Hace 11 años | Por el.dani.el a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por el.dani.el a elmundotoday.com

Algunos dirigentes podrían haberse quedado con el cambio. El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha anunciado hoy que el Ministerio Público investigará el bote en el que Izquierda Unida guarda todas las vueltas y la calderilla que conforma su tesorería.

Comentarios

D

#10

Hombre, chorizos en todos los partidos e instituciones los hay y habrá.

El el choriceo lo monten el presidente y el tesorero para trincar entre toda la cúpula del partido ... creo que sólo hay un partido en España (mira que hay choriceos a muchos niveles en este país)

emilio.herrero

#10 Tienes razon he investigado y tampoco he encontrado a nadie de Falange Española con cuentas en suiza o en casos de corrupción. No todos son iguales.
Sera por que los partidos minoritarios aun no han tenido la oportundiad de meter la mano? tu dales mayorias absolutas y tiempo y veras como el ser humano es igual sea del partido que sea.

D

#10 En todos los partidos que han tenido poder en algún sitio hay corrupción. Si, incluida IU por mucho que les joda a sus fanáticos.

shinjikari

Lara, que asegura que actualmente “nuestro patrimonio asciende a 4 euros con 45 céntimos”

Casi me da algo de la risa lol

Vlemix

Ostia lo del cuarzo lol lol lol lol

Frippertronic

#4 Aunque a mí también me ha hecho gracia hay que recordar que: X Asamblea de IU: Izquieda Unida aprueba una resolución de rechazo "a la homeopatía y las terapias pseudocientíficas" X Asamblea de IU: Izquieda Unida aprueba una resolución de rechazo "a la homeopatía y las terapias pseudocientíficas"

Hace 11 años | Por Alvar a youtube.com

D

A guantánamo!

capitan__nemo

Es broma, pero esto otro no lo invetigan:
Anticorrupción no es partidaria de investigar de oficio los 'pagos en B' del PP
Anticorrupción no es partidaria de investigar de oficio los 'pagos en B' del PP

Hace 11 años | Por --228189-- a cadenaser.com


Si no lo van a hacer ellos, que lo haga alguien, aparte de los jueces de Gurtel.
¿algun partido politico que no este implicado o colectivo (como el de 15mparato ¿hacemos otra campaña de crowdfunding?, o jueces por la democracia) ha presentado una denuncia o querella ante un juez, para que puedan investigarlo?

r

Que revisen el bote de las Islas Caimán. Pueden tener hasta pesetas sin cambiar.

a

Al lado del proyecto de Ley de permitir que corruptos confesos y convictos puedan volver a dirigir bancos, esta bromita queda en eso: una bromita del MundoToday.

Los grandes humoristas están en el Congreso: nos dan pol culo y encima dicen que es para salir de la crisis y crear empleo estable.

claramunda

Hay que hacerlos corruptos a todos para que lo del PP se note menos

RojoVelasco

Ay estos rojos. Siempre de pobres por la vida.

batousay

Mira que me ando con ojo normalmente, pero hoy me la han colado pero bien...

Ka0

elmundotoday no es una web para tomarla a broma, sacan noticias que parecen de coña y al tiempo se convierten en Decretos Ley. Estan todos conchabados!!

Milkhouse

Estos rojetes siempre llevándose las raspas.... Para una buena corrupción hay que hacer un Master y eso solo esta al alcance de la derechona... Cuentas en Suiza y tal y cual.... Lo demás son carritos de supermercado..... lol

A.more

El fiscal solo ve lo que hacen los del partido contrario. ¿En el PP no ve nada? Verguenza

p

#3

Es el mundotoday.

IkkiFenix

#5 Joder, pues si no lo dices... me lo había creido tatalmente.

davidx

#6 No te des mucho mal,antes de entrar en la noticia había pensado que lo de "El bote en el que Izquierda Unida guarda todas las vueltas"era un eufemismo y se referían a otra cosa

D

#3 Mueerrrrteeee y destrrrrucccccioooonnn!!!

lol lol

PinkFlamingos

Joder, que pensaba que era en serio....

D

la corrupcion en el PP es culpa de ETA, Otegi, "Ártur" mas y zapatero.

D

Esto no es más que la punta del iceberg. Espera que empiecen a investigar el oro de Moscú.

c

Y que vaya tambien el tribunal de cuentas pero que lleve pilas en la calculadora porque cuando auditan al pp lo hace contando con los dedos

m

¿que pasa con los CCOO (son IU) que estaban de consejeros en las cajas de ahorros?
¿ participaron, si o no, en la corrupción e hundimiento de las cajas?
Seguro que algo pillaron.

D

-Lance Armstrong es el único ciclista que ganó 7 tours.

-El criastianismo es la religión del único dios verdadero.

-Izquierda Untada es el único partido político que no roba.


Creo que no habéis interpretado bien el chiste de ElMundoToday. lol lol lol

bensidhe

#26 esa noticia es FALSA, totalmente errónea. IU ha renegociado el PLAZO para el pago de su deuda con esas entidades financieras, lo que significa que no se le ha perdonado ningún dinero, cosa que a PP y PSOE sí se le ha hecho.

Esa noticia es una prueba del "rigor" periódistico de los fascistas del ABC, manipulación pura y dura contra la única fuerza política que pide poner a la Banca en vereda, nacionalizar el sector financiero y crear una Banca pública democrática participada por los ciudadanos.

D

#28

No sueltes cortinas de humo.

Se sabe de sobra que Cayo Lara nunca pone en el bote cuando se hace un café de la Nespresso. Eso es claramente un caso de pagos en negro (no echa leche)

mopenso

Creía que era una de las "min-noticias" que rodean los titulares de El Mundo últimamente para quitar hierro al asunto. #26 ¡Uy, sí!¡Ésta servirá!

Lo de las mechas de lila para los mítines en Pozuelo no lo he pillado.

D

El bote no, pero el fondo de reptiles...