.

D

#48 dejar un trabajo por una tarea puntual que no te gusta y con la que has de tragar es lo más absurdo e irresponsable que he leído en años. Salvo que vayas sobrado o de billetes en el banco o de ofertas laborales, cosas que en este país no suceden.

Sinfonico

#49 La salud vale más que cualquier trabajo, joderse la salud por un sueldo si que me parece irresponsable y ser mercenario te aseguro que pasa factura a tu salud, sobre todo a tu salud mental.

D

#52 si tuvieses que hacer lo mismo cada día durante un largo periodo de tiempo pues si. No es el caso. Saludos!!!

Sinfonico

#53 Pues si gobierna una mafia, como es nuestro caso, cada día estás siendo cómplice y brazo ejecutor de la corrupción y cada día estás jodiendo al pobre para que el rico y el mafioso se lleven el dinero a Suiza,jodiendo tu futuro y el de tus hijos , si te parece poco....otra cosa es que no seas consciente de esto como la mayoría de policías.
Salud.

rataxuelle

Manipulado: un antidisturbio nunca llora si no es de alegría ante un trabajo bien hecho, como un manifestante con la cabeza abierta.

D

La gente de Bart. Me conmueve que este antidisturbios tenga algo de sensibilidad.

Por otra parte no se me va a olvidar cómo esos mismos hijos de perra le sacaron un ojo a Esther Quintana. Esa gentuza ha de actuar de forma proporcional y cívica en todo momento, no sólo cuando les toca la fibra. Los lloriqueos de ese tipo no van a devolverle el ojo a Esther, lo recuerdo siempre porque no se hizo justicia.

lorips

#15 ¿y de Nicola Tano no te acuerdas?, ¿y de los negritos en el agua?

D

#21 ¿Negritos? ¿De qué mierda vas?

Podríamos hacer una larga lista de hijoputismos de estos perros.

D

#15 No sé qué no has entendido de "un antidisturbio".

D

#22 Si, un antidisturbio, YYYYYY???????

D

#25 Pues que has metido a todos los antidisturbios en el mismo saco, y has asumido que el que ha llorado fue el que le sacó el ojo a aquella mujer.

Nada nada, muy normal todo. Muy OK.

D

#26
y has asumido que el que ha llorado fue el que le sacó el ojo a aquella mujer

De donde te sacas eso? De donde. He dicho que ese mismo cuerpo es el que le revienta la cabeza a la gente, pero que ahora a uno le ha tocado la fibra. Punto.

Aprende a leer por favor.

D

Pues hace falta ser muy sensible, porque loa manifestantes son de un OYOYOY enternecedor.

HimiTsü

Uff... cuanta inquina.

No creo que sea un antidisturbios ( que da lo mismo, eh.! ) sino un hombre que tiene enfrente otros hombres.
Una pizca de humanidad que se ha colado de refilón en la situación y que no debería ser manchada con ningún interés.

gontxa

No estoy muy seguro pero por el uniforme, ¿no es un mosso?

D

#7 Y no hay antidisturbios en los Mossos? collons.

Ka0

#7 Si

D

Ya está la solución Black Mirror el hombre contra el fuego

D

La gente normal no quiere quitarle el derecho a voto a 40 millones de personas.

correcorrecorre

#10 fina ironia.... bien bien.

Geirmund

#10 ¿Eso es lo que os decís para poder dormir? Que vote toda España es sencillamente inviable, imagina que España vota que sí y Cataluña que no, es sencillamente ridículo que una constitución redactada y aprobada por gente del siglo pasado esté por encima de la voluntad popular expresada de la forma más democrática que se conoce hasta el día de hoy, el sufragio universal.

D

#39 Lo que es ridículo es hablar de sufragio universal cuando el universo empieza en los pirineos y termina en Castellón.

También es ridículo hablar de nación/pueblo catalán sin definir ni una cosa ni otra. ¿No hay pueblo español? ¿no tiene voz ni voto?

¿En qué os basáis para anteponer los derechos de los catalanes antes que del resto de los españoles?

Es de cajón. Y si los independentistas creen que tienen pocas posibilidades que entonces negocien un referendo a nivel nacional para preguntarle al pueblo español, una persona un voto sin segregaciones autonómicas, de sexo o religión, si le parece bien que haya un referendo solo en Cataluña.

Hablar de referendo local sin respetar al pueblo es absurdo. Ninguna democracia del mundo (tal vez Turquía...) es capaz de plantearse siquiera la posibilidad de que una minoría imponga su decisión a la mayoría del país.

Como es un pensamiento tan fascista, tan antidemocrático que choca en el contexto europeo actual, supongo que todo viene porque tenéis la impresión/idea de que Cataluña no es parte de España, sino que es un aliado técnico cuyo territorio pertenece solo a los habitantes de cataluña y que tiene potestad para decidir si quiere o no separarse de la "alianza" que montan diferentes ¿¿pueblos??

Un pensamiento propio de otras épocas

D

Aunque tumbéis la noticia, me quedo contento con los más de 300 clicks. Es lo que pasa a pie de calle. Ya que nos enseñan las cosas malas, hay que enseñar también las sensatas.

F

no parece un antidisturbios, no lleva equipo de antidisturbios y no sabes por qué llora (lo mismo se ha pillao un huevo con la cremallera al ir al baño). Como titular, un castañote digno de ser votado negativo.

tiopio

Esto ya lo vivimos en 2012.

El_Cucaracho

Pobrecito, es como poner a un perro delante de un monton de chuletones y que no se los pueda comer.

mefistófeles

Esa interpretación del motivo de sus llanto...¿de dónde ha salido? POrque vamos, aún pudiendo ser real, no me entra en la cabeza eso de que un antidistuios se ponga a llorar porque los que tiene enfrente sean personas normales y corrientes, ¿o es que hasta ahora los que se le ponían delante eran otra cosa distinta a personas normales y corrientes, para evitar un deshaucio por ejemplo?

Menuda ridiculez y manipulación de interpretación del llanto del "buen" antidisturbios.

powernergia

Menudo papelón tienen los mossos estos días.

D

Con calor y tan tapado... A ver si va a ser que le sudan las ingles y resqueman...

vicvic

Oh!! La gente de Bart, vuelve!!! Yo también lloro porque nuestro presidente autonómico quiera saltarse la legalidad sniff quiera enfrentarnos entre catalanes snifff eche pestes de España siempre que puede con superioridad como si fuera de otra raza snifff robe nuestro dinero para sus chanchullos indepes snifff gobierne solo para los indepes snifff señale a los alcaldes que acatan la ley para que los cachorros indepes los acosen hasta en su casa... Snifff.... Sea un golpista snifff

siyo

Titular alternativo:
Un antidisturbios reconoce a su cuñado y por no darle con la porra se aleja.

D

al talego con ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .. al talegoooo oeeeeeeeeeee .. tambien con Rajoy por cobardeeeee oooo eeee¡¡

madeagle

Me parece un poco raro, la verdad...

D

#4 por? A mi no me parece tan raro que puedas sentir vergüenza y pena de hacer lo que te están obligando a hacer.

Ze7eN

#4 Entre los Mossos d'Esquadra hay muchísima división sobre el tema, sobre todo en función del cargo y el departamento, más de lo que piensas. He trabajado un par de años para ellos y la Generalitat y se de lo que hablo.

ttonitonitoni

Me se de uno que el mes que viene estará en la mina poniendo multas de 23 a 8 de la mañana lol

D

Si no cumple con su trabajo ...ya sabe,a la cola del paro. El ha jurado defender la Constitución, si no lo hace...pues otro lo hará .