Hace 3 años | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a eldiario.es

Prada es el mentor de Casado, que lo colocó al frente de la vigilancia de los cargos públicos cuando llegó a la dirección del PP y donde estuvo hasta su imputación en marzo de 2019. La Fiscalía también solicita seis años de prisión para un comisario de policía de Madrid en ejercicio que fue asesor de seguridad de Cospedal.

Comentarios

Socavador

#3 Otro misil pepesuno más contra la línea de flotación del Estado de Derecho y van ya un buen puñado...Esto más que un goteo es un chorreo, ¿despertará alguna vez la ciudadanía?

D

#3 si lo hay espero que lo haga justo antes de elecciones, así no les daría tiempo a reorganizarse.

GeneWilder

Croac, croac...

Mark_Renton_1

#1 la reina rana y sus sapos

Hangdog

#13 Vivo con la esperanza
Que bien traído

D

#15 Te veo despierto.

D

#13 Creo que es más realista esperar montarse un trío con Scarlett Johanson y Charlize Theron que lo que tu esperas.

D

#17 Soy un soñador, lo sé.

D

#22 Y yo que les sigo dejando encajada la puerta a las dos todas las noches por si cuela lol lol lol

D

#13 #11 #1 Cualquier cosa que no sea ésta, Aznar y la de las manzanas con las peras, en la cárcel, es una vergüenza. Y debería de ser ya!

D

#13 Como bien aclaran regularmente las fiscalías, Esperanza es una víctima. Tenía la mala suerte de que se le juntaban los jetas como las moscas a la mierda (símil accidental). Pero ella desconocía todo esto, y si lo dice la fiscalía quiénes somos nosotros para negar eso, que solo tuvo mala suerte de encontrarse con tan malas compañías.

samsaga2

#13 Tu has visto a Pujol en la cárcel? Y pruebas no faltan. Esa generación de políticos ladrones conoce demasiados secretos de otros como para atreverse a juzgarlos. Marca España.

D

#1 Son sus costumbres, y tenemos que respetarlas.

karakol

PP, corruptus maximus.

Y la reina rana ahí sigue. Limpia, impoluta, abollando vehículos de la policía y aquí no pasa nada.

o

roba millones de euros, penas de hasta 8 años de carcel en el muy improbable caso de q vayas a la carcel.

Casos prescritos, casos q nunca descubriremos, casos q contra todo pronóstico se absuelven y siempre queda el indulto

Lamantua

Mangantes de corbata y cara de cemento...

obmultimedia

#5 por eso dicen que el mas ladron no es el que te amenaza con una navaja sino el que esta con traje y corbata gobernando

D

Otra razón de peso más para ilegalizar a estos estafadores

j

Cuando veas que un político inaugura una obra faraonica mosqueate, si no fíjate en todos los países mega corruptos con dictadores lo que hacen. Es un patrón de la corrupción. En algún punto todos acaban en la misma lógica. Un proyecto grande + costoso + poca necesidad para sus dimensiones = corrupción. Es que es ley en la administración. Eso sí te digo, hasta en Turkmenistán hay gente que piensa que el puto subnormal de su dictador, que es puto subnormal y un paleto reiteradamente, piensa que es lo mejor que ha dado su tierra y sin él no viven.

Trigonometrico

#27 "No sé que tienen de faraónicas unas pirámides."

XtrMnIO

De esos 8 años que pide la fiscalía el juez Ser-de-Luz los dejará en... Cero.

D

#9 O le sale a devolver

ur_quan_master

Próximamente en sus juzgados: "El caso Zendal"

NoEresTuSoyYo

Españoles de bien.

ipanies

Ilegalización del PP ya!!

D

Pocos me parecen por dilapidar más de 100M € del erario público. Y no sólo él, que ahí está metido hasta el tato.

Trigonometrico

#10 #26 Eso es lo que pide el fiscal, que no sé en qué criterios se basa para pedir 8 años. Luego tal vez le caigan unos 2 años y saldrá impune del delito.

victor_vega

Pocos años me parece 8 años para este miserable.

K

Para él condena de carcel, así tendrá tiempo de pensar que robar está mal... Pero para la ciudadanía que con estas mamonadas pierde subvenciones, sanitarios, alumbrado, oportunidades..., la carcel no subsana el perjuicio económico, por lo que deberían devolver lo robado o en su defecto, si se lo han gastado en putas y coca que los expropien para beneficio de todos y como escarmiento para otros posibles chorizos.

gustavocarra

Próxima parada, el Zendal. Después de todos los presidentes tras el tamayazo (menos uno interino) encausados e incluso en la carcel, la comunidad de Madrid continúa votando criminales. Ni en los peores narcoestados.

vviccio

Nunca serán juzgados por hacer contrataciones desproporcionadas de enfermeras, médicos y demás personal sanitario.

a

Estáis equivocados con Ella. Seguro que tiene en la manga un certificado adecuado. "Porque en siendo lo es. Pero no pasa nada."
Ha recibido muy esmerada, adecuada y buena educación, pero como ha sido persona pública hay comportamientos que denotan los síntomas.

"Art. 20 del Código Penal:

Están exentos de responsabilidad criminal:

1.º El que al tiempo de cometer la infracción penal, a causa de cualquier anomalía o alteración psíquica, no pueda comprender la ilicitud del hecho o actuar conforme a esa comprensión.
.../...

3.º El que, por sufrir alteraciones en la percepción desde el nacimiento o desde la infancia, tenga alterada gravemente la conciencia de la realidad."

boodix

Y la marquesa para cuando??

M

En vez de ranas, eran sapos bufos. Es lo que va a argumentar la defensa de Esperanza Aguirre.
Se la juegan a un chiste a ver si hace gracia y escapan por ahí.

oxyde

Cuantas ranas van ya?