Hace 9 años | Por --222407-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --222407-- a eldiario.es

El último en declarar ha sido Rodrigo Rato que ha finalizado a las 18:40 de la tarde el interrogatorio. Blesa, que sí ha finalizado ya su turno de preguntas, sigue en la Audiencia ya que el magistrado ha ordenado que se quede.

Comentarios

D

Otro juez que se va al paro, meten a un amigo del PP y listo.

Ruador

¿en efectivo o en tarjeta? ha preguntado Blesa.

D

Rato de por si un multimillonario, que ahora con la tarjeta esa sigue robandole a los pobres cosa que no le haria ninguna falta hacer... osea una sabandija

Azucena1980

Aquí güele a cese fulminante

D

El pueblo queremos Justicia, y a falta de ella, nos arrojan carnaza. No es mucho, pero de momento es reconfortante ver como está cambiado el marco de la fotito.

Vermel

De todos los Elpidios que conozco, al menos uno debe estar sonriendo.

A

A Rato le han pillado con el carrito de los helados. No se puede hacer el loco un exdirigente de hacienda. Sabia perfectamente lo que pasaba y lo permitio.

O es que el señor rato no veía que en su declaración no venian sus gastos de la tarjeta en la retencion que su empresa le hacia?

Blesa con los emails es que no tiene por donde librarse. Sabia perfectamente lo que hacia con esas tarjetas.

Estos dos no tienen defensa ninguna. Los han pillado con los manos en la masa.

Espero que les caiga todo el peso de la ley.

Y sin contar el fraude de la salida a bolsa de bankia, preferentes, etc. Que no habrá cojones de demostrar nada porque en el ajo estaba el banco de España y el gobierno. A los que les interesaba que el rescate fuera mas bajo a costa de timar viejitos.

Ojala por este fraude alguien fuera a la cárcel. Que en este puto país joderle la vida a pobres currantes y jubilados sale gratis.

Y al resto de consejeros de bankia, es para matarlos cada vez que los veo por la tele. Todo un economista diciendo que el no sabia nada y pensaba que todo era legal. Nos toman por gilipollas. Se deben creer que son la infanta "tonta"...

Es que si rato y blesa no pagan por esto con la de evidencias que hay, apaga y vámonos...

Nos mean y dicen que llueve.

Doloritas
Amalfi

Lo que no me explico esque se han cargado al juez que le llevó a la cárcel y ahora encima tenía razón a quiénes tenían, que juzgar ahora esto es indignante.

miguelpedregosa

#6 quizá el otro juez se pasara de la raya

Enfurecido

La noticia se ha actualizado, 16 para Blesa y 3 para Rato

Sofrito

15.5? Espera, que creo que tengo cambio.

Trimax

Me pregunto cuánto durará a partir de ahora la carrera de este pobre juez.

JanSmite

"¿16 millones? Espere, Sr. Juez, no sé si llevo algo suelto encima. Como siempre pago con tarjeta…"

soundnessia

pero no es para evitar la carcel, solo evitan el embargo, asi que no les importa, para ellos ese dineral es "calderilla preferente"

M

Señores, tomen estos sobres.

consuerte76

A la cárcel ya, todo lo demás es una pantomima! !!

l

#20 eso y que lo devuelvan todo!!!

polvos.magicos

Como dije ayer, para lo que han robado eso, para ellos, es calderilla.

D

El Rato se saca fajos mas gordos de entre los dientes.

a

El departamento de anticorrupción deberían privatizarlo, pues siendo un ente público no funciona bien.

D

Se cargarán a este y al próximo juez, entonces ya si que empezará a cantar de lo lindo.... Si no es que ya canta cual traviata el asunto.

D

Esto lo pagan esta gente con la punta del cirulo, ya lo trincaran luego de otro sitio a traves de algun "amigo"