Hace 15 años | Por factoria7gritos a lne.es
Publicado hace 15 años por factoria7gritos a lne.es

«No utilizáis la razón. Hijos de la gran... Me pregunto qué pensarán vuestros padres. Gracias Oviedo». Así de enfadado se despidió el pasado miércoles de la plaza de la Catedral el rapero barcelonés Porta tras actuar durante una hora en medio de una lluvia de huevos y botellas. Un sector del público, no más de tres decenas de jóvenes quinceañeros, trató de boicotear el concierto con el reiterado lanzamiento de huevos y botellas lo que motivó la intervención de los agentes antidisturbios.

Comentarios

MalditoFriki

#10 En eso tienes razón, Porta es tan real como Tony Aguilar o los billetes de 2,99

D

Tomaaaaaaaaaaaaaaaa... que ganas tenia de ver una cosa de éstas ya de una vez...

gan

#2 Un rapero "anti-yoqueseque" infiltrado por los 40. No me gusta el rap, asi que no soy quien para criticar, pero teniendo el rap una base de critica social, que un enchufado intente ir de "cool", es muy triste.

avueltadetodo

#2
Porta = toyaco

toyaco = http://www.frikipedia.es/friki/Toyaco

k

Y este tio quien es?

jewel_throne

¡¡¡ ESTE TÍO ES TONTO !!!

D

Me pregunto qué pensarán vuestros padres. Es que es payaso hasta para defenderse... la proxima vez que alguien me zurre o me insulte le voy a decir yo lo mismo, asi termino de hundirme en la miseria...

Scan

CHOOOF, EN TODA LA BOCA!!!!!

A

Pero como se enchufo ese chaval?
si no vale para nada =S

D

#19 lo tuyo es huír hacia delante, machote. Te doy con argumentos en la cara y sólo niegas, insultas y pataleas. (y votas negativo, claro)

D

#10 Pfff, no sabes ni lo que dices majo... haz que te miren eso cuanto antes porque va a mas...

D

#13 Eso en caso de que fuese cierto no sería prueba de nada, pero ni me he ofendido, ni falta que hace dar argumentos ante semejantes chorradas que no son ciertas (no sé de donde te has sacado que sus dos maquetas las publicó bajo CC, porque ese chavalito ni siquiera sabe qué es eso, algunos "raperos de pro" [xD] como tu dices incluso cantan con él, asi que la opinión acerca de éste chavalito no tiene nada que ver con el barrio de cada uno, y para terminar éste chaval no ha innovado en nada, la formula era ya conocida, solo que en anteriores ocasiones falló y ésta vez a colado entre la chavalería de 10-11 años en adelante, simplemente).

D

#16 A nadie... allá cada uno con sus movidas...
Claro que te voto negativo... me ofendes...
¿Que tiro la piedra y escondo la mano? Pero qué estás diciendo... ¿tu ya estás bien?
Es mentira que yo haya dicho que "no ha sacado maquetas gratuítas", he dicho que no las ha sacado bajo CC porque ni sabe lo qué es...
¿Que le critico por tener éxito? ¿Cuándo? ¿Dónde? Si para mi no tiene éxito ninguno...

Mira que sois pesaditos...

D

Me ofendes, no me ofendo...

Creo que ni te entiendo...

Qué tiene que ver el éxito con eso...

Eso lo ponen por parte de hhdirecto.net en todas las páginas de maquetas, no es por parte de Porta... y ni siquiera es by-sa-nc como pones, es by-nc-nd.

D

#20 Ah sí pues tu la tienes mas corta

D

Acusan de Porta de "comercial", pero el tío tiene dos discos Creative Commons, con dos cojones. Los "raperos de pro" alegan que no es rap sólo por que pasa de ir de su mismo rollo de tirao, de barriobajero. Cuando algún tontorap innove como el chavalito este (y abracen temas más allá de "mis rimas son la polla, tu "flow" es una mierda") hablaríamos.

D

#12 la prueba de que tengo razón es que te has ofendido y no has podido dar ni un sólo argumento en contra.

D

#15 a quien pretendes engañar? hasta me votas negativo los comentarios. bajo el pretexto que digo "chorradas", tiras la piedra, escondes la mano y te quedas simplemente en que no innova, que no ha sacado maquetas gratuítas, que no... y le criticas por tener éxito. En lugar de "semejantes chorradas", "haztelo mirar" podrías asumir que su éxito viene precisamente por desmarcarse de opiniones como la tuya, que parece más la de una jaula de micos.

D

"pero ni me he ofendido, ni falta que hace dar argumentos"
"Claro que te voto negativo... me ofendes..."

"ni falta que hace dar argumentos ante semejantes chorradas que no son ciertas"
"¿Que tiro la piedra y escondo la mano? Pero qué estás diciendo... ¿tu ya estás bien?"

"En anteriores ocasiones falló y ésta vez a colado entre la chavalería de 10-11 años en adelante,"
"¿Que le critico por tener éxito? ¿Cuándo? ¿Dónde? Si para mi no tiene éxito ninguno... "

y de postre...
http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/porta/no-hay-truco/489
http://www.hhdirecto.net/maquetas/ver/porta/no-es-cuestion-de-edades/373
Licencia by-sa-nc