Hace 5 años | Por --561010-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a antena3.com

Los agentes antidisturbios se han visto obligados a intervenir esta tarde en Benidorm ante la desafiante actitud de los aficionados ingleses, eufóricos tras el pase de su selección a semifinales. Para evitar estampidas, se han desalojado los locales de ocio y se ha obligado a los dueños a bajar las persiones. Este gesto no ha gustado a los seguidores británicos, pero después la calma ha vuelto a la zona.

Comentarios

Am_Shaegar

#1 Aún así, tendría que haber ganado Colombia.

D

#3 Jugaban contra Suecia.

Paco_Frisco

#3 ninguna, malísimas. Antifútbol.

earthboy

#3 Colombia ganó el día que Maradona decidió ir a Rusia. O a cualquier otro sitio.

D

#6 Hombre, creo que los borrachos que exporta la Gran Bretaña superan de largo a todos.

Y sobre el Brexit, yo empiezo a perder la esperanza. No nos los quitamos de encima ni con agua hirviendo.

GeneWilder

#6 Ahora vienen preferentemente en avión. Hace un par de siglos los enviaban aquí en barco con la misma consigna. Destruir.

Monsieur-J

#8 Supongo que en vez de “un par” querías decir “dos pares” y en vez “aquí”, “al Caribe”.

ccguy

#6 ¿hace falta Brexit para eso?

D

Pocas hostias les han dado.
Yo les hubiese dado mas fuerte y en la cabeza

d

Unos cuantos a la carcel acusados de kale borroka y ya verás que rapido se acaba la cosa

Paco_Frisco

Un collar al cuello con descargas eléctricas? Inserción anal con el mismo sistema eléctrico? Que los latigazos ya no se llevan.