Publicado hace 11 años por ligerodesliz a principiamarsupia.com

Hacia las 0:20 de hoy, los antidisturbios procedieron a desalojar a los cientos de personas que estábamos en la Plaza de Neptuno. En ese momento, yo me encontraba en el costado de la plaza que mira hacia el Ritz, acompañado por un grupo de personas sentados en la acera. De repente, vimos aparecer una fila de unos 20 antidisturbios que se dirigía hacia nosotros. La gente se levantó y empezó a caminar rápido por la calzada del Paseo del Prado que sube hacia Cibeles. Los policías nos seguían a unos 30 metros de distancia.

Comentarios

BiRDo

#1 Ya lo decían por ahí: "Cuando la revolución pacífica es imposible, la violenta es inevitable."

D

#1 Vaya q pena... Tendremos q ver cosas como en grecia, cocteles molotov y piedras sobre la policia... Q pena... -irony off-

anrosas

#1 Luego cuando la gente se canse de llevarse hostias por la cara, y se defienda de las agresiones, se llevarán las manos a la cabeza y dirán cien mil barbaridades de los manifestantes.

eltiofilo

Venga, a seguir cantando canciones y a levantar las palmitas.

t

#9 Yo empiezo a pensar que los infiltrados se dedican precisamente a eso, a levantar las palmas y decir "Nuestras armas, estas son". No hay mejor manera de inutilizar a la gente mientras reciben palos.

Cojones, si nos pegan habrá que defenderse. Si detienen a alguien sin motivo, habrá que defenderse.

Porque a la hora de la verdad da lo mismo que estés sentado en el sillón de tu casa o frente al Congreso, porque te van a hacer el mismo caso. O les hacemos pasar miedo para que sepan que la gente va en serio o van a seguir tan tranquilos como hasta ahora.

Hay que aplicar la Ley de la Inercia:
"Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él"

yimaco

Antidisturbios les llaman, liadisturbios deberían llamarlos¡no puede ser que se ensañen de esa manera, y justificándose por dos o tres que no se aguantan y le acaban tirando lo primero que pillan en el suelo, o les insultan en respuesta a lo que ven. Provocando miedo sólo se consigue más odio, y el odio ya sabeis,...se va a liar a parda, viendo la actitudes de los perros y como sus amos les felicitan por los ladridos y las mordeduras.

TyrionGal

Pidamos la dimisión de Cifuentes y otros responsables de la brutal represión policial: http://www.change.org/es/peticiones/exigimos-responsabilidades-por-la-represi%C3%B3n-policial-del-25s

salsero

A este paso habra que acorazarse, coger las armas que uno tenga en casa e irse a zurrar antidisturbios.
Total, decenas de miles VS 1400 puede provocar caquitas policiales.

Cuando ya no quede ni uno en pie (de dolor y por heridas, entiendase), entonces se dejan las armas y
se sigue con la manifestacion pacifica.

E

-Antidisturbio, tienes una neurona!!
-Ay!! quitamela quitamela!!

D

Que imagenes terribles que vi anoche,me hizo acordar al 2001 nuestro espero que no llegue a tanto,por que hubo varias vidas perdidas.Hasta cuando un puñado de hijos de mil puta,van a enfrentar pueblo contra pueblo.
DESDE ARGENTINA LES DESEO PAZ.

e

ojalá veamos a los verdades culpables de esta crisis (tienen nombres y apellidos) golpeados y arrastrados por los suelos, no hace falta que los maten.. tan solo que tengan que trabajar de verdad.

D

Depende de donde vivas la sorpresa se te puede haber quitado muchos años antes.

p

¿y que se puede esperar de esta dictacracia?

D

#2 ¿dictacracia? etimológicamente eso es un oximorón.

w

Me cago en dios!! Al final habrá que aprender " cara el sol"... Qué asco de políticos de mierda, gentuza.
Gracias a la gente que fue ayer.

D

Falta una "a" en el nombre del Museo del Parado.

D

"Creo que la policía es necesaria."

Enjoy.

D

¿Antidisturbios? Será creadisturbios, ¿no?

V

Los grises, perdón los polis o grises (ya no estoy muy segura), se lo pasaron en grande descargando adrenalina. Franco se lo tuvo que pasar pipa jaleando desde su tumba. Antidemocrático no es salir a la calle a protestar, lo antidemocrático es mentir, la corrupción, abonar el terreno para sembrar pobreza y miseria en un país que aún no ha superado su complejo fascista.

Deume

Sigo pensando que en cuanto se puedan identificar a los violentos (me refiero a los de las porras) se van a acabar con los golpes indiscriminados y gratuitos... No es tan difícil, no hace falta que ponga su nombre y DNI, y mucho menos en donde vive, solo con un número, personal, siempre el mismo para cada uno, sería suficiente... Y me pregunto, son necesarios los policias de paisano en medio de los manifestantes?? Para qué??? No será que les interesa que alguien inicie las provocaciones??? ya se que es obvio, pero para algunos que no se enteran... roll

Derezzed

Las identificaciones en los buses que iban a Madrid, la batalla campal de ayer y de más abusos policiales sólo ocurrían en el País Vasco, por supuesto justificado por el lema "todo es ETA". Pero claro ahora la gran excusa no existe y España está recibiendo una pequeña muestra de lo sufrido toda la vida en Euskadi. Por supuesto que no me alegro, de hecho me repugna pero, ¿qué se esperaban votando masivamente al PP tanto en generales como en autonómicas y municipales?

Ayer un manifestante quedó parpléjico y hoy siguen las cargas violentas desmedidas... hasta donde quieren llegar?

D

#8 según leí no quedó paraplégico, sufrió una lesión medular de la cual parece ser que se está recuperando.

#12 Espero que tengas razón... a ver si actualizan la noticia...

deabru

Los antidisturbios sólo son el brazo que ejecuta las órdenes de la Delegación del Gobierno.